Foro / Maternidad

De 32 semanas y no sé si debo ir a urgencias, decidme porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:50
M
mireya_5405589
19/10/09 a las 10:45

Hola chicas, hoy cumplo 32 semanas y la semana pasada mi gine me dió la baja por riesgo por parto prematuro. Tengo bastantes contracciones al cabo del día y más si no estoy quieta.
El caso esque esta mañana he tenido muchos pinchazos abajo y he manchado bastante pero es flujo, pero es mucho, me he asustado, me he tumbado y parece que los pinchazos han parado un poco, pero el niño se mueve mucho y me hace mucho daño abajo. No sé si esque está bajando hacia el canal del parto o es normal y no debo inquietarme. Estoy un poco nerviosa porque ahora mismo vivo a 70 kilómetros de Salamanca y aun así voy a dar a luz en Madrid, con lo cual, tengo que pensarme si de verdad debo ir a urgencias o estarme quietecita y a ver que pasa.
Me podéis ayudar?

Ver también

K
kirsa_9862491
19/10/09 a las 10:47

Hola
yo iria, aunque no sé, si eso quedate quietecita a ver si se te pasa pero si no se te pasa en una o dos horas, ni te lo pienses, ve a urgencias, que mas vale prevenir que curar.

K
kirsa_9862491
19/10/09 a las 10:52

Como?
no me habia dado cuenta que dices que tienes riesgo de parto prematuroooo, pues si es asi, ni te lo pienses, ve YA a urgencias mujer, que luego quien sabe, puede ser tarde. VE YAA

M
mireya_5405589
19/10/09 a las 10:55
En respuesta a kirsa_9862491

Hola
yo iria, aunque no sé, si eso quedate quietecita a ver si se te pasa pero si no se te pasa en una o dos horas, ni te lo pienses, ve a urgencias, que mas vale prevenir que curar.

Eso creo
Yo creo que me voy a quedar sin moverme y a ver si se me pasa. Esque la verdad esque no tener un servicio de urgencias cerca para embarazadas es de la prehistoria, de verdad, que me tenga que hacer 140 kilómetros a lo mejor para nada, pues hace que una se piense si va o no, pues a veces son más los perjuicios de estar con el coche para arriba y para abajo, que no ir.
No sé, a ver si alguna cuenta si le ha pasado algo parecido.

T
tara_8495176
19/10/09 a las 10:57

Donde vives?????
es que yo tambien soy de salamanca y el hospitalme queda a 90 km , como que vas a dar a luz en Madrid??? qu ete vas a pasar alli las ultimas semanas ?porque si te pones de parto por aqui a madrid no s esi llegras

Por lo que comentabas , yo iria al hospital , aunque sea un buen paseo y al final sea para nada , pero si ya tienes riesgo de parto prematuro y encima estas con contracciones , ten cuidado y descansa mucho porque cuando más tardes en ponerte de parto mejor , además en el hospital si ven que te puedes poner de parto te lo intentan parar .

1beso y cuidate

M
mireya_5405589
19/10/09 a las 11:08

El riesgo de parto prematuro, a mi parece exagerado aunque la he hecho caso
Os cuento. Yo le dije, pues eso, que tenía bastantes contracciones al cabo del día, unas dolorosas y otras no. Ella me hizo un tacto y me dijo que el cuello estaba blandito pero no se había borrado, aún así me dijo que me daba la baja para que me estuviese quieta.
Yo soy muy cabezota chicas y no só, en el fondo de mi corazón tengo como cargo de conciencia por estar de baja.
Es mi tercer hijo y yo creo que el cuello está más blando por eso.
Estas contracciones las tengo todos los días lo qu eno había tenido son los pinchazos abajo, en el lado derecho en concreto y mas abajo de los ovarios. Ahora que estoy sentada tengo un dolorcillo de ovarios y de riñones, pero qesque es así todos los días.
Por eso digo lo de pensarme ir a urgencias, si lo tuviese aquí, pero esque hacernos 140 kilómetros pues (70 y 70) pues no me apetece mucho la verdad.
Vivo en Béjar, a la que me lo preguntaba y voy a dar a luz en Madrid porque soy de allí y mi gine que atendió a mis otros dos hijos está allí, mi madre, mi familia, etc...
Aunque la pregunta de cómo lo voy a hacer, me la hago yo todos los días. El 11 de noviembre vuelvo a que me vea, y en teoría salgo de cuentas el 14 de diciembre, todo el mundo dice que me quede ya en Madrid pero dejo aquí a mis dos hijos y a mi marido, pues no van a perder mis hijos un mes entero de cole (tienen 6 y 4 años).
No sé qué hago??? Estoy un poco agobiada, que manera tenemos a veces las mujeres de complicarnos la vida.

M
mehak_9023153
19/10/09 a las 11:55

Hola
hola.... yo k tu iba al hospital pork nunca se sabe, piensas k todo esta bien y k es normal pero por dentro a lo mejor pasa algo komo no somos medicos...
en mi anterior parto, yo iba mucho al baño, pero una noche iba ya demasiado, y pense: voy a ir y ya me kedo mas trankila, que pierdes 2 horas pues bueno y cuando llegue me dijeron k estaba perdiendo liquido amniotico que habia hecho bien en ir (y eso k era las 1 de la madrugada) y al dia siguiente me lo provocaron pk me estaba kedando sin liquido y yo me sentia bien no notaba nada pero el por si acaso fue el k salvoa mi niña asi k no te lo pienses y acercate.
que te mandan para casa pues nada, un paseito k te has dado y ya te kedas mas trankila pk kon esto nunca ses sabe......

besitos y suerte.....

A
aratz_6266164
19/10/09 a las 12:50
En respuesta a mireya_5405589

Eso creo
Yo creo que me voy a quedar sin moverme y a ver si se me pasa. Esque la verdad esque no tener un servicio de urgencias cerca para embarazadas es de la prehistoria, de verdad, que me tenga que hacer 140 kilómetros a lo mejor para nada, pues hace que una se piense si va o no, pues a veces son más los perjuicios de estar con el coche para arriba y para abajo, que no ir.
No sé, a ver si alguna cuenta si le ha pasado algo parecido.

Hola
yo iria a urgencias, porke yo el martes estaba igual, y no pensaba ir , al final fui y me ingresaron porke tenia el cuello del utero mas de la mitad borrado, y me pincharon para parar el borrado y las contracciones, si no hubiera ido no lo podrian haber parado y hubiera tenido un parto prematuro a las 32, y ahora pues esta kontrolado y kon reposo en kasita, a veces vale la pena ir, y piensa ke pa estas kosas nunka es perder el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook