Inicio / Foro / Maternidad / De 37+1 y dolor de regla

De 37+1 y dolor de regla

18 de abril de 2008 a las 11:17

hola xicas estoy embarazada de 37+1 y tengo unos dolores como si me fuese a venir la regla que no veas,ayer no podia casi ni estar de pie pero hoy no me dule nada,sera que ya se esta preparando no?Aparte tengo pinchazos en la parte baja de la barriga,huyyyy dios que ganas tengo de que venga....

18 de abril de 2008 a las 11:20

Yo hace poco tube contracciones
Estoy de 28+4 y hace poco me tubieron que ingresar para pararme las contracciones, y recuerdo q el dolor es como de regla, pero fuerte y ademas la barriga se me ponia muuuuy dura.
Controlate eso, y comentaselo al medico a ver si es que estas dilatando, ya te estas acercando a tu fpp.

Un besito y suerte wapa

Ianme 28+4

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 12:43

Upo
up

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 12:48

Hola guapa
estoy exactamente igual que tu, hoy hago 37+1 y tengo mucho dolor en la parte baja del vientre y las ingles, anoche casi no podia ni andar, me dolia muchisimo, tambien tengo dolor de regla y sobre todo de riñones, me lebanto de la cama ya con el dolor, y me noto mucha presion en el pubis y los huesos de abajo, ...

espero que nos quede poquito por que yo ya tengo muchas ganas, esta tarde tengo matrona y el martes monitores.

un besito
Bea
37+1

ahh contracciones tambien tengo todos los dias, son molestas pero no dolorosas.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 12:52

Hola!
Yo estoy de 39 semanas más o menos y desde la semana 33 tengo dolores tipo regla. Algunas noches me he depertado con mucho dolor, pero al cabo de una hora o así, han cesado.
Hace 15 días de madrugada, estuve como dos horas con ese malestar y aún por la mañana me duraba. Al ir al baño observé que había tapón mucoso en el papel higiénico y así lo he ido expulsando en varios días.
LAs contracciones desaparecieron hasta hace un par de días, pero nada...no hay una continuidad.
Yo estoy desesperada, apenas puedo andar de las molestias y cuando voy al baño al orinar siento muchos pinchazos y una presión horrorosa en el suelo pélvico.
Es mi segundo embarazo y por lo que recuerdo del anterior, este está siendo mucho peor desde hace meses.
Me encuentro agotada, sin fuerzas, muy pesada y estos últimos días más aún...
Yo tenía la esperanza de que mi niña se adelantara un poco porque en las ecos me decían que iba muy grande de peso, pero por lo que veo me voy a pasar y todo de mi fecha probable de parto.
Esta tarde tengo revisión...a ver...
Suerte, y cómo dicen por ahí algunas chicas, si puedes caminar, camina mucho que por gravedad es lo que hace que el feto se encaje y haga presión para salir.
Un saludo enorme.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 12:56

Gracias
por contestar chicas,haber si acabamos prontito con el embarazo por que entre los dolores y las ganas de ver al bebe.....
yo tuve contracciones hace una semana y me mandaron reposo hasta la semana 37 y ahora ya vida normal haber si sale prontito.Bueno gracias por vuestras respuestas y animo a todas

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 13:07

Hola!!
yo estoy de 38+6 y estoy como tú con dolores de regla y mucho dolor abajo como agujetas. Ayer de noche empecé con contracciones y ya andaba yo toda acelerada pensando que había llegado el momento pero nada después de un par de horas la cosa se paro y aquí sigo esperando...en fin que me estoy empezando a obsesionar con que va a llegar y eso hace que se me haga eterno lo poquito que me queda, pero es que no puedo pensar en otra cosa, espero que sea prontito ya.
Animo que nos falta poco!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte