Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
anicia_6311446
15/12/08 a las 18:10

Pues eso.. yo por ti y tú por él.... y así seguíamos sin charla... pues eso... que como soy así de la he abierto yo...

Venga... a despotricar de cualquier cosa.... ¿¿ empezamos por los costis ??

No, en serio.... abierta queda...

Ver también

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 18:21

Si, si, si...
O lo de "Chincha rabiña... que tengo una piña... con muchos piñones..."

A
aliya_8252999
15/12/08 a las 18:24


bueno pues ya está, y punto pelota!!...
por si acaso recuerdo a ROBREDAL la preg por si no la lee en otro foro: Tienes igualatorio, o vas por Ss?
CHIPI Q majetona eres!!!, me ha hecho mucha gracia lo de "le ha dado un sentimiento" jejejejej q bueno....po zí....nose es q quizás yo aveces saco las cosas de quicio...pero bueno....lo q tú dices espero una buena reconciliación.....
Lo de quitar el chupete, pues no se....si es por una buena causa.....jijiji además seguro q ya va siendo hora q se deschupete algún crío, así q tú cuando veas uno, tiras de la cadenita como quien no quiere la cosa jajajajajaja q bueno!!!
otra idea, q compre uno tu costi, y q lo tiré al suelo...tú te haces la encontradiza y listo! te lo quedas para cuando cantes tu +++++++ q será pronto
besitos

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 18:27

Sara... nena
El mío me hizo ir a la oficina, en plenas vacaciones, pq no conseguía encontrar unos planos.... ... menos mal que todavía no había salido para Brasil, que si llego a estar ya de vacaciones... le dan mucho por "donde la espalda pierde su nombre"... a él y a sus planos....

Y encima... cuando apago el móvil... MI MÓVIL, QUE ME LO PAGO YO... todavía tiene el morro de echármelo en cara

Si es que es para darle de comer aparte.... ... ainssss....

Señor... dame paciencia... dame paciencia.....pq si me das fuerza, le meto un "josconcio" que lo estamborilo contra la pared.

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 18:33

Pero bueno.., ¡¡¡ un poquito de por favor "!!!
Pero... ¿¿ a que extremos estamos llegando ??.... ¿¿ que vais a arrebatarla un chupete a un menor ??... ¿¿ pero se puede saber qué yu-yu os ha dado ?? ¿¿ Habéis pensado en ese niño ??... ¿¿ Y en su pobre madre que va a tener que compar otro ??




Jjajjajaa... no, ahora en serio... ainsss... que me ha hecho un montón de gracia esos planes de "choriceo" de chupetes que tenéis... ainss... ¡¡ qué coña tenéis !!!

Yo me río... pero tengo a la abuela de mi costi, encendiéndole velitas al San Antonio por todas nosotras... jajajajaja... aquella iglesia va a parecer New York con tanta iluminación...

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 18:47

Chipiiii....
Si te sirve de consuelo, yo trabajo el 24 y el 31 hasta las 20.00.... pero hace 2 años, el 31 se le ocurrió a un compañero traer champán... y al salir... yo llevaba las largas puestassss ... pero bueno.

Aunque seguro que esos días... Donald Trump le quiere dar una sorpresa a su churri y te llama para que le enseñes alguna casa

A veces la gente es de lo peor... a nosotros una señora nos quería poner una reclamación pq la peluquería del centro comercial donde trabajo no abría el día de Reyes... ¡¡¡ EL DÍA DE REYES !!!... y como le dije yo....

- "Sra. que la gente que trabaja en la peluquería tienen familia y niños con los que abrir los regalos.... si quiere estar peinada para ese día, venga el día antes que están abiertos hasta pasadas las 22.00 .. pero no toque las narices ese día !!! "

Mi jefe no sabía se echarse a reir o pegarme una bronca

A
aliya_8252999
15/12/08 a las 18:58


JAJAJAJAJAJAJA, me estoy riendo aquí sola q estoy en el curro...la gente q pasa y me ve dirá: mirad ésta pobre loca.....mirando la pantalla y a mandibula batiente....
WOLWORETA lo del chupete es sin piedad!!, dile a tu abuela, q maja, q aparte de las velitas, pues que reze un poco por nosotras, por el pecadillo q vamos a cometer, quitando a un pobre niño su chupetito..
El Plan: Yo distraigo a la madre y tu Chipi, rapidamente te haces con el chupete y corres!!!!. Yo te cedo ese chupete, pq yo llevo un mesecito, así q el primero para tí!. El mes sig ya vamos a por el resto!!!. Dentro de unos meses saldremos en el telediario ."Misteriosa banda se hace con los chupetes de medio país". Se está siguiendo la pista, y se cree que en uno de los pisos hay chupetes, test de ovulación, y aquariuis a granel!! seguiremos informando...."
Me habeís echo reir, thanks!!, para no ir con tanta cara perro a casa....

A
aliya_8252999
15/12/08 a las 19:03


chicas vais viendo cómo va bajando el otro post?? sniffff: El finaaaal del veranoooo llegó y tú partiraaasss.....
adiosssss con el corazooonnnnn q con el alma no puedooooo

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 19:15

Huy... chipi.... el san antoñitooo
¡¡ Ese vale para todo !!... eso es lo que dice la abuela de mi costi.... para los novios, para encontrar cosas perdidas, para que no te lastimes... y mira.. ya que es tan apañao él... como le dije yo a la abu... pues eso, que se acuerde de nosotras, que somos muchas y con mucha fuerza

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 19:20

Oigan... choricillas... una cosa....
Pues eso... que me tiene toda "chinada" el tema.... ¿¿ Aquarius ??... pq habláis todas del aquarios ese ??.... hay algo que tenga que saber ??

Jjajajajajaja... ahora cada vez que vea un chupete me va a dar la risa... voy a mirar de un lado a otro para ver si alguna loca se manda de cabeza a por el chupete !!!.. ¡¡ así nos conoceremos... aunque sea en el calabozo de comisaría!!!...

A
aliya_8252999
15/12/08 a las 19:21


sí hoy empieza "el castigo", seguramente lo veremos (pq hablaremos durante la cena, y ya está), sino otra opción es Mira quien baila, pero yo veré lo del El Castigo.
KAWA Acabo de ver tu post, el de punto y pelota!!!., si es que WOlworeta y tú, teneís una energíaaaaa, vaya dos!!! jejejej
Jejejejeje, CHIPI a parte de indestructibles por lo de la maca, aquarius, folico, vit C, yodo...dirán: "se observa a todas las de la banda, una ligera modificación de la columna...como la cadera más para arriba......"....tanta pata arriba tiene q hacer algún efecto corporal....Serán Et???
MUAAAA

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 19:32

¿¿ y lo del aquarius ??
Pues eso.... ¿¿ me podéis decir de qué va ?? ya se que me estoy poniendo muy pesadita, pero es que me voy a casa dentro de media hora y quiero saber si tengo que pasar por el super antes o si no me merece la pena....

Venga... a la que me conteste le mando un chupete por mail

A
aliya_8252999
15/12/08 a las 19:33


WOLWORETA El aquarius, se supone que ayuda , pq contiene muchas sales minerales, y que va fenomenal. Yo el otro día me compre en el super unas latitas, y hoy por la noche me tomaré una. eso dicen....para q el utero y todo esté super vitaminado y reminarelizadooooooooooo (como super ratón!!). Mal no hace, y está bueno, así q ya sabes cojeté unas latitas....

A
aliya_8252999
15/12/08 a las 19:43


CHIPIIIIIIII estás sembrada!!! que lo sepas!!!, me partooooo, y lo del bocata y 4 peos pa su cena.. JAJAJAJAJAJAJ
Generalmente vemos la Tv juntitos, excepto cuando no hay consenso y los dos queremos ver algo fijo fijo, pues tenemos 2 teles, q por cierto a mí me toca en la cocina.... .

me quedan 15 minutillos.....q ganas de ver la cara al costillito.....la verdad es q yo voy a ir de mejor humor....gracias a vosotras........

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 19:43

Graciassss !!!
Pues eso... que hoy voy a mojar el chupete en Aquarius mientras mi costi "trabaja" y después brindaremos con un sorbito de Aquarius mientras yo pongo las "patolas" pa'rriba... ... mientras le rezamos una novena a San Antonio

ainsss.... ¿¿ y no es mejor relajarnos de dejarnos hacer ??

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 19:51

Huy cotorras... dice
Pues ya no pienso decir nada más....

....

....


....


....


....


....



....





¡¡¡ que no.... que no insistáis que no pienso decir nada más !!!

....
....

....
....


....
...


Al menos por hoy.....

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 20:01

Lupas.... cariñoooo.....
¿¿ pero no has visto el sonrisote con el que he cerrado mi post ??

¿¿ Pero tú crees que yo me enfado por estas cosas ??

¿¿ Pero tú piensas que yo soy tan "pejiguera" ??

Que no... nena... que no..... que yo me niego a enfadarme en este post .... no te pongas tan "chenchible" que así no vamos a robar ningún chupete ni a celebrarlo con Aquarius ni ná de ná....

Ya nos iremos conociendo con más tiempo, pero ya verás como se me nota de verdad cuando me "mosqueo" y cuando no... y con vosotras .. ¡¡¡ ME NIEGO A ENFADARME !!!... que tenemos que guardar fuerzas para nuestro objetivooo..... ( y no estoy hablando de robar chupetessss ... jajajjaa)

Venga... que me voy ya.... buenas noches a todas y que tengáis felices "changüísssssssss"

H
haniya_5633918
15/12/08 a las 21:08
En respuesta a anicia_6311446

Oigan... choricillas... una cosa....
Pues eso... que me tiene toda "chinada" el tema.... ¿¿ Aquarius ??... pq habláis todas del aquarios ese ??.... hay algo que tenga que saber ??

Jjajajajajaja... ahora cada vez que vea un chupete me va a dar la risa... voy a mirar de un lado a otro para ver si alguna loca se manda de cabeza a por el chupete !!!.. ¡¡ así nos conoceremos... aunque sea en el calabozo de comisaría!!!...

Opino como tu, wolwo
yo no sé tampoco porque hablan tanto del aquarius, la maca y esas cosas, de verdad funcionan?

O
osane_7450660
16/12/08 a las 1:36

Pues yo corrijo chicas...........
no les puedo seguir el paso con esto de las teclas, pero si las leo.................
me llegó la de diciembre, pero fué a proposito, por problemas personales he decidido no intentarlo en diciembre, ya que no estaria al 100, asi que veremos que pasa en enero..................suerte a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


DICIEMBRE

greta364............33 a......................6 m.b.............. ................nw 17 Diciembre
sara4888..........34a ......................18mb .............................. nw 18 Diciembre (mas o menos)
recicladora...............31a. . ............2mb.............. ..................nw 14 diciembre
mery7713...........31 años.... ..........11mb................ ...........nw¿?Dic iembre
casicuatro...............31a.. ............11 m.b ........................... nw 21 Diciembre (2 hijo)----- Malaga
sanmazar................32a... ................7mb........... .................nw12-17 Diciembre ?
Alegría877...............35a.. ..................1 mb............................ Nw 30 Dic.........1er niño/
solymar76.....32a.........2mb. . ........... nw (por saber)Mollet, Barcelona
myriamfi...........31a........ .6mb...........NW 1 enero........1er nene............Pamplona/iruña
robredal ..........33a............3mb ..........NW 3Enero........ 1er nene .........Bilbo
girlheavy32..........32a...... ....17mb......NW 4 Enero.......Oviedo,Asturias
bayantine.............33a..... ...........4mb. ...............nw 4 Enero(niño de 18 meses) Badajoz
kawasaki............32a....... ..............6mb...........nw 1 Enero ( primer bb, reflexoterapia,maca andina, onagra.) Montcada i reixac Barcelona.
solete321.........32a......... .......6 mb.............NW 6-10 enero
wanda77777.........5a......... ....20mb..................NW 8enero
chipi133.......32a............ ..16mb............NW 11enero.........Malagueña afincada en Sevilla( empiezo con la maca)
lupas76.........32a........... ....7mb.............NW 11enero..........Toledo



ENERO

danielitab1...............32a. ...............7mb............ ..................nw 07 enero Jalisco, México





suerte a todas parlanchinas

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 9:43

hay dos post??? y punto?? y punto pelota???
hola????
donde estais? en uno o en otro??
hay que ver la que liais en un ratin que os dejo de leer ayer jeje
a ver....
kawwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wolwoooooooooo
donde hay que ir?????

A
anicia_6311446
16/12/08 a las 10:23

¡¡¡ a los buenos díasssss !!!!!
¿¿ Qué tal estáis ladronzuelas ??...

¿¿ Qué tal habéis "pasado" la noche ??

¡¡¡ HUyyyyy !!!!!.... que me da en la nariz que vamos a tener un positivo en breveeeeeee Saritaaaaaaa !!!!!...... ruego, porfavoreeeee.... que nos mantengas informadas.... ¡¡¡¡ o no mangoneamos un chupete para ti !!!

Ya verás como es ++++ .... entonces tendríamos....

San Antoñito 1 ----- Warry 0



ROBREDAL... nenaaa.... te vamos a volver loquita, verdad ??... venga, tú sitúate... te damos tiempo... y después ...¡¡¡¡ AL TURRÓN !!!

Lupassss....¿¿ qué dices de los calcetines ??... de verdad... ¿¿ cómo nos vamos a quedar si estamos pensando en mojar el chupete en Aquarius, mientras nos colocamos calcetines a nosotras y a los costis y levantamos las patolas !!!! jajajajaa... esto es una locuraaaaaa

¿¿ Qué tal esa reconciliación ??

C
ceila_6954162
16/12/08 a las 10:24

Hola
oye CHIPI KKAWA MIRAR LO DE MI GINE ESTA EN EL POST DONDEE ESTAMOS SIEMPRE

A
anicia_6311446
16/12/08 a las 10:28

Kawaaaaa....
Que no he visto tu postttt....

Ainssss.... si es que estos costis son.... .... pero de verdad... si el mío me ve con los calcetines puesto... el aquarius y encima me pone el cojín debajo del trasero.... ... nos puede pegar un ataque de risa que se nos corta el rollo

Y el yoga ?? no probamos con el yoga ??... es todo mucho más zen... más trankilo

C
ceila_6954162
16/12/08 a las 10:29

Adonde se roba jaja
adonde se roban los chupes que es es eso contarme jaja

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 10:33

jejeje
Anda que me rio yo leyendoos jeje
la pena es que me van a cambiar de oficinas y no se yo si en la nueva voy a poder conectarme , o escribir jeje
ahi veces que se me escapa la carcajada con algún chiste o hoy con kawa y lo de robar chupetes jeje donde vamos a llegar...majaras perdidas que terminamos ...tiempo al tiempo jeje
alegría!!! que se está marchando el frio jeje y por lo menos ha dejado de llover por aquí... después de todo me apenó que no hiciese aparición la nieve, mira que estaba bonitas las imagenes de las nevadas que salían en la tele, yaya ya se que es un engorro!!! jeje pero queda precioso para una foto o para estar en casita con una mantita y los pies calientes kawa anda que no me he reido jeje
que dirá mi costi cuando me los ponga jeje


y es que comienza mi semana fantastica hoy jeje estoy que lo regalo, la pena es que tengo al mozo con anginas , pero ya le he recordado esta mañana ( le he despertado para decirselo... ) que esta noche toca,así que ya sabe , ates de ir al trabajo a pasar por el médico, pero que no le de nada que le atonte alos bichines!!!!! solo nos faltaba eso...

encima de que están un poco que me los atonten más jeje
Sara , sabes algo ya??? ve a la farmacia ya!!! uff uff yo con lo que soy no podría esperar ....

me da a mi que alguna más se va a perder con los dos post estos.... habrá que estar atentas jeje
muuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhh oossss besines

ah esta tarde me pienso poner tibia a aquarius jeje tienen contraindicaciones? mira que si dopo al ovulin!!!! lo que me faltaba..
si alguien sabe la dosis, que me lo diga!!!

y que es eso de que la maca hace tener suños de lo más xxxxxx? no si al final voy a tenersela que esconder en la comida a mi hombrecin jjeje aunque es un poco cruel doparle sin que lo sepa no??? jeje mira que soy mala..
me estoy volviendo loca perdida...
que yo no era asíiiiiiii lo prometo jejje

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 10:38
En respuesta a anicia_6311446

Kawaaaaa....
Que no he visto tu postttt....

Ainssss.... si es que estos costis son.... .... pero de verdad... si el mío me ve con los calcetines puesto... el aquarius y encima me pone el cojín debajo del trasero.... ... nos puede pegar un ataque de risa que se nos corta el rollo

Y el yoga ?? no probamos con el yoga ??... es todo mucho más zen... más trankilo

que me meo...
me meo de la risa!!!!!
pero con tanto lio.... en lo que hemos puesto los calcetines cogorzas perdidas con el aquarius y el chupete ( donde hay que poner el chupete????) jjeeje yo me he vuelto majareta y lo que es peor...mi costi creerá que estoy de encerrar jeje y me puedo mear de la risa jeje

y si encima le cuento que todo esto lo aprendo aquí va a creer que sois malas influencias jeje
a alguien se le ocurre algo más...
yo voy a pasar a limpio el esquema....que seguro me olvido de algo jeje

A
anicia_6311446
16/12/08 a las 10:43

Soleteeee
Tú, como le sigas el rollo a las cachondas estas ya te veo con un calcetín en la cabeza, amenazando a un bebé con un Aquarius para que te de su chupete, mientras sujetas con la otra mano un cojín que te pondrás en el trasero cada vez que.... quieras changüí con tu colegilla....

Vamos, que en realidad, en lugar de relajarse y fol*etear como conejas... se dedican a cojer calcetines, cojines, aquarius, chupetes... vamos, que el día menos pensado se olvidan de los costis..... .... que es lo principal

A
an0N_806719999z
16/12/08 a las 11:05

Mis niñas
QUÉ ES ESO DE ASALTAR A LOS NIÑOS CON CALCETINES EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soltar ahora mismo las cajas de maca, el acuarius...... porque yo creo que eso es alucinógeno por lo menos!!!!

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS!!!!!!!!!

No, es broma me meo con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es una adicción!!!!!!!!!

Muchos besitos mis niñas

Oskia 8+4

A
an0N_810074199z
16/12/08 a las 11:12

Buenos dias xicasssss¡¡¡¡¡ q me e perdido................
Nada q a ver si este nuevo post empieza con muxos positivos.
¿Que tal estais todas? Bueno yo ya mas animada xk la verdad q este mes no esperaba q me afectara tanto.Bueno pero aki estoy para vencer a la warry algun dia pork lo voy a seguir intentando.
Bueno mi sf empieza para la semana q viene pero ya estoy cogiendo fuerzas??
Anda xicas me podeis decir la marca de la maca,, q tengo ganas de empezar el año fuert.
MUXOS BESOS A TODAS Q SOIS SOLES

A
anicia_6311446
16/12/08 a las 11:18

Ainsss.....
Jajajajaja.... a lo tonto, a lo tonto... ya veréis como de aquí a un tiempo nos rezamos un rosario por nuestros ++++++



Que si la abuela de mi costi encendiéndole velitas al San Antoniño

Que si lupas comprando el banderín del niño Jesús.... OOOeee... oooeee...

Que si el ++ de Sarita... que se huele, que se hueleeee


Ya está.... lo dicho antes...... SAN ANTONIÑO ( 1 ) --------- WARRY ( 0 )

¡¡¡ Y todo esto sin necesidad de mangar chupeteessssss !!!!

C
ceila_6954162
16/12/08 a las 11:29

Me parto
oye me parto de risa yuo llevo una foto mia de novia en la cartera envuelta en diez mil fotos de santos parece que hago budu ahi conesas estampas porque digo pa mi si dios me vio casarme el cura dijo que recibiesemos los hijos de dios donde estan los mios fijo que en la parra como su padre jajajajaja a mi maridin le he dicho que vaya cargandose de amor que pronto le damos al manbo ajajaja

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 11:48

yo quiero churros!!!
me apunto al cafecito con churros hummmmm quien los pillara...
a mi el otro día una amiga de mi ama me dijo también que si estaba en estado...y ya le dije...no, estoy más gorda... uff uff así que mejor me quedo sin churros jeje

jolin la maca, así que con sueños subiditos de tono?jeje y mi costique decía que si podía fumarsela jeje

A
anicia_6311446
16/12/08 a las 13:11

Coñeeee
Lo que me faltaba por escuchar .... echarle Aquaruius al chirry

Señor... Por Dior.... me voy un momento al banco y ya estáis con esta paranoia....

Relajaros y disfrutad del "checho" a tope, con/sin calcetines.... con/sin aquarius... con/sin chupete... ¡¡¡ PERO RELAJAROSSSS !!!

Es que me estoy estresando solamente de pensar en todas las cosas que tengo que hacer para quedarme si al final lo único que no vamos a hacer va a ser fol*etearrrrrrr

A
an0N_810074199z
16/12/08 a las 13:28

Lupas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres la leche tia..
Hasta ahora no e podido entrar ya q mi jefe estaba por aki,,, y acabo de leer lo q me as puesto y estoy q me parto.
El viernes q el jefe no esta x aki os voy a escribir una novela, ya vereis..
La verdad xicas q si no fuera por este foro,, y el ánimo de unas y otras etaria perdida.
Lupas q si q ya estoy poniendome las pilas a topes,, ya vereis bueno os contare por esas cosas en la intimidad verdad?
bueno q besos a todas

A
arleth_8987471
16/12/08 a las 13:29

Vaya alegria se respira por aqui
Desde luego que es el post mas animado que hay por aqui, muchas gracias por alegrar asi los dias, sois geniales.

Me haceis un huequecillo????


Y como veo que estais leyendo continuamente este post, me gustaria que alguna me ayudara conlos test de ovulacion. Es el tercer mes que los uso, me sale siempre positivo el dia 14 del ciclo (hoy es mi dia 14) y mi pregunta es, ¿ataco esta noche o me espero a mañana? ¿ovulare mañana realmente?? ... El resto de ciclo lo he estado haciendo los dias 13, 14 y 15 y no he tenido suerte, si este mes empiezo el dia 15 que opinais?? o lo ataco esta noche q es mi dia 14??? Que pensais.

Asi me pongo a buscar todos los complementos que necesito para la noche de pasion, chupete, acuarius, cogin, calcetines, marido, cama ....

A
an0N_810074199z
16/12/08 a las 13:30

Chipiiiiiiiiiii q se ma olvidaba
q ati tambien t kieroooooooooooo

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 13:35

os vais apor churros y ....
a deberear en el coche, o donde haga falta jeje
que lo importante es lo importante jeje

y si te animas s deberear al ladito de tus suegris pues fabuloso también...

ahora que me da a mi que la podeis liar buena, como le explicas a la suegri que tienes los calcetines en la estufa, la never allena de aquarius y un chupetin saliendo de la maleta ??


tu ánimo , auq el fin justifica los medios jeje

y digo yo kawaaaa ....si nos ponemos los calcetines recien cogidos de la calefacción ..para no enfriarnos....y de repente nos echamos en el chirri el aquarius todo fresquito....jejeje ....esto no cuadra...
alguna está leyendo mal las instrucciones jejeeje


quien se ha quedado con el propecto????
que nos lo explique!!!!
porfa, solete, chipi, kawa,lupas....quien sea.....

C
ceila_6954162
16/12/08 a las 13:39

Nenas
oye que es lo del chupete explicarmelo

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 13:41

A por churretes...
a deberear en el coche, o donde haga falta jeje
que lo importante es lo importante jeje

y si te animas s deberear al ladito de tus suegris pues fabuloso también...

ahora que me da a mi que la podeis liar buena, como le explicas a la suegri que tienes los calcetines en la estufa, la never allena de aquarius y un chupetin saliendo de la maleta ??


tu ánimo , auq el fin justifica los medios jeje

y digo yo kawaaaa ....si nos ponemos los calcetines recien cogidos de la calefacción ..para no enfriarnos....y de repente nos echamos en el chirri el aquarius todo fresquito....jejeje ....esto no cuadra...
alguna está leyendo mal las instrucciones jejeeje


quien se ha quedado con el propecto????
que nos lo explique!!!!
porfa, solete, chipi, kawa,lupas....quien sea.....

A
arleth_8987471
16/12/08 a las 13:54

Madre mia estais como motos jajajajajaja
es que planteais una situaciones jajajaja .... mi marido que ya se piensa que estoy un poco , si esta noche ve que me cuelgo de la lampara sin bragas y con calcetines de lana (imagen lamentable por otro lado), le va a dar algo jajajaja, vamos que fijo me caigo de la lampara de la risa ... todo sea por hacer la murcielaga.

yo el acuarios lo dejo de lado, no puedoooo, lo he intentado pero es que no me gusta, me da repelus, asi que tendra q sin acuarios. Eso si, tengo al marido todo el mes tomando maca ... y yo pienso que algo hace ehhh .... ya de por sí se pone contento con solo mirarlo, pero ahora ... joer .... a todas horas va el tio ..... ejem ejem (ya me entendeis).

En fin, que preñarnos no nos preñaremos pero lo pasamos pipa.

Y gracias lupas por contestar a los test, he decidido que si nos apetece lo haremos y si no mañana... y si no cuando sea .... sin agobios, que era mi lema para este mes.

Besosssssss

A
anicia_6311446
16/12/08 a las 14:06

¡¡¡ por dior !!!
Que me voy a comer,... que me hace falta después de tanta energía derrochada por estos lares...

Hasta la tardeee...

Chauuuuu

C
ceila_6954162
16/12/08 a las 14:27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
oye yo me encontre el otro dia uno pero no lo cogi porque estaba con pelotillas mas negras que mi chichi que hay que guardarselo dios mio porque no coji el chupe renegrido porque lo deje alli solo mirandome desvalido en la carreteta jajajaja pobre chupe cual habra sido su suertejijiji

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 16:13

muy buenos jeje
la verdad es que la mañana ha sido de ordago..
en un par de ocasiones se me ha salido una carcajada y la segunda vez mi jefe ha dicho en alto...lo estás pasando bien eh? trabajando?? espero que si...
y yo toda educada le he dicho que por supuesto jeje

otra opción hubiese sido contarle lo del aquarius pero no creo que le hiciese gracia jeje
lo que me he reido hoy jeje

muuuuuuuuchas gracias a todas
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaacc ccccccccccckkkkkkkkkk

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 16:25

a la meca!!!!
ya lo que nos faltaba jejeje

anda que si los dsuegris te pillan mirando a la meca tumbada en el suelo y con las patas hacia arriba ....jejeje no se yo si cuela lo de las abdominales jeje

...no en serio...que apuro que entren sin avisar no???
uff uff si te pillan jjejejeje

yo me muero jejeje y no de risa jeje
menos mal que mi suegra tiene su cuarto en el otro lado de la casa jejeje
que no estoy yo para esos sustos jeje

A
aliya_8252999
16/12/08 a las 16:35


hoy tengo monos en la costa, así q si puedo entraré desde casa por la noche. Informo:
Ayer reconciliación, pero no debereamos. HOY SIN FALTA!!!!!!
Robredal tienes igualatorio o vas por la Ss?
EL AQUIARIUS ES PARA BEBERLOOOOOOOOOO NO PARA UNTARLO......MADRE MÍA NO NOS CONFUNDAMOS....HAY QUE BEBERLO!!!!!!!!
BESIS Y LUEGO ENTRO
GUAPAS MAS Q GUAPAS, SOIS LAS MEJORESSSSSS

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 17:16

jejej la cara que pondrá el repartidor jeje
alegria voy por la SS
mI aita y mi hermana trabajan en Cruces , así que tenemos buenas amistades..
Mi costi tiene igualatorio,desde pequeño, pero yo no quise...

De hoy no pasa...y compro la bebida mágica jejej

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 17:20

jolin...
pues vque apuro..
nada os vais por ahí..
como quinceañeros...
a recordar como se hacía en el coche...uff uff que pereza con este frio...

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 17:54

es la medicina privada
aquí en el Pais Vasco está el Igualatorio Medico Quirúrgico jeje son Clinicas Privadas, pagas todos los meses ( una pasada ) mi costi tiene Ss pero el muy pijo también lo otro..

las que somos más pobres jeje nos conformamos con la Ss jeje
Alegria?? tu donde estás? a ver si tu tienes el Igualatorio jeje y yo aquí llamándote pija jeje

las dos cosas están bien jeje yo haciendo amigos jeje

W
wenli_8628369
16/12/08 a las 18:19

si, es igual...
pero es mayor la repercusión de este otro..
los otros están pero con menos locales ( bastantes menos ) el igualatorio tiene muchas más clínicas en bizkaia sobre todo que es donde yo vivo

H
haniya_5633918
16/12/08 a las 19:41


Cómo me río con vosotras! soys unos angelotes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir