Foro / Maternidad

De 35 semanas, dilatada de 1 cm y con borramiento del cuello del útero!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 18:28
M
margie_8410655
11/7/08 a las 17:48

Hola, menudo susto!!!!!!!!
Esta mañana vamos al ginecólogo a la visita que toca y nos dice sorprendida que tendo casi borrado el cuello del útero y he dilatado 1 cm. Además ya está encajada y puede nacer en cualquier momento.
Me recomienda hacer REPOSO CASI ABSOLUTO para intentar que no dilate más y a partir de 2 semanas (la 37) si quiere que nazca, ya será a término.

AÚN SEGUIMOS CON EL SUSTO, la ginecóloga, mi marido y yo. NO nos lo esperábamos...yo pensaba que pariria en la 40 o 41....

En fin, espero que aguante 15 días...o el mes entero a ser posible.

Ya decía yo que tenía muchos dolores en la zona del pubis....pero pensaba que era normal....

Bueno, ya os iré contando...

un saludo.

mayte

Ver también

K
kanza_8521842
11/7/08 a las 17:56

Madre mia....
menudo susto y del bueno.

Espero que con el reposo llegues bien a la 37, de todas maneras, y aunque supongo que estareis un poco acojonadillos, seguro que nace a término, porque nuestros bebes son unos campeones.

Yo estoy un poco asustada también, pues desde el sábado estoy con dolores en mis partes, y se me pone la barrigota como una piedra, aunque supongo que será que se está encajando. Pero vamos que cuando empieza no puedo evitar mirar el reloj, para ver si son contracciones de parto.

Es que ya no nos queda nada.

Un beso

Nerea1806+Nerea(4años)+Michel(35+6)

Y
yuchen_7298732
11/7/08 a las 18:07

Hola mayte ami me paso igual
hace dos semanas, fui pq tenia dolores abajo, aunque todavia los tengo y van a más. Lo mio son como dolores de huesos, no se si sera lo mismo, además de pinchacitos, me mandaron reposo tb y además prepar pq tenia contracciones pero no muy fuertes. Yo tb tenia 1cm dilatación y cuando fui la semana pasada de 36 + 3 seguia igual, asi que no sé. Lo unico es que yo tengo al niño sentado y lo más seguro este miercoles me haran cesarea, pq ya no aguanto más los dolores. Espero que te vaya todo muy bien y no te preocupes que 15 dias seguro los aguantas, haz reposo bién y ya verás, como te se pasa volando 2 semanas. Besos y suerte!

Belén + Fran 37+3

M
margie_8410655
11/7/08 a las 18:13

El bebé pesaba 2,050 g hace 2 semanas...
Estaba muy bien de peso, eso es lo que me hace estar algo más tranquila...

A
afifa_6078705
11/7/08 a las 18:14

A mi me paso igual...
Y ayer cumpli la semana 37 y mi campeona aguanto adentro... te dire.. desde ayer ya no estoy en reposo, me he metido en la piscina, he jugado con mis sobrinos, he ido a caminar con mis perros y me siento perfecta... asi que igual ya Martina se arrepintio y al final sale en la 40.

Suerte y sobre todo se muy obediente con el reposo, yo lo fui y m chiquitina aguanto dentro, es importante para que en la 37 si decide salir ya se le considere a termino.

Un beso y suerte
Dany+Martina

M
margie_8410655
11/7/08 a las 18:19

Muchas gracias a todas!!!!
Ahora me quedo más tranquila con vuestras historias...la verdad es que es duro asimilarlo, como todo iba tan bien..el bebé genial, yo aún más (excepto por la ciática debido a mis 8 h de trabajo de pie..) y encima muy ligera porque sólo llevo 5 kilos engordados....

Gracias por los ánimos...

mayte

M
margie_8410655
11/7/08 a las 18:28
En respuesta a afifa_6078705

A mi me paso igual...
Y ayer cumpli la semana 37 y mi campeona aguanto adentro... te dire.. desde ayer ya no estoy en reposo, me he metido en la piscina, he jugado con mis sobrinos, he ido a caminar con mis perros y me siento perfecta... asi que igual ya Martina se arrepintio y al final sale en la 40.

Suerte y sobre todo se muy obediente con el reposo, yo lo fui y m chiquitina aguanto dentro, es importante para que en la 37 si decide salir ya se le considere a termino.

Un beso y suerte
Dany+Martina

Te dolía la zona del pubis constantemente???
Es que es lo que me pasa, supongo que es normal...antes pensaba que eran agujetas....qué feliz que soy!!!

Gracias por compartirlo y seré obediente!!!

un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest