Foro / Maternidad

De 31 semanas y dolor en la parte baja del vientre

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 9:29
A
alika_5867144
30/1/07 a las 10:55

Hola chicas, llevo unos dias que ademas de mis habituales dolores de espalda, ciatica, etc... me da como un dolor (a veces bastante agudo ) en la parte baja del vientre, como si fuesen los ovarios, aunq en realidad no se que es exactamente lo que me duele. Me da sobretodo en el lado derecho, y a veces, cuando estoy de una postura y cambio, por ejemplo sentada y me levanto me da tan fuerte que me quedo encogida pq no me puedo estirar del dolor... es muy fuerte.

No se si será normal o no tan normal. ¿A alguna que este del mismo tiempo que yo le pasa algo parecido??
A las 20 semanas me paso algo asi y me dijeron que era porque el utero estaba en plena expansión. Puede ser por lo mismo?

Que hago? Espero a ver si se pasa o voy al medico? De todas maneras mañana tengo curso pre-parto, asi q si veo q sigo igual pedire opinion a la matrona.

Saludos...!

Ver también

I
ionica_8149674
30/1/07 a las 11:04

Hola nenufar
a mi también me pasa, ahora estoy de 32+1 y desde hace unos días también tengo dolor como de regla, supongo que ahora los bebés pegan otro estirón a parte de que engordan muchísimo y claro nosotras lo notamos bastante, no te preocupes no creo que sea nada malo, de todas maneras si no te quedas tranquila pregunta a la matrona.
Besos Mari + Cristina 32+1

A
alika_5867144
31/1/07 a las 9:29

Gracias!
Gracias chicas por vuestras respuestas, ya veo q es normal y os pasa a mas de una. Esta tarde se lo comentare a la matrona para confirmar q es eso...

Por cierto... ¡q suerte a las q todavia podeis andar "deprisa"! Yo parezco una abuela de 80 años... entre la ciatica, el dolor ese y q me falta la respiracion voy pisando webos!! es alucinante! con lo vital e hiperactiva q he sido siempre!

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram