Foro / Maternidad

De 35 +5 y con un terrible dilema! leanme x favor necesito ayuda!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 23:36
A
an0N_843523399z
11/4/11 a las 19:17

HOLA...
PUES ASI, CON UN TERRIBLE DILEMA.
LES CUENTO...
RESULTA QUE NOS MUDAMOS ANTES DE QUE YO QUEDARA EMBARAZADA,Y ME COSTO MUCHISIMO TRABAJO ENCONTRAR UN GINECOLOGO AQUI EN LA CIUDAD DONDE VIVO, XQ NO CONOCIAMOS A NADIE.
DESPUES DE VER COMO A 5 Y CUANDO YO TENIA MAS O MENOS 4 O 5 MESES ENCONTRAMOS A UNO QUE SE AJUSTABA MAS O MENOS A LO QUE PEDIAMOS. QUE ERAN BUENOS APARATOS Y QUE NOS DIERA CONFIANZA.
DESDE LA PRIMERA CONSULTA YO LE DIJE QUE QUERIA TENER PARTO NATURAL, Y EL ME DIJO QUE LA NIÑA VENIA GRANDE, QUE QUIZA NO SE PODIA.
ASI FUERON PASANDO LAS CONSULTAS HASTA LA DE LA SEMANA PASADA QUE FUE LA D LA SEMANA 35.ME DIJO QUE ME TENIA QUE PROGRAMAR XQ TENGO GLAUCOMA, Y SEGUN EL X ESO NO PODIA SER NATURAL. LE DIJE QUE YO NO QUERIA CESAREA. QUE ME DA MUCHO MIEDO EL DOLOR, Y QUE QUIERO ESTAR AL 100 DESDE QUE NAZCA MI HIJA PARA PODER CUIDARLA.
Y ME CONTESTO... ES QUE NO ES QUE QUIERAS!!
ENTONCES LE DIJE QUE HABLARIA CON MI OFTALMOLOGO, PARA VER QUE ME DECIA EL, Y ME DIJO QUE X EL GLAUCOMA NO HAY PROBLEMA, QUE PUEDO TENER A LA NIÑA NATURAL X Q ESTOY CONTROLADA.
EL CASO ES QUE EL HOMBRE SE EMPEÑA EN LA CESAREA, Y A MI LA VERDAD ES QUE ME DA PANICO. APARTE LA NIÑA YA ESTA HASTA ACOMODADA!!
PERO BUSCAR OTRO MEDICO AHORA, FALTANDO UN MES, Y SI NO ES TAN BUENO? Y SI ARRIESGO A MI HIJA CON UN PARTO NATURAL X UN CAPRICHO MIO??
QUE HAGO???
TOMO TANTA NEGATIBA COMO UNA SEÑAL DE QUE TENGO QUE TENER CESAREA?
MI HERMANO HACE 20 AÑOS NACIO CON UNA ERNIA DE DIAFRAGMA, QUE SI NO UVIERA SIDO CESAREA QUIZA MUERE EN EL PARTO.
PORFAVORRR... AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_843523399z
11/4/11 a las 21:12


gracias!!!
la verdad es que estoy muy confundida, xq no hay razon para hacer cesarea!
si la niña viniera de pompis, o tuviera algun problema...!! pero gracias a dios no!
pero gracias x tomarse el tiempo d contestarme!

F
fidae_9494386
11/4/11 a las 21:24

Madura la decisión
Yo soy madre de dos niños, en los dos embarazos tenia la oportunidad de clinica privada, pero debido al gran numero de cesareas practicadas por las prisas de los ginecologos y el no querer complicarse decidi ir al Hospital materno Publico y estoy encantada de la decisión. ahora estoy de nuevo embarazada de 5 meses y no me lo penso.

Yo en tu caso le preguntaria él porque de tanta insistencia con la cesaria cuando son aconsejadas en casos excecionales o cuando el parto se pone dificil.

Piensalo y maduralo mucho yo con mis dos hijos a los dos dias de tenerlos estaba en la calle haciendo la compra y paseando, digan lo que digan no es lo mismo.

Besos y sea de la forma que sea que todo te valla muy bien.

A
agathe_9362006
11/4/11 a las 22:30

Solo te digo
Que hagas caso a tu ginecologo. Mas vale velar por la seguridad de tu hijo y la tuya q ponerla en riesgo porque nosotras queramos y por miedo a una cesarea que miles de mujeres tienen y ahi estan, no se han muerto. No entiendo a las que por tener un parto natural, arriesgueis otras cosas. Y conozco casos cercanos de chicas que las han tenido horas y horas intentando un parto natural y al final cesarea de urgencia, anestesia general y reanimacion del bebe. Os arriesgariais a eso??????? Por otro lado hay partos naturales con episiotomia y forceps cuya recuperacion es mucho peor que una cesarea..... Yo no arriesgaria. Y yo he tenido un parto natural, y fue maravilloso y si dios quiere en 4 semanas lo repetire, pero si no pudiera por lo que fuera aceptaria la decision del medico, que es el que sabe

Y
yulan_8559077
11/4/11 a las 23:36

Yo haría caso al ginecologo
Un parto natural es muy bonito, pero si las circunstancias pueden suponer un problema a lo mejor no merece la pena. En mi primer embarazo fue cesarea de urgencias por sufrimiento fetal porque al gine se le antojó que tenía que ser natural así que estuve 10 horas de parto para acabar en un cesarea y encima con riesgo para mi pequeña y para mi.
En cuanto la recuperación yo estuve estupenda, sólo estuve un día un poco mal pero luego muy bien, en cuanto salí del hospital me fui a pasear con mi nena tan contenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook