Inicio / Foro / Maternidad / De 34 semanas y estoy que no puedo ya mas

De 34 semanas y estoy que no puedo ya mas

25 de agosto de 2007 a las 18:45

no puedo dormir por las noches, voy muchas veces al servicio,tengo muchas molestias, como contracciones cn un poco de dolor, que son molestas, mas me entran por las noches y no me deja de dormir.tengo bastantes veces dolores como de regla,es mi segundo embarazo.y a pesar q estube en el primer hasta la semana 42, y fue provocado ,2 dias,cesarea vaginal,30puntos,yforceps. en el embarazo lo pase mejorcito. no se podia dormir mas y no tenia tantas molestias. quizas la nena se me adelante... no se.en mis dos embarazos hasta ls 4 primeros meses ,tenia vomitos y nauseas.he estado una temporadita muy bien, me levantaba bien,pero llevo de nuevo una rachita que vamos. me levanto dolorida porq no duermo bien,por las molestias y demas.y cuando me levanto estoy muy fatigosa toda la mañana y a veces vomito.y estoy de 34 semanas,aun me queda semanitas...y como ya no me miran hasta la semana 40. pues cuando tenga un dolor mas que fuerte que otro , ire a urgencias y asi me diran lo que sea. tampoco quiero que se me adelante tanto. una o dos semanitas si. pero no tantas, jejeje. aqui estoy viendo la tele y con el pc. aburriita!bueno besitos para las mamis, ya nos queda menos.

25 de agosto de 2007 a las 19:04

Yo igual
Estoy de 33+3 también es mi segundo embarazo y estoy desesperada, llevo con contracciones desde la semana 20 y en reposo desde la 25, estoy todo el día encerrada en casa y se tienen que encargar de mi niño de 22 meses mi marido o mis padres. Estoy baja de ánimo porque creo que se me va a adelantar bastante por lo de tener tantas contracciones, no son dolorosas pero tengo muchísimas. Tampoco duermo casi, me molesta la barriga, voy mucho al servicio, tengo mucha acidez y además mi niña me pega unas patadas que a veces me hacen daño y pienso que en cualquier momento se me va a salir.Esto es un rollo ¿ verdad ? es increíble que luego echas de menos la barriga aunque yo creo que esta vez no me va a pasar. Bueno, tenemos que pensar que lo importante es que no se nos adelanten mucho e intentar sobrellevarlo como podamos. Besos

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 19:18

Hola!
yo estoy de casi 32, y es mi segundo embarazo, y la verdad que no son dolorosas pero tengo muchas contracciones y la misma sensación de que tiene que venir antes no sé,... también estoy más incómoda que del primero y me presiona hacia abajo la barriga y cada dos por tres a hacer pis... vaya diferencia con el primer embarazo y de la acidez mejor ni hablar, además tengo que cuidar de mi cuchi de 3 años que no para.. bueno será que el segundo es otra historia.
Besos y ánimo.

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 19:25

Es q...
el ultimo mes es el peor verdad?? dicen q males de muxos consuelo de tontos jejeje, pero es q yo toy igual.. apenas duermo por las noches y me paso todo el dia cansada.... que ya estoy cansada de estar cansada... necesito un dia con fuerza!!!

pero bueno cielo, yo creo q se te va a adelantar, o por lo menos eso te deseo, q se te adelante unas semanitas y q venga sanote y fuerte!!!

paciencia cielo, ya keda menos...

esther mañana 41 semanitas

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 20:03

Ay ster wapa!la tuya se te resiste...
a mi el primero se me hizo largo,pero como mas o menos m fue bien en el embarazo....
pero ahora cn la nenita,al tener mas molestias y demas , pues a veces quiero que salga ya!pero claro cn unas semanitas mas. si no me sale mu chica jejeje. tu por lo menos ya sabes q en dias maximo una semana, la tendras q bien! espero q te salga todo estupendo guapa! ya q tu tb has pasado mucho en este ultimo mes, con tu cesarea y demas.- espero q te sea una horita cortita y q me cuentas. porq ya estas salida de cuentas. vamos que mañana mismo puede que no se sepa de ti porq estes pariendo!!!!jejeje. pero eso es bueno. un besito para ti y para todas las mamis. gracias por responder.!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Las que teneis o esperais bebes gemelos/mellizos!antecedentes?1 o 2 embarazo?

23 de junio de 2008 a las 9:01

• Ya soy mami de nuevo!saray nació ya!que guapa!!!!!cm su hermano!

26 de octubre de 2007 a las 7:55

Conversaciones más activas

Principio de la página