Foro / Maternidad

De 31 semanas y obsesionada con las contracciones de braxton ¿¿alguien igual??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:53
J
jade_5524786
18/11/08 a las 13:14

Tengo contracciones de Braxton, sin dolor, muchas veces al día y me tienen super obsesionada con que indiquen parto prematuro. Según mi ginecóloga aunque me den muchas veces no pasa nada, pero el caso es que no puedo dejar de pensar en ello todo el día. Y creo que cuanto mas lo pienso, mas contracciones me dan Estoy empezando a pensar que casi me las provoco yo misma del propio estrés que tengo con el tema

Me paso el día venga mirar si la tripa está dura o está blanda y la verdad es que se endurece muchísimas veces al día. Solo dejo de sentirlo cuando estoy entretenida haciendo algo o andando por la calle, porque me olvido del tema y parece que asi me dan menos veces.
¿¿alguien sabe si SIEMPRE que se pone la tripa dura de repente es una contracción o no??
¿¿alguien mas obsesionada con este tema para ver si me consuelo un poco??


Gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_613924399z
18/11/08 a las 13:21

Hola...
a mi tambien me tiene un poco mosca eso de las contracciones, no te quieres preocupar mas de lo debido pero no puedes evitarlo. Tambien me dan muchas a lo largo del dia e incluso cuando estoy entretenida o ando, se me pone la barriga durisima y hasta el dia 25 no voy al gine. Bueno supongo que mientras no sean muy muy seguidas y no duelan sera normal(o eso espero).
A cuidarse esas barriguitas.

29+3

A
an0N_565150699z
18/11/08 a las 13:53

Creía que yo era la única!!!!
Hola guapa, yo estoy de 26+4 y llevo con las dichosas contracciones desde las 18 semanas, he perdido la cuenta ya de las veces que he ido a urgencias, allí siempre me han dicho que está todo bien, que beba mucha agua, que el útero estira, etc, pero luego mi gine privado me dijo que reposo relativo, que no son normales, etc. La matrona me ha dicho que no pasa nada, no le dió más importancia, así que no sé a quien hacer caso. Me inclino a pensar que no pasa nada porque llevo ya 10 semanas con ellas!!! pero estoy igual que tú, me paso el día entero poniendome la mano en la tripa a ver si está dura, a mi también me tiene muy obsesionada el tema porque tengo pánico a un parto prematuro...también me he llegado a plantear si sere yo misma la que me las provoco, pero no creo... En urgencias una vez me dijeron que hay mujeres que tienen el útero más pequeñito o que por lo que sea le cuesta más estirar y se irrita y se contrae más a menudo y a eso hay que añadirle que unas mujeres notan las contracciones más que otras, así que vamos a pensar que no pasa nada, eso sí, vigilando por si acaso, pero con tranquilidad, que ya nos queda menos, sobre todo a ti!!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook