Foro / Maternidad

de 37 + 4 y con retortijones

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 9:36
A
aizeti_8147338
5/5/11 a las 10:27

Hola chicas,

estoy de 37 + 4 y llevo desde el lunes con retortijones pero de esos de ir de vientre. Me entra como un apreton me voy al baño corriendo y despues no puedo hacer nada (perdón por ser tan explícita) o solo me sale un poquito claro pero casi nada. Y eso me pasa como unas 10 veces al día.

He estado leyendo y he visto que puede ser síntoma de parto pero yo ya llevo así 4 días. No se chicas, es como tener muchas ganas de ir al baño y no poder.

Mañana tengo cita con la matrona y se lo comentaré, a ver que me dice.

¿a alguna le pasó algo parecido días antes del parto?

Saludos

Ver también

A
arzu_8165161
5/5/11 a las 12:13

Estás exactamente igual que yo
Yo estoy de 37+4 igual que tú.
Y me pasa lo mismo que a ti.
Por lo menos a mi, me entran unos retortijones debajo del vientre, que me quedo encorvada.
Se me alivia cuando voy al baño.
Muchas veces pienso que me voy a poner de parto. Pero al ratillo se me alivia....
A ver lo que te dice la matrona.
Pues yo no tengo cita hasta la semana que viene. Y tampoco lo veo tan importante como para plantarme en urgencias....
Has notado que se te pone la barriga dura?????
Porque según mi teoría, jajaja, creo que son contracciones dolorosas y tiene como efecto secundario tener ganas de ir al baño.
A fin de cuentas, segun dicen las mujeres mayyores, un parto es igual que "cagar"....
Por otra parte, te duele el xixi????'
Porque es otro de los sintomas que me noto. Y la verdad es que duele. Además es como si los huesos de la pelvis se fueran abriendo????? Has notado esa sensacion?????

A
aizeti_8147338
5/5/11 a las 12:28

Hola de nuevo
Pues si que se me ha puesto la barriga dura unas cuantas veces. Ya me paso a principios de semana y hoy igual. Ya veremos como acabo

A
aizeti_8147338
6/5/11 a las 8:34

Up
lo subo por si a alguien le pasa lo mismo

A
aizeti_8147338
6/5/11 a las 9:36

Hola
Acabo de ir al matron y no le ha dado importancia. Primero me dice que debo ir un poco descompuesta y yo le he preguntado si podian ser contracciones y me ha dicho que sí, que el cuerpo se esté preparando, pero no le ha dado importancia.

No se lo que debe ser, lo que si se es que esta mañana en una hora me ha pasado dos veces desde que me he levantado de la cama. ¿ A vosotras os ha vuelto a pasar?

SAludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir