Foro / Maternidad

De 33 semanas y en podálica

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:12
J
jema_7028171
5/12/08 a las 9:56

Pues sí chicas, ayer me hize una eco , gracias a Dios estaba todo genial. Algunas sabeis que he tenido problemas de placenta baja con hematoma incluido, pero ayer el gine me dijo que mi placenta es normal , ufffff que alivio!!!!!.
La niña muy bien, 2 kilos yá, que mayor¡¡¡¡, jeje, las medidas bien , líquido bien , pero ahí estaba, sentadica la mona. El ecógrafo y el gine no le dieron la mínima importancia , dicen que todavía queda tiempo y que puede voltearse en cualquier momento, de todas maneras , no sé, después de tantos miedos en este embarazo, una cesárea no me dá el mínimo miedo, ya que todo los males sean ese.
Estamos de 33 semanas y es que NO ME LO CREOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ,estoy tan feliz .............como todas vosotras supongo, que a veces me creo que soy la única embarazda en la tierrra.
Bueno y mi próxima visita el 23 de Diciembre para el primer monitor, y hacerme las pruebas de coagulación , los exudados una semana antes,
A todo esto............llevo ya 16 kilos, pero no me importa nada, puesto que comer como lo normal solo que como hago reposo pues....me los quedo para mí.
!16 kilos¡ de felicidad yo creo¡¡¡¡¡.
Y vale de tanta charla que me enrrollo como las persianas.
Besos chicas, abrazos, Y ACHUCHONES Y demas......................gua pas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandra y Sara 33 semanas .(7 para estar conmigo)

Ver también

W
wijdan_8294016
5/12/08 a las 11:34

Hola alejandra!
Me alegro mucho que esté todo tan bien, y qe la placenta ya esté totalmente normal, así todo ha quedado en un susto no?
En cuanto a la posición, es normal que aún no esté colocada, dicen que hasta el último momento pueden cambiar de posición, así que seguro que pronto da alguna que otra vuelta, todo va a ir bien...
Y del peso ya tendremos tiempo de quitárnoslo después, yo llevo 10 kilos, y a veces me agobio un poco pero después pienso en mi niño, y se me quita todo....
Besos
Mari carmen 32+2

J
jema_7028171
5/12/08 a las 11:48
En respuesta a wijdan_8294016

Hola alejandra!
Me alegro mucho que esté todo tan bien, y qe la placenta ya esté totalmente normal, así todo ha quedado en un susto no?
En cuanto a la posición, es normal que aún no esté colocada, dicen que hasta el último momento pueden cambiar de posición, así que seguro que pronto da alguna que otra vuelta, todo va a ir bien...
Y del peso ya tendremos tiempo de quitárnoslo después, yo llevo 10 kilos, y a veces me agobio un poco pero después pienso en mi niño, y se me quita todo....
Besos
Mari carmen 32+2

ayka y que tal tu visita???
La teníamos las dos el mismo día, creo??, espero que este todo fenomenal. Dime algo cuando puedas.
>Y gracias por alegrarte por mi.

Un beso guapa.

Alejandra 33s.

J
jema_7028171
5/12/08 a las 11:52
En respuesta a jema_7028171

ayka y que tal tu visita???
La teníamos las dos el mismo día, creo??, espero que este todo fenomenal. Dime algo cuando puedas.
>Y gracias por alegrarte por mi.

Un beso guapa.

Alejandra 33s.

Mayka , ...
quería decir,
Aingss esto de escribir acostáaaa.

Besos

E
elissa_5406652
5/12/08 a las 11:54

enhorabuena guapa!!!
¡¡¡Me alegro de que todo bien!!!, es una campeona, dos kilillos ya!!!, ¡qué maja!.
De lo de estar sentada puede aún girarse y según mi gine si está sentada mejor aún. En todo caso, desde luego eso dice mi médico, puedes tener parto natural si está sentadita porque se dilata parecido a con la cabeza, aunque sea más complicado. Otra cosa sería si en vez de sentada estuviera con los pies por delante, como mi princesa, eso no porque sólo dilatas lo que mide un piececillo suyo, ¡fíjate!, y entonces sí cesárea.
Seguro que se te gira enseguida. Ahora están todas juguetonas, que lo de estar de cabeza tantas semanas ha de ser aburrido,je,je,je.
De uevo enhorabuena en todo caso guapa. ¡Qué ganas de verles la carita ya!, ¿verdad?

J
jema_7028171
5/12/08 a las 11:57

Mucha suerte con tu eco de hoy, guapa¡
Y cuando puedas nos cuentas que tal va ese retoño.
Un saludo y lo dicho MUCHA SUERTE.

Alejandra 33s. (vamos igual)

W
wijdan_8294016
5/12/08 a las 12:06
En respuesta a jema_7028171

Mayka , ...
quería decir,
Aingss esto de escribir acostáaaa.

Besos

Muy bien...
he escrito un nuevo mensaje contándolo pero todo bine, mi niño muy grandote:2.200, y la placenta, líquido y todo normal, así que ya solo a esperar que llegue el momento
Besos
Mari carmen 32+2

J
jema_7028171
5/12/08 a las 18:16
En respuesta a elissa_5406652

enhorabuena guapa!!!
¡¡¡Me alegro de que todo bien!!!, es una campeona, dos kilillos ya!!!, ¡qué maja!.
De lo de estar sentada puede aún girarse y según mi gine si está sentada mejor aún. En todo caso, desde luego eso dice mi médico, puedes tener parto natural si está sentadita porque se dilata parecido a con la cabeza, aunque sea más complicado. Otra cosa sería si en vez de sentada estuviera con los pies por delante, como mi princesa, eso no porque sólo dilatas lo que mide un piececillo suyo, ¡fíjate!, y entonces sí cesárea.
Seguro que se te gira enseguida. Ahora están todas juguetonas, que lo de estar de cabeza tantas semanas ha de ser aburrido,je,je,je.
De uevo enhorabuena en todo caso guapa. ¡Qué ganas de verles la carita ya!, ¿verdad?

Me acordé de tí.....
cuando me dijo que estaba sentada..... , me dije, mira como la niña de Arnim!!!!.
Aingssss estas niñas son superjuguetonas, a ver si se quieren dar la vuelta, y si no, pues.....mira una cesárea y ya esta.
Un beso Arnim.

Y sí, que ganas de verlas!!!!!!!!!!!!1 se hacen eternas las semanas.

J
jema_7028171
5/12/08 a las 18:31

Hola chiveta.
Se vé que las niñas de este foro quieren dar guerra, jejeje.
Coincidimos en fechas, que casualidad, y en el peso de las peques.
Yo creía también al ver la posicion de la niña que el gine me iba a decir algo sobre el tema de la cesárea y sin embargo hija, ni la mínima importancia le dió, pero bueno ya veremos como transcurren estas semanicas.
Por cierto lo de la postura del gato, sé como es, pero del mahometano???, ni ídea.
Me encantaría que me contaras, ya que una ayudica no nos vendrá nada mal

Espero leerte por aquí, así compartir cosicas de mamis .......

<saludos y besicos.
Alejandra y Sara.33s.

A
an0N_567880199z
5/12/08 a las 23:54

Me alegro
Hola Alejandra me alegro que todo vaya bien, y si como dices lo de la cesarea no le das importancia, la verdad que te entiendo porque
despues de lo que estoy pasando yo lo que quiero es tener a mi niña ya y si me tienen que programar la cesarea por mis taquicardia
pues la verdad que me da igual
bueno guapa me alegro de verdad y ya nos queda poquito

A
aifeng_8166713
6/12/08 a las 18:24

Tesoro
yo también la tenía en posición podálica y se dio la vuelta, es que estas nenicas no paran.Ay cielo que no nos queda náaaaaaaaaaaaaaa.Que ganas que tengo .

Aria+Ariadna.35+4.

J
jema_7028171
6/12/08 a las 20:16

Bienn
veo que los niños son mas obedientes que las n iñas
Me alegro María por tus resultados, y ánimo con ese dolorcillo, que nos queda muy poquito ,

Alejandra y Sara 33mas1

J
jema_7028171
6/12/08 a las 20:23
En respuesta a an0N_567880199z

Me alegro
Hola Alejandra me alegro que todo vaya bien, y si como dices lo de la cesarea no le das importancia, la verdad que te entiendo porque
despues de lo que estoy pasando yo lo que quiero es tener a mi niña ya y si me tienen que programar la cesarea por mis taquicardia
pues la verdad que me da igual
bueno guapa me alegro de verdad y ya nos queda poquito

Es verdad, eh???
ya como que una quiere tener a su bebe en brazos y si hay que rajar pues.....que lo hagan , ya les diremos que nos dejen una cicatriz pequeñica.

Con buen humor que po nuestros tesoros hacemos lo que haga falta.

Besos guapa.

J
jema_7028171
6/12/08 a las 20:28
En respuesta a aifeng_8166713

Tesoro
yo también la tenía en posición podálica y se dio la vuelta, es que estas nenicas no paran.Ay cielo que no nos queda náaaaaaaaaaaaaaa.Que ganas que tengo .

Aria+Ariadna.35+4.

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaa
que gusto y que gusto leerte, jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que síiiiii que nos queda poquico ya, yo no me lo creo.
Ariadna, es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Estas murcianicas son muy guerreras eh?????.

MUCHOSSSSSSSSSSSSS BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Alejandra y Sara, 33 mas 1

I
iraia_6959780
7/12/08 a las 14:06

Felicidades alejandra
me alegro mucho de que todo vaya muy bien. Verás que a tener un parto maravilloso y todo. Yo tb tuve la eco esta semana y me ha dicho que la niña está perfecta. Pesa 1843 gramos. No es que vaya a ser muy grande, pero está dentro de lo normal. De todas formas me ha dicho que no se puede decir ahora si va a ser grande o no, pq depende del peso que coja hasta el parto. Estaba en posición cefálica, pero se mueve como una loca, así que no me extrañaría que volviera a girarse en cualquier momento. Mi próximas pruebas son la de la coagulación y streptococo para la primera semana de enero. Y el 20 de enero visita al gine y monitores. Ainssss que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!. besos. María 32+5

A
aifeng_8166713
7/12/08 a las 19:50
En respuesta a jema_7028171

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaa
que gusto y que gusto leerte, jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que síiiiii que nos queda poquico ya, yo no me lo creo.
Ariadna, es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Estas murcianicas son muy guerreras eh?????.

MUCHOSSSSSSSSSSSSS BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Alejandra y Sara, 33 mas 1

Cariño,
que ya mismo las tenemos.Ya sabes que ojalá coincidamos en la habitación si ves una Ariadna a tu lado, pregunta.Un abrazo ,que no nos queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ay qué nervios.Besicos.

J
jema_7028171
9/12/08 a las 10:08
En respuesta a iraia_6959780

Felicidades alejandra
me alegro mucho de que todo vaya muy bien. Verás que a tener un parto maravilloso y todo. Yo tb tuve la eco esta semana y me ha dicho que la niña está perfecta. Pesa 1843 gramos. No es que vaya a ser muy grande, pero está dentro de lo normal. De todas formas me ha dicho que no se puede decir ahora si va a ser grande o no, pq depende del peso que coja hasta el parto. Estaba en posición cefálica, pero se mueve como una loca, así que no me extrañaría que volviera a girarse en cualquier momento. Mi próximas pruebas son la de la coagulación y streptococo para la primera semana de enero. Y el 20 de enero visita al gine y monitores. Ainssss que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!. besos. María 32+5

Si, maría...........
que nos queda poquico. Parece que fué ayer cuando estábamos en el foro de Deseo de tener un hijo, ¿te acuerdas??y gracias a Dios, estamos a un paso de conseguirlo. Tu niña está muy bien de peso, casi como la mía y estas de una semanica menos, o sea que , estupendo y colocadita en su sitio, ahí obediente la sevillana, oléeeeeee.
Besos guapa¡¡¡¡¡

Alejandra 33 mas 4

A
aya_8492153
9/12/08 a las 10:18

Wapaaa!!
que bien que todo este fenomenal con tu chiquitina!
El otro dia en el curso de preparacion al parto hablamos justo de eso, y la matrona nos comentó que tenía un par de compañeras de profesión embarazadas con tu mismo problema, y alquien les comentó que si andaban a gatas todos los dias un rato, los bebes se colocarían bien.
Parece que estas dos compañeras ( una era médico y la otra matrona) lo hicieron y a ambas les dio resultado.

Nos comentó, eso sí que no hay base científica que lo justifique pero que funcionó, al menos en estos dos casos.
Prueba tú! a lo mejor tambien te funciona
Respecto a las 40 semanas...ellas cuentan que solo el 10% de los niños nacen en esa semana, la mayoria de la 38 a la 39.
Y otro porcentaje despues.
A lo mejor con suerte solo te quedan 5 semanas en vez de 7!!
Beso Wapa!
Que todo siga tan bien!!
Sam+Natalia (31-32) semanas

M
marga_9109990
9/12/08 a las 13:12

Alejandra, mi niña, que ya está casi aquí el sueño!
Cuanto me alegro de que la placenta este bien y colocaita. Lo de la niña sentadita, pues bueno, se puede colocar en el último momento como les pasa a un montón de bebés. Lo importante es la ilusión con la que la esperas.

De todas formas haz caso de lo de andar a gatas. La verdad es que ya estamos muy pesadas pero esas cosas cuando se hacen es por algo y no pierdes nada intentándolo.

Lo dicho que te mando todas mis vibraciones positivas y muchos besos a todas las mamis del foro de la buena suerte.

Besos Rocio y Alejandro 35+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir