Foro / Maternidad

De 32 semanas y con suspecha de que se adelante

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 3:22
S
saleta_5850958
7/9/08 a las 19:40

Hola.
Es mi segundo embarazo y estoy de 32 semanas. E problema es que llevo varias semanas con la sensacion de que los labios se han dilatada y la niña muy abajo. Me parece que he empezado al soltar el tapón muchoso y hoy estoy tan cansada que he estado a punto de desmayarme.
Cada vez que camino más de 15 minutos siento mucha presión abajo y algun pinchazo. Además tengo la tripa muy dura pero no son contracciones de las que duelen.
Tengo cita el jueves de esta semana y supongo que me espararé a la cita, pero quería saber vuestra opinión. ¿creeis que se puede adelantar? ¿Que pasa si das a luz en la semana 33? ¿Que pasa si no te han hecho la citología para el estreptococo? ¿Habría que pinchar sulfactantes??

Gracias de antemano

Irene y Nerea 32-4

Ver también

A
an0N_568159699z
7/9/08 a las 20:00

Hola
Si estas soltando el tapon mucoso significa que el parto esta cerquita, pero pueden pasar dias o semanas. Hasta la semana 37 no se dice que el embarazo ha llegado a termino, asi que si te pones de parto intentaran parartelo lo maximo posible. Por lo del estrepteococo no te preocupes porque lo hacen en un momento y sino les da tiempo te pondran los antivioticos necesarios como si hubieras dado positivo. Intenta hacer reposo hasta la proxima visita al medico y si notas molestias ves a urgencias por si las moscas. Ya te queda poquito
Un beso

T
tura_7454599
7/9/08 a las 20:02

Yo tengo la misma sensacion
hola mami:
En la semana 28 empeze con dolores muy fuertes,estuve 5 dias fui a urgencias al 5 dia pero me dijo que era muy largo y grande y por eso me dolia.cesaron los dolores dos dias y empezaron unos dolores en los riñones,estoy tirando mucho mas flujo y vuele mucho peor,me da la sensacion de que es el tapon mucoso y ademas se me a bajado la barriga mucho,siento una presion muy fuerte en la vejiga,hasta cuando orino.tambien es mi segundo embarazo,aunque el primero fue una cesarea de 37 semanas con contracciones de riñon,ahora estoy de 30+1 y yevo dos dias que casi no se mueve ,cuando de normal me pega unas patadas que parece eso un partido de futbool,pero e notado algun leve movimiento y me da palo ir a urgencias y que me digan que soy una paranoica,estoy esperando al martes que empiezo la preparacion al parto para comentarselo a la matrona.
no puedo ayudarte por que estoy igual que tu,super preocupada de pesar que se me pueda adelantar.
besos y espero que halla alguien que nos pueda ayudar a las dos.
sheila 30+1

S
saleta_5850958
7/9/08 a las 20:11
En respuesta a tura_7454599

Yo tengo la misma sensacion
hola mami:
En la semana 28 empeze con dolores muy fuertes,estuve 5 dias fui a urgencias al 5 dia pero me dijo que era muy largo y grande y por eso me dolia.cesaron los dolores dos dias y empezaron unos dolores en los riñones,estoy tirando mucho mas flujo y vuele mucho peor,me da la sensacion de que es el tapon mucoso y ademas se me a bajado la barriga mucho,siento una presion muy fuerte en la vejiga,hasta cuando orino.tambien es mi segundo embarazo,aunque el primero fue una cesarea de 37 semanas con contracciones de riñon,ahora estoy de 30+1 y yevo dos dias que casi no se mueve ,cuando de normal me pega unas patadas que parece eso un partido de futbool,pero e notado algun leve movimiento y me da palo ir a urgencias y que me digan que soy una paranoica,estoy esperando al martes que empiezo la preparacion al parto para comentarselo a la matrona.
no puedo ayudarte por que estoy igual que tu,super preocupada de pesar que se me pueda adelantar.
besos y espero que halla alguien que nos pueda ayudar a las dos.
sheila 30+1

Hola sheila
Yo noto que se mueve, pero con menos intensidad. Espero que sea por que está ya encajada y no puede moverse mucho. Yo tengo médico en 5 días, y llevo una lista con miles de preguntas. Cuando salga te comento lo que me haya dicho a ver si te ayuda.

Un beso y no te preocupes

T
tura_7454599
10/9/08 a las 2:49

Ayer note los pinchazos
ayer tuve que andar un rato,tal y como andava notaba unos pinchazos abajo en la vejiga,me resulto bastante insoportable,luego cuando fui a orinar vi en las bragas como si se me hubiese escapado algo de orina,pero no olia era un liquido blanco.
ya no me a vuelto a pasar,lo del liquido.
la verdad es que estoy un poco preocupada,pq estos sintomas en mi primer embarazo no los tuve,tambien es verdad que este embarazo estoy sometida a muchos nervios por problemas familiares.
todo el mundo me dice que tengo la barriga muy baja,aunque eso yo ya lo e notado.
besos 30+4 y gracias a todas

A
an0N_647845099z
10/9/08 a las 3:22

Ando igual
tengo 32+4 y perdi un poco de liquido el domingo por ende me recetaron unas ampollas para madura los pulmones del bebe..tengo full puyazos en la parte baja de la vagina y me mandaron reposo absoluto creo que aun no debe nacer..espero que papa Dios no lo permita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir