Foro / Maternidad

De 37 semanas y con bastantes contracciones, es normal??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:57
A
abarne_6218640
15/12/09 a las 20:54

hola, desde hace días me dan contracciones por la noche. No son dolorosas pero sí bastante molestas y son cada media hora, 15 min, es decir irregulares.Lo que me preocupa es que llevo ya como 3 noches y no se si esto es normal, y i al bebé le puede pasar algo. Un beso

Ver también

X
xuyan_9576047
15/12/09 a las 21:29

Hola
yo tambien estoy de 37 semanas y desde la semana pasada estoy teniendo bastantes contracciones unas veces dolorosas y otras no, yo lo consulte con la matrona y me dijo que era normal, que el cuerpo ya empieza a prepararse para el parto, ya nos queda poquito asi que tranquila que no es malo para el bebe

A
abarne_6218640
15/12/09 a las 21:41

Gracias por contestar, pero...
A ti te duran horas??o te da una por la mañana, otra por la tarde,...Es que las mías son irregulares en el tiempo entre una y otra pero me puedo pegar 4 o 5 horas teniendolas. A ti te pasa igual??gracias

X
xuyan_9576047
15/12/09 a las 21:45
En respuesta a abarne_6218640

Gracias por contestar, pero...
A ti te duran horas??o te da una por la mañana, otra por la tarde,...Es que las mías son irregulares en el tiempo entre una y otra pero me puedo pegar 4 o 5 horas teniendolas. A ti te pasa igual??gracias

Y hay veces
que me tiro toda la tarde con la tripa dura, de todos modos si estas muy intranquila consultaselo a tu medco o pasate por urgencias...

L
liga_7988526
15/12/09 a las 21:57

Hola guapa
Hola:
Yo estoy de 37 semanas, y noto alguna contracción pero no son dolorosas, las identifico porque me dejan un poco sin respiración y se me pone la tripa dura, me dan varias al día, a veces me dan muchas en una tarde y a veces solo 2 o 3.
Supongo q es completamente normal.
Estamos ya muy cerquita, yo no iria al médico porque lo considero normal, en el curso de preparación al parto nos dijeron ir al hospital sin son regulares y rítmicas, cada 5 minutos.

Lorena 37 + 2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir