Foro / Maternidad

De 32 semanas no se porque se mueve asi ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:18
A
an0N_878202699z
30/5/08 a las 17:46

HOLA CHICAS ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, LA VERDAD ES QUE MI NIÑA SE MUEVE DURANTE TODO EL DIA Y ESO ME TRANQUILIZA PERO AYER POR LA NOCHE Y AHORA HACE UN RATITO SE MOVIO DE UNA MANERA MUY RARA, DE REPENTE ES COMO SI SE AGITASE MUCHO DENTRO DE LA PANZA, COMO SI LE DIERAN ESPASMOS O ALGO ASI NO SE, SENTI QUE SE MOVIA DE UNA MANERA MUY RARA Y NO SE QUE PUEDE SER, LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO QUE PUEDAN SER TAQUICARDIAS O CUALQUIER COSA RARA DESAS Y NO TENGO MI PROXIMA ECO HASTA EL 17 DEL PROXIMO MES. SOLO LO HIZO DOS VECES PERO ME PREOCUPE MUCHO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO QUE SENTIA QUE SUBEBE SE MOVIA MUY RAPIDAMENTE NO SE EXPLICARLO ES COMO SI TEMBLARA O ALGO ASI.ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR EN LO QUE PUEDE SER A ESTAS ALTURAS TODO ME PREOCUPA

SALUDOS A TODAS Y ESPERO ME AYUDEIS. PAULA_UXIA 32S

Ver también

A
atika_6502085
30/5/08 a las 17:50

Hola
yo estoy embarazada de 35 semnas y noto movimientos muy diferentes unos a otros asi que no creo que tengas q preocuparte. si, a veces he notado como movia deprisa mi barriga, pero claro es muy dificil describirlo, no se si te referiras al lo mismo. de todas formas comentalo con tu gine para quedarte tranquila, pero sera que esta mas nervioso o que ha dado la vuelta....besos

S
sumia_9449323
30/5/08 a las 17:51

Puede ser hipo
Puede que tenga hipo y por eso teiene esos movimientos. Es bueno por lo visto, así que no te preocupes.

I
ivie_6192585
30/5/08 a las 17:53

Hola
hace un rato me ha pasado lo mismo, pero yo no le daria importancia, ¿espasmos? q no mujer, será otra manera de moverse, pero no le des importancia, lo importante es q la sientas todos los dias, y dia q no la sientas a urgencias, me lo dijo la tocóloga, pq parece ser q pueden tener una enfermedad q se pueden quedar vegetales, si no se mueven un dia por éso tienes q ir a urgencias, y me dijo, pq la mia no para, ni de noche ni de dia, q mientras se mueva en bueno, es signo de vitalidad, si ellas supieran q hay movimientos raros nos lo hubiesen avisado, no se de cuanto estas, yo hoy hago 38 semanas, pero no te asustes de verdad, un besito.

A
aqsa_8507027
30/5/08 a las 17:53

Eso mismo me pregunte yo
jeje no te preocupes mi niña se mueve muchas veces asi, lo consulte y todo esta bien solo que algunas veces cuando se mueven muy rapido asusta. no te preocupes tu niña se mueve porque esta perfectamente. un beso y suerte


Alba+Lucia 29 semanitas

I
ivie_6192585
30/5/08 a las 17:55

Ya se de cuanto
estas, me di cuenta despues, 32, tranquila, q todo va bien.

A
an0N_878202699z
30/5/08 a las 18:18
En respuesta a ivie_6192585

Ya se de cuanto
estas, me di cuenta despues, 32, tranquila, q todo va bien.

Gracias chicas me quedo mucho mas tranquila
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR UESTRAS RESPUESTAS, YA ESTABA YENDO PARA URGENCIAS PERO BUENO ESO SUPONGO QUE ES NORMAL PORQUE TODO NOS PREOCUPA JEJEJEJEJ

YA FALTA MENOS PARA VER AM I NIÑA Y PIENSO QUE CUALQUIER COSA PUEDE SER ALGUNA SEÑAL O ALGO DESO,AUNQUE NO TENGO LA FPP HASTA EL 24 DE JULIO PERO BUENO.

MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TODAS

PAULA_UXIA 32S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir