Foro / Maternidad

De 36.9 a 36.8= estoy aburrida del termometro

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 16:43
A
an0N_642083999z
11/2/04 a las 12:51


ABURRIDISIMA, BAJA UNA, SUBE UNA, POR DIOS QUE AGONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS LARGA. Y SIN EMBARGO
YA NO SE QUE HACER. ESTA MAÑANA ESTABA SUPERDESPEJADA
NADA DE SUEÑO COMO AYER QUE PARECIA UNA MARMOTA TODO EL DIA EN LA CAMA. ME LLEGA A VER ALGUIEN Y SE PIENSA: QUE MUJER MAS GANDULA.

PERO BUENO HOY ESTABA A 36.8 LA TEMPERATURA QUE YA HA QUEDADO ANOTADA EN LA GRAFICA QUE TENGO. MAS BIEN EN VEZ DE UNA GRAFICA PARECE UNA MONTAÑA RUSA. HE ENTRADO EN EL FORO DEL EMBARAZO, Y SOLO ME DA POR LEER POSITIVOS, UNA CHICA NO SE COMO SE LLAMA ESTABA EMBARAZADA Y CON LA TEMPERATURA A 36.8.

HE EMPEZADO A PARANOIARME CON EL 36.8 QUE HE TENIDO ESTA MAÑANA. A VER , A VER SI SERA, Y EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE TENGO GANAS DE IRME A DORMIR EN VEZ DE EMPEZAR A HACER LA COMIDA QUE YA ES HORA.

Y YO ME PREGUNTO QUE NARICES ME PASA?

ME ESTARE VOLVIENDO LOCUELA O ES QUE PUEDO ESTAR ?

BUENO SI ALGUIEN LEE ESTO QUE ME CONTESTE PORQUE VAMOS YA NO SE QUE PENSAR, A VECES CREO QUE EL TERMOMETRO DIGITAL SE BURLA DE MI.

UN BESOTE.

VUESTRA COMPI.

PERGOLA.

Ver también

L
lerida_7846495
11/2/04 a las 12:55

Es alta......
no tenes que preocuparte.........no se cual sera tu valor antes de ovular....pero esta temp. es alta.........mientras no baje a 36.5, 36.6....creo que esta todo ok.....

Mucha suerte!!!!!!!!!

Un beso

Lau

A
an0N_642083999z
11/2/04 a las 13:10

Hola inmar

ULTIMA REGLA: 16 DE ENERO

ME TIENE QUE VENIR A LOS 28 DIAS : 14 FEBRERO.

SI ME VINIERA A LOS 30 : 16 DE FEBRERO.

HAY MESES QUE ME VIENE A LOS 28 JUSTOS O PUEDE QUE ME VENGA A LOS 30. ES BASTANTE REGULAR. Y COMO LOS MESES TIENEN 31 DIAS A VECES TE DESPISTAN. NO SE SI TE PASARA A TI.

YA CONTARE.

CHAO.

PERGOLA.

N
nadia_6346591
11/2/04 a las 13:25

A mi me pasó igual
es un coñazo tremendo, después de tres meses y el ginecólogo que me lo mandó me dijo que ovulaba, por lo que veía en la gráfica, que la temperatura no importante que estuviera muy alta (yo la tento bastante bajita). Y ahora que voy a otro gine, que me lo han asignado como coordinador, resulta que dice que lo de la temperatura es una tontería. Que se sabe si se ovula o no por un análisis de una hormona en unos ciertos días del ciclo, y ya está, jopeeeeeeeee.

No te obsesiones, yo nunca he subido de 36,9 (pero no estaba embarazada). Yo que tu pasaría del termómetro sobre todo para saber si puedes estar o no embarazada, es un quitadero de vida.

Besitos, y ojalá estés embarazadísima. Mucha suerte.

E
eneida_7051168
11/2/04 a las 14:45

Temperatura me tiene locaaaaa..
me dan ganas de tirar los termometros, creo que me estoy volviendo loca,por si fuera poco uno me pongo dos, jeje me rio por no llorar el digital en un lado y el de toa viada al otro,cada uno da su temperatura mi maridin esta mañana me pillo con los dos y se monda de risa y yo llorava y reía a la vez. seran los nervios? o estaré loca.. mi temperatura no sube de 36.5 sera normal? bueno estoy mi dia 28 mis ciclos son de 28 a 30 dias. a esperar y que no venga la de rojo.¡¡¡¡¡¡¡velitas para todas.Besos
Ana

R
rubi_7288230
11/2/04 a las 15:47

Yo empiezo hoy
Mañana empiezo a tomarme la T, pues estoy con la warry y con unos dolores......, ya tengo la gráfica hecha y todo, me la he confeccionado así con dibujitos y todo para que no sea muy monótono, ja ja ja....Bueno es el primer mes que la empiezo a tomar y ver como es esto; la T sube dos veces en el ciclo una cuando ovulas (en mitad del ciclo) y otra cuando te baja la warry, no es así?????.

Contestarme please, Gracias.
Gemma.

A
an0N_957550799z
11/2/04 a las 16:28
En respuesta a lerida_7846495

Es alta......
no tenes que preocuparte.........no se cual sera tu valor antes de ovular....pero esta temp. es alta.........mientras no baje a 36.5, 36.6....creo que esta todo ok.....

Mucha suerte!!!!!!!!!

Un beso

Lau

Necesito que alguien nos explique lo de la temperatura
Yo estoy igual que vosotras, mi grafico parece la montaña rusa, arriba abajo estable, creo sinceramente que lo que mejor funciona es lo del moco cervical, apuntaros, viscoso parecido a la clara de huevo, a trabajar se ha dicho.
De todas formas animo y a por todas.
Busco tambien a alguien que me explique buenas experiencias con el MACA Andino, y si hay alguna contraindicacion.
besitos

Suzete.

A
an0N_957550799z
11/2/04 a las 16:43

Gracias inma
Muchas gracias, voy a ver si me aclaro, pero leyendo lo que leo en este foro, parece que lo de la temperatura no es muy de fiar en nuestros casos, y es que somos raras hasta para la temperatura,
Besos
Suzete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook