Foro / Maternidad

De 37 semanas y mi bebé sigue de nalgas

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 1:26
N
nekal_6952502
12/7/14 a las 19:26

Hola chicas, estoy de casi 37 semanas y en la eco me han dicho que sigue de nalgas, y encajado en la pelvis, esto significa cesárea programada, alguna le ha pasado esto, o a algunas incluso así se les dio la vuelta a última hora?, espero vuestras experiencias mamis, gracias, que tengáis buen parto, besos.

Ver también

R
rawan_8995295
15/7/14 a las :15

Holaa
hola tu tranquila el bb se puede voltear a ultima hora,conozco mamis que les ah pasado lo mismo,incluso mi ginecologo me comento que se decide si un parto va a ser natural o cesarea dos horas antes claro si no tienes complicaciones, TODO PUEDE PASAR ,ANIMOO!!!

N
nekal_6952502
15/7/14 a las 12:54
En respuesta a rawan_8995295

Holaa
hola tu tranquila el bb se puede voltear a ultima hora,conozco mamis que les ah pasado lo mismo,incluso mi ginecologo me comento que se decide si un parto va a ser natural o cesarea dos horas antes claro si no tienes complicaciones, TODO PUEDE PASAR ,ANIMOO!!!

Gracias zuikaak
Mañana tengo consulta en Fisiopatología fetal, me verá el ginecólogo a ver cómo lo vé, fui la semana pasada pero estaba de vacaciones, pensé en la versión cefálica externa, pero te la hacen a las 37 semanas, y mañana es consulta, tendría que ser la semana siguiente que preparen un quirófano por si..., pero de todas formas quiero saber la opinión del ginecólogo, porque si está muy encajado lo mismo él me dice que no se puede, ni yo quiero forzar la maniobra me da miedo vaya que le hagan daño al niño, no me convence mucho, así que sea lo que tenga que ser..., y pasado voy al ginecólogo que me envío a esta consulta, es el que me lleva, y ya él me programará la cesárea o él verá..., si hasta última hora puede pasar de todo..., conozco gente que se han presentado en el hospital para su cesárea programada por nalgas y la han echado para casa por que se dio la vuelta!, ja ja, así que mejor parto natural, aunque incluso así nunca se sabe, se puede complicar las cosas, en fin..., impredecible, lo mejor que pronto tendremos a nuestro bebé, eso es lo que importa y que esté san@, suerte a todas y buen alumbramiento, besos.

S
sawsan_8592847
23/7/14 a las 1:26

A mi se me dió la vuelta...
..en la semana 37, estaba a punto de hacerme la versión externa! Lo único que hice fueron posturas para que se diera la vuelta y hablarle jaja

Espero que se te haya dado la vuelta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram