Foro / Maternidad

De 35 semanas y llevo 24 horas con la tripa durisima.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 22:07
S
saleta_5850958
29/9/08 a las 15:17

Estoy de casi 36 (35-5) pero llevo desde ayer con la tripa durisima y es muy molesto. Además, me parece que la niña se mueve menos. Es normal??? A vosotras tambien os ha pasado??? Me queda poco para el parto???

Gracias de antemano

Ver también

L
liuva_5146588
29/9/08 a las 15:24

Por si acaso
Oye, es que lo de las 24 horas con la tripa durísima me parece mucho tiempo.
Yo me pasaría por urgencian por si acaso y te quedas tranquila
Ana

X
xuhare_9085025
29/9/08 a las 16:11

Jeje, mi tema "favorito"
Yo estoy igual, estas últimas horas tengo la tripa como una p..... piedra, hija mía, cada vez más.

Aunque yo ya paso, porque ya lo veía venir, llevo a vueltas con la tripa dura desde hace semanas y semanas, (tengo reposo relativo por las contracciones, de hecho) así que ahora ya ni me extraña, pero justo como tú, llevo desde ayer que está completamente dura, congelada, como digo yo, jeje.

Pero, al contrario que tú, llevo más de un día notando a mi Christian patalear que no para, tengo miedo a que se esté dando la vuelta (y la última vez estaba boca abajo, así que espero que no se gire).

Besos

Lucía&Christian
36+1

J
jalila_8667181
29/9/08 a las 17:44

Tranquila...
que yo llevo tb 3 semanas que se me pone la tripa dura durante un tiempo. No he tenido contracciones claras pero si q se me pone la barriga super dura durante unas horas. Cada embarazo es diferente.

Un saludo.


Leticia+Ivan 38+3

L
lynn_7283723
29/9/08 a las 21:14

Vete al médico
Hola,

por la semana que estás, lo más seguro es que sea una contracción de Braxton. Son contracciones de "entrenamiento" para el útero, que es todo músculo.

En principio no tendría que haber ningún problema, pero SI LA CONTRACCIÓN ES CONSTANTE Y NO SE VA (ni metiendote en la ducha con agua caliente) TIENES QUE IR AL MÉDICO, el bebé puede estar estresándose por toda la presión que el músculo está ejerciendo sobre él. Y el músculo se puede cansar y agarrotarse (nos pasa cuando ejercitamos demasiado otros músculos del cuerpo)

No es que estés de parto, pero estas contracciones tienen que aparecer e irse en breve, más de 1hora seguida no es bueno.

Mejor ves al médico, o por lo menos llámalo para que lo sepa.

Saludos,
Kmuss

S
saleta_5850958
30/9/08 a las :18

Al final he ido al médico.
Me ha dicho que tengo el tono de la barriga un poco alto, que tengo 2 de dilatación, y que la niña está perfectamente encajada.
Me ha dicho que haga reposo relativo y que intente estar relajada. No debo preocuparme por que la niña está grande y podría nacer ahora sin demasiados problemas pero que si espero al menos una semana más que será mejor.

Gracias a todas

X
xuhare_9085025
30/9/08 a las :26
En respuesta a saleta_5850958

Al final he ido al médico.
Me ha dicho que tengo el tono de la barriga un poco alto, que tengo 2 de dilatación, y que la niña está perfectamente encajada.
Me ha dicho que haga reposo relativo y que intente estar relajada. No debo preocuparme por que la niña está grande y podría nacer ahora sin demasiados problemas pero que si espero al menos una semana más que será mejor.

Gracias a todas

¡hola!
Nada, pues bienvenida al club del reposo relativo, jeje.

Veo que te ha venido bien ir a Urgencias porque creo que te has quedado más tranquila.
A mí obviamente también fue en Urgencias donde me mandaron el reposo, pues mi matrona me mandó ir hace ya tiempo, porque yo llevo ya muchas semanas con el tema de la barriga dura con demasiada constancia.

Qué guay que ya tienes a tu niña encajada y todo.

Besos

V
violet_5687788
30/9/08 a las 8:50

Estamos igual ...
pues yo tengo 1 semana igual la tripa c me pone dura a ratos asi como si me fuera a estallar jaja y despues c baja, pero el bebe sigue muy activo como siempre. si te sientes mal lo mejor es q vallas a urgencias dicen q cuando notas cambios en los movimientos lo mejor es q vallas, pero bueno a lo mejor te estas subestimando espero q estes bien de verdad besitos

las voy a extrañar
nos vemos en unas semanas ya con mi bebito
besos y muxa suerte a todas las q no han tenido bebito aun
espero q nuestro partos sean sin complicaciones y sin dolor
brenda y guillermo
36 semanitas ....bl_8a@hotmail.com

E
erenia_9725567
30/9/08 a las 9:05

Yo llevo 6 días..........
no suelo escribir , anque os leo a diario, pero ahora al final no puedo con esto sola¡¡¡¡¡

yo lllevo con conttraciones regulares de braxton cada 15 minutos más o menos. como en mi primer embarazo no me paso nada de esto ( aunque me pasaron otras cosillas'¡¡) llame a la gine y me tuvo ingresada en obseración con pre par en gotero y en reposo, el jueves seguína sin pasar así que me dió a elegir entre irme a casa en reposo o quedarme allí hasta que me hagan la cesarea porque el mío viene de nalgas...

estoy de 34 semanas solamente, y ya pesa 3.060Kg ( y yo peso 47kg¡¡), con lo que según ella lo que me salva de ponerme de parto como me pasó con mi hija que nación en la 34, es que al estar de nalgas no presiona y no dilato con las contracciones.

yo de ti no me preocuparía.....son ensallos de tu útero que lógicamente acabarán haciendo su efecto y más si tu nena está colocadita , ahora bien, tampoco pierdes nada porque te echen un vistazo...

ya nos cuentas..

A
an0N_578904999z
30/9/08 a las 22:07

Yo estoy de 36 semanas con la tripa durisima y con pinchaso en los ovarios
hola yo estoy de 36 semanas y tengo la tripa muy dura y tengo mucho pinchaso y es una nena y la mia se mueve demasiado no para a mi tambnien me queda poco el parto besos a todas las mamas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest