Foro / Maternidad

De 32+2 y pesa 2.475kg

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 14:57
S
souaad_8413562
4/3/16 a las 21:09

Hoy he ido al gine y me ha dicho que mi niño es muy gordo! Tiene un percentil de 85 en cuanto al peso y que parece que este de 2 semanas mas....ahora me ha mandado una dieta de glucosa, en la que tengo que comer dulces, pan, pasta y patata durante 3 dias y luego me hacen la curva del azucar para descartar que yo tenga azucar. Me la han hecho en los dos trimestres anteriores y siempre me ha dado bien a la primera, nunca la he tenido que repetir. Tampoco creo que sea por lo que yo he engordado que son 9 kg...cuanto pesaban vuestros bb's a las 32 semanas? Creeis que me adelantaran el parto? Voy con cesarea seguro. Gracias

Ver también

R
rosa_6531880
4/3/16 a las 21:43

35s
Yo acabo de entrar a las 35s, el lunes que tuve cita mi bb peso 2,377, recuerda que es un peso aproximado, mi niño mayor me decian que iba a pesar mas de 4k y al nacer peso 3,345 asi que no te preocupes mucho por el peso porque como te digo no es exacto, y es mejor no comparar con otras mamas o con lo que veas en internet porque siempre habra diferencias que te dejaran peor; tu embarazo es unico y no se puede comparar

M
minka_8603470
7/3/16 a las 14:57

La mía en la semana 30 pesaba 2k
En la 28 me dijeron q venia muy grande y me repitieron la eco en la 30 y as más la curva larga del azúcar. Me ha salido todo bien y me q seguramente sea normal esta en percentil 98 pero es q mi hijo de 5 años lleva con ese percentil desde q nació y mi marido y yo somos muy altos y nuestras familias también. Con el primero también me dijeron q venia muy grande y q más de 40 semanas no me dejaban cuando nació si era muy largo pero de peso 3.300 g

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram