Foro / Maternidad

De 37 semanas y nerviosaaaaaa!! q ya puede nacer en cualquier momentoooooooooooooooo!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:56
E
ederne_5487836
7/2/11 a las :13

Hola chicas!!

No sé si alguna le habrá pasado esto... El caso es que hoy estoy sola en casa xq mi marido está trabajando. Total, que estaba tranquilamente viendo la tele cuando de pronto he pensado que no estaría mal que naciera a las 38 semanas xq ya ando cansada y con miles de dolores y menuda pereza parir a las 40 o que se retrase... Y de repente me he dado cuenta de que 38 semanas es la semana que viene!!!!!!!!! Dentro de una semanaaaaaaa!!!! 7 días!!!!!! Y me ha entrado un nerviosismo que me he puesto a dar vueltas x la casa sin saber q hacer!! Tengo unas ganas locas de verle la carita y achucharle y comérmelo enterito, pero qué miedo el parto!! Y la responsabilidad... Y todavía me queda alguna cosilla que arreglar de su habitación, y una lavadora que poner con ropita (sábanas de la cuna y una toalla...)

Estoy un poco agobiada... Por un lado me muero de ganas de que nazca y por otro me muero de miedo...
Alguna igual o se me está yendo la olla???????

Ver también

F
fatou_6111515
7/2/11 a las :40

No estás loca!!!
Yo estoy igual!!! En tres días hago 38 semanas y ya tengo contracciones no dolorosas cada tres cuartos de hora (aunque alguna sí duele), y también pienso en que estaría bien tenerlo ya, porque me muero por verle y saber que está sanito y con todo bien......

Pero por otro lado me muero de miedo pensando en el parto (hoy le decía a mi marido: "Esto va a doler mucho....!!!", porque ya alguna contracción me pincha bastante), y además también le decía a mi marido "¡qué en unos días puede ser que tengamos un bebé en casa! ¿qué vamos a hacer con él???

En fin, es el cambio de vida y la responsabilidad que entraña el ser padres!!!

Pero todo irá bien!!! seguro!!!! Ánimo!!!!



E
ederne_5487836
7/2/11 a las 1:19
En respuesta a fatou_6111515

No estás loca!!!
Yo estoy igual!!! En tres días hago 38 semanas y ya tengo contracciones no dolorosas cada tres cuartos de hora (aunque alguna sí duele), y también pienso en que estaría bien tenerlo ya, porque me muero por verle y saber que está sanito y con todo bien......

Pero por otro lado me muero de miedo pensando en el parto (hoy le decía a mi marido: "Esto va a doler mucho....!!!", porque ya alguna contracción me pincha bastante), y además también le decía a mi marido "¡qué en unos días puede ser que tengamos un bebé en casa! ¿qué vamos a hacer con él???

En fin, es el cambio de vida y la responsabilidad que entraña el ser padres!!!

Pero todo irá bien!!! seguro!!!! Ánimo!!!!



Jajajajaja
Yo la verdad es q tb tengo ya alguna que otra contracción que me molesta bastante...
Justo es lo que yo pensaba antes!! Qué vamos a hacer con un bebé????? Jajajajaajaja!!
Claro que nos va a ir bien, xq parir pariremos, sea cuando sea y como sea, pero como dicen todas las que ya son mamis, cuando veamos a nuestros gorditos se nos olvidarán todos los males!!!
Cuidate mucho y ánimo con la recta final!!!

R
romina_9420909
7/2/11 a las 1:30

Si me permites un consejo..
te aconsejo q pienses q esto puede durar hasta la 42, yo desde la semana 35estuve con muxas contracciones, y hasta la semana pasada creyendo q se adelantaria, y el caso q estoy de 40+3 y ahora se me han ido los sintomas y estoy verde para parir.

el tema es q desde la 37 puede nacer sin problemas, pero la realidad q las primerizas, un porcentaje bastante alto es q sobrepasen las 40semanas y no den a luz.

bien es cierto q la gente opina, y a mi desde los 7 meses me llevan diciendo q tengo la barriga demasiado baja y q no llegare a las 40 semanas, y aki sigo, embarazadisisima y ahora sn apenas dolores ni contracciones.

asike nada, si kieres q no se te haga largo la recta final, hazte a la idea q se atrasa, es lo mejor, xq esto de pasarse te pone de los nervios!!

un besito

E
ederne_5487836
7/2/11 a las 1:50
En respuesta a romina_9420909

Si me permites un consejo..
te aconsejo q pienses q esto puede durar hasta la 42, yo desde la semana 35estuve con muxas contracciones, y hasta la semana pasada creyendo q se adelantaria, y el caso q estoy de 40+3 y ahora se me han ido los sintomas y estoy verde para parir.

el tema es q desde la 37 puede nacer sin problemas, pero la realidad q las primerizas, un porcentaje bastante alto es q sobrepasen las 40semanas y no den a luz.

bien es cierto q la gente opina, y a mi desde los 7 meses me llevan diciendo q tengo la barriga demasiado baja y q no llegare a las 40 semanas, y aki sigo, embarazadisisima y ahora sn apenas dolores ni contracciones.

asike nada, si kieres q no se te haga largo la recta final, hazte a la idea q se atrasa, es lo mejor, xq esto de pasarse te pone de los nervios!!

un besito

Gracias morenittta!

A mi tb me dicen siempre que tengo la tripa muy baja y que seguro que se adelanta, pero la verdad es que doy por hecho que llegaré a las 40 semanas fijo (eso si no se retrasa, como dices!). Yo estaba tan tranquila pensando que aún me quedan 3 semanas para dar a luz, y que en estas 3 semanas tengo tiempo de sobra para terminar de preparar las 4 cosillas que me quedan. Pero luego he pensado que qué pereza por las molestias y el no dormir y eso y que a ver si a las 38... y me ha entrado el yuyu

No tengo ni preparada la bolsa del hospital... (y mi cuñada ayer me decía que a qué espero, que cómo no lo tenía ya todo listo!! ) xq ya te digo que cuento con que me quedan 3 semanas como mínimo... Y después de este yuyu que me ha entrado... casi que nazca a las 40 y punto!

Mucho ánimo que a ti sí que no te queda nada!!!

N
naila_5485094
7/2/11 a las 2:14

Ufff no eres la unica
Yo ya estoy de 38 semanas y deseando que ya llegue el momento. No se a que se debera puesto que todo esta bien, pero a mi me ha dicho el medico que si en la semana 39 no hay señales de que vaya a nacer me van a inducir, pero no me dejaran llegar a las 40. Incluso ya me entregaron la vacuna de inmunoglobulina (soy A -), ya tengo lista la maleta y bueno, falta ver que se anime a salir solita... diosss que nerviosss

E
ederne_5487836
7/2/11 a las 2:25
En respuesta a naila_5485094

Ufff no eres la unica
Yo ya estoy de 38 semanas y deseando que ya llegue el momento. No se a que se debera puesto que todo esta bien, pero a mi me ha dicho el medico que si en la semana 39 no hay señales de que vaya a nacer me van a inducir, pero no me dejaran llegar a las 40. Incluso ya me entregaron la vacuna de inmunoglobulina (soy A -), ya tengo lista la maleta y bueno, falta ver que se anime a salir solita... diosss que nerviosss

Te queda una semana como mucho!!
No te preocupes, que lo de dejarte llegar a las 40-41 depende de cada médico... Como en todo tienen sus opiniones, y cada opinión tiene su fundamento médico. Así que a confiar en tu médico, a estar todo lo tranquila que puedas y a esperar como mucho una semana!!! No me extraña que estés nerviosa
Yo no sé si voy a dormir algo esta noche de los nervios tontos que me han entrado

N
naila_5485094
7/2/11 a las 3:46
En respuesta a ederne_5487836

Te queda una semana como mucho!!
No te preocupes, que lo de dejarte llegar a las 40-41 depende de cada médico... Como en todo tienen sus opiniones, y cada opinión tiene su fundamento médico. Así que a confiar en tu médico, a estar todo lo tranquila que puedas y a esperar como mucho una semana!!! No me extraña que estés nerviosa
Yo no sé si voy a dormir algo esta noche de los nervios tontos que me han entrado

Jajajaja
Mas vale intentar relajarnos ehh, todo estara bien. Yo llevo varias noches sin dormir bien, pero es que ya no me acomodo de ninguna forma, a parte mi hija se mueve muchisimoooo y ni hablar de las veces que tengo que levantarme al baño. En fin, maravillas del embarazo y como me dice mi madre, disfrutaaa tus ultimos dias de embarazo!!!

F
fatime_8322353
7/2/11 a las 4:20

Todo va a salir bien !!!
Hola mamuchas !!! bueno soy nueva en este foro... y estoy de 36 semanas de embarazo !!!! que nervios !!! vamos que se puede !!!yo soy primeriza !! asique... imaginense como estoy tmb.. jeje.. Amaglo es tu nombre ? d donde sos? que te valla muy bien !!! bueno me voy a seguir metiendo en esto que esta bueno !!! entre todas darnos un poquito de aliento *¡¡¡¡ fuerza chicas¡¡¡ vamos q se puede¡¡¡ Dios las bendiga¡¡¡Maru.

F
fatou_6111515
7/2/11 a las 17:32
En respuesta a naila_5485094

Ufff no eres la unica
Yo ya estoy de 38 semanas y deseando que ya llegue el momento. No se a que se debera puesto que todo esta bien, pero a mi me ha dicho el medico que si en la semana 39 no hay señales de que vaya a nacer me van a inducir, pero no me dejaran llegar a las 40. Incluso ya me entregaron la vacuna de inmunoglobulina (soy A -), ya tengo lista la maleta y bueno, falta ver que se anime a salir solita... diosss que nerviosss

Hola celin!!
Pues yo en tu lugar me informaría de por qué te quieren inducir el parto si no nace en la semana 39, porque si no hay ningún problema, en mi humilde opinión, no deberían hacerlo....
Siempre es mejor esperar a que tu cuerpo se ponga de parto si estás dentro del plazo normal y no hay ningún problema ¿no crees?

Suerte!!

M
maryem_9367294
8/2/11 a las 11:21
En respuesta a ederne_5487836

Jajajajaja
Yo la verdad es q tb tengo ya alguna que otra contracción que me molesta bastante...
Justo es lo que yo pensaba antes!! Qué vamos a hacer con un bebé????? Jajajajaajaja!!
Claro que nos va a ir bien, xq parir pariremos, sea cuando sea y como sea, pero como dicen todas las que ya son mamis, cuando veamos a nuestros gorditos se nos olvidarán todos los males!!!
Cuidate mucho y ánimo con la recta final!!!

Animo a todas chicas!!!
Yo mañana estaría de 39 semanas ya, salgo de cuentas el 16 de febrero y creo que todavía estoy muy verde, así que creo que lo mejor es pensar que puede pasar de la semana 40. Me han dicho que tengo ya alguna pequeña contracción, pero yo sinceramente no las noto mucho, lo que si tengo es molestias como si me fuera a bajar la regla, pero nada más.
Así que mucho animo a todas!!! que seguro que en unos días ya tenemos a nuestros pequeñines con nosotras.
Saludos,

E
ederne_5487836
8/2/11 a las 12:08


Qué alivio ver que no soy la única!!
A mi lo del síndrome ese del nido no me pasa... así que sigo igual que el otro día, con algunas cosillas por hacer que siguen pendientes...

Es que ya no puedo con mi alma!! Sigo nerviosilla y medio de mal humor, estoy tan rarita que no me aguanto ni yo!! No tengo ganas de nada, sólo de que me mime mi marido y me haga cariñitos, como si fuera un gato!! Pero por otro lado, cuando pienso que puede nacer en cualquier momento me vuelve a entrar el yuyu

Bueno chicas, que ya estamos en la recta final y como mucho en 4 semanas habrá pasado todo!!! (o empezará todo, según lo veamos!! )

Amaglo+Nachete (37+3)

F
fatou_6111515
8/2/11 a las 20:59

Cómo va eso chicha???
Yo ya he planificado mi San Valentín y le he dicho a Mario (mi bebé) que por lo menos hasta después de ese día no salga, que si no me arruina la cena, jeje.....

ánimo a todas!!

E
ederne_5487836
9/2/11 a las 12:08


Lolabema, yo tb le he dicho a Nachete que nazca depués de S.Valentín, que tb tenemos planes Espero que estos niños sean obedientes y nos hagan caso!!
Creo que hay luna llena el 18 de febrero... A ver si nos ponemos de parto para entonces...
Q nervios!!!!!!
Mucho ánimo a todas que no nos queda NADA!!!!!!!

N
naila_5485094
9/2/11 a las 19:36
En respuesta a fatou_6111515

Hola celin!!
Pues yo en tu lugar me informaría de por qué te quieren inducir el parto si no nace en la semana 39, porque si no hay ningún problema, en mi humilde opinión, no deberían hacerlo....
Siempre es mejor esperar a que tu cuerpo se ponga de parto si estás dentro del plazo normal y no hay ningún problema ¿no crees?

Suerte!!

Segui tu consejo
Le pregunte a mi ginecologo la razon por la cual queria inducirme y me explico que despues de la semana 39 empieza un riesgo mayor de aspiracion de meconio y pues eso podria afectar la salud de mi bebe, que realmente no le veia el caso a esperar a la semana 40 o mas puesto que ya mi hija esta en perfectas condiciones para venir al mundo =D. Mi hermana es pediatra y me explico lo mismo, que despues de la 39 hay mas probabilidad de aspiracion de meconio y este puede irse a los pulmones y eso no es bueno. Asi que ya me quedo mas tranquila..

S
soraia_9812089
10/2/11 a las 10:42


Hola!!! yo estoy hoy de 37 semanas. Ingresé ayer en el hospital por la tensión alta, y por ahora la tengo controladita con pastillas. Mañana verán qué hacen conmigo, si me mandan a casa con pastillas o me inducen. Al menos mi bebé está bien, y ya pesa 3,100kg, asi que podría salir sin problemas. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!!!

E
ederne_5487836
10/2/11 a las 10:53
En respuesta a soraia_9812089


Hola!!! yo estoy hoy de 37 semanas. Ingresé ayer en el hospital por la tensión alta, y por ahora la tengo controladita con pastillas. Mañana verán qué hacen conmigo, si me mandan a casa con pastillas o me inducen. Al menos mi bebé está bien, y ya pesa 3,100kg, asi que podría salir sin problemas. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!!!


Cockgal!
Yo hoy estoy de 37+5, o sea, q más o menos igual! Y mi gordito tb pesa unos 3,100 kg!
Qué bien que tu bebé esté bien, lo importante es eso. Y si hay que esperar unas semanitas más para conocerle pues esperamos, no??
Mucho ánimo y ya nos cuentas qué pasa al final, si te vas o te quedas xa tener a tu peque!!

Mucha suerte!!!!!!

S
sodia_5437926
10/2/11 a las 12:14

Hola¡¡¡¡
yo tambien soy mama primeriza. estoy de 37+4 y con muchas ansias de verle ya las orejitas a mi pequeña Nerea. la mia pesaba hace quince dias que me hice la ultima eco 3 kg.
mañana empiezo a ir a monitores asi que alli me diran que tal va la cosa ya que ganas¡¡¡¡
ahhh una preguntita chicas... vosotras habeis tirado ya el tapon ??? yo creo que no... es que me dijo el matron que estaremos a puntito de hecharlo ya...
besitos a todas gordis

A
arleen_9739805
10/2/11 a las 12:55

Yo
he notado que tengo mucho mas flujo y lo asocio al tapon que lo voy echando poco a poco. yo hasta casi las 40 semanas no me vuelven a ver!!me parece alucinante que en las ultimas semanas no hagan ningun tipo de seguimiento!!!!

bea+alvaro 37 semanas

E
ederne_5487836
10/2/11 a las 15:53

Yo del tapón ni rastro!
Hola chicas!!

Pues eso os cuento, que yo del tapón ni rastro... Eso sí, me pasa como a beita, que noto que tengo bastante más flujo... No sé!! Bueno, y lo que llevo fatal es el ardor de estómago!!! Parece que en cualquier momento voy a echar fuego por la garganta como un dragón!

Yo tengo mi última consulta con el gine la semana que viene (que para entonces estaré de 38+5) y ya lo siguiente es que me manden a monitores cuando cumpla las 40 semanas...
Lo que me agobia un poco es que a ver si me voy a poner de parto antes de la consulta (que no creo, xo podría ser ) y no me han dado los resultados del streptococo ese... Porque tengo entendido que te tienen que poner a tí o al bebé alguna medicación al nacer,no? Alguna sabe algo de eso??

AYYYYYYYYYY!!!!!!! Que dentro de unos días seremos mamis!!!

Bueno, y ya veo que vamos a tener bebes gorditos xq estamos más o menos igual, todas con 3 kilillos!!! Ya me lo imagino con sus mollitas en los brazos y las piernas...... Q me lo comoooooooooo!!!!

Bueno barriguitas, a cuidarse estos últimos días!! Y a intentar no estar nerviosas!!

S
shiva_9496007
10/2/11 a las 16:53
En respuesta a ederne_5487836

Yo del tapón ni rastro!
Hola chicas!!

Pues eso os cuento, que yo del tapón ni rastro... Eso sí, me pasa como a beita, que noto que tengo bastante más flujo... No sé!! Bueno, y lo que llevo fatal es el ardor de estómago!!! Parece que en cualquier momento voy a echar fuego por la garganta como un dragón!

Yo tengo mi última consulta con el gine la semana que viene (que para entonces estaré de 38+5) y ya lo siguiente es que me manden a monitores cuando cumpla las 40 semanas...
Lo que me agobia un poco es que a ver si me voy a poner de parto antes de la consulta (que no creo, xo podría ser ) y no me han dado los resultados del streptococo ese... Porque tengo entendido que te tienen que poner a tí o al bebé alguna medicación al nacer,no? Alguna sabe algo de eso??

AYYYYYYYYYY!!!!!!! Que dentro de unos días seremos mamis!!!

Bueno, y ya veo que vamos a tener bebes gorditos xq estamos más o menos igual, todas con 3 kilillos!!! Ya me lo imagino con sus mollitas en los brazos y las piernas...... Q me lo comoooooooooo!!!!

Bueno barriguitas, a cuidarse estos últimos días!! Y a intentar no estar nerviosas!!

Respondiendo a lo del estreptococo
Hola amaglo, a mi me ha dicho el ginecólogo que si me pusiera de parto antes de haber ido a por los resultados del cultivo que si da tiempo que se pasara mi marido enseguida por la consulta a por ellos, si no da tiempo pues nada, pero que de todas formas en cuanto se sacan los resultados si es positivo te llaman para decirtelo.

A
arleen_9739805
10/2/11 a las 17:08
En respuesta a ederne_5487836

Yo del tapón ni rastro!
Hola chicas!!

Pues eso os cuento, que yo del tapón ni rastro... Eso sí, me pasa como a beita, que noto que tengo bastante más flujo... No sé!! Bueno, y lo que llevo fatal es el ardor de estómago!!! Parece que en cualquier momento voy a echar fuego por la garganta como un dragón!

Yo tengo mi última consulta con el gine la semana que viene (que para entonces estaré de 38+5) y ya lo siguiente es que me manden a monitores cuando cumpla las 40 semanas...
Lo que me agobia un poco es que a ver si me voy a poner de parto antes de la consulta (que no creo, xo podría ser ) y no me han dado los resultados del streptococo ese... Porque tengo entendido que te tienen que poner a tí o al bebé alguna medicación al nacer,no? Alguna sabe algo de eso??

AYYYYYYYYYY!!!!!!! Que dentro de unos días seremos mamis!!!

Bueno, y ya veo que vamos a tener bebes gorditos xq estamos más o menos igual, todas con 3 kilillos!!! Ya me lo imagino con sus mollitas en los brazos y las piernas...... Q me lo comoooooooooo!!!!

Bueno barriguitas, a cuidarse estos últimos días!! Y a intentar no estar nerviosas!!

Hola amaglo
yo para los ardores tomo alquen y me va muy bien pero me imagino que cada una sera un mundo.
En cuanto a lo del peso de los niños el mio pesa ya 3 kilazos asi que lo que engorde ahora (me dijo la matrona que ojala y se me adelantase el parto para que no venga tan tan grande...)
yo del streptococo no tengo ni idea pero me imagino que si no tienes los resultados al nacer o lo comprobaran o medicaran a los dos en el hospital


N
naila_5485094
10/2/11 a las 17:17

Alguien igual??
Chicasss una duda, estoy de 38+5 y hace un par de dias me he notado mas flujo de lo normal, pero es flujo liquido, como si tuviera pequeñas perdidas de orina pero sin olor, llego a mojar un poco la panty....

S
sodia_5437926
10/2/11 a las 17:44

Os cuento..
yo estoy igual estoy tan normal y de repente notas como si se te escaparia el pis pero no huele y es transparente pero te mojas toda y es un rollo¡¡¡¡ sera normal.. pero me dijo el matron que eso no es el tapon. que era como un flujazo que sale de repente espeso como moco y que puede tener algun hilito de sangre y chicas eso a mi no me ha salido...
jjooo anda que los ardores de estomago... es una pasada coma lo que coma me arde la garganta al rato pero he descubierto que cuando os pase os meteis un chicle a la boca y se calma el ardor
pues yo ya no tengo que ir ni a la gine ni al matron toma¡¡¡ ya solo me miraran en correas mañana cuando valla y ya me diran....
besitos

E
ederne_5487836
10/2/11 a las 18:28

Sobre el flujo
Hola chicas!!

Para distinguir si es flujo o líquido amniótico hay varias opciones que nos contó la matrona en las clases de preparación. Una opción es ponerte braguitas negras. Si deja cerco blanquito cuando se seca es flujo, y si no deja marca al secarse es líquido amniótico.

Otra cosa que se puede hacer es ponerte de cuclillas en el baño con un papel debajo y toser (con la vejiga vacía) Si hubiera una fisura en la bolsa o algo así, tendría que salir un poco de líquido y mojar el papel.

También nos dijo que venden en la farmacia unos salvaslip especiales que detectan pérdidas de líquido. Tienen una banda de color, que si se moja de líquido cambia de color y si es flujo se queda igual. No sé si me he explicado bien...

F
fatou_6111515
10/2/11 a las 20:54

Hola
A mi la matrona me está viendo cada 15 días desde la eco de las 35 semanas, y además tengo monitores en la semana 40 en el hospital, así que encuentro que sí estoy bien controlada, ¿no?

Porque salvo que notes algo extraño, no creo que sea necesario que te vean todas las semanas.

Respecto al estreptococos, el día de la eco de las 35 semanas me tomaron la muestra para hacer el cultivo. Y en mi hospital no te llaman para decirte el resultado, sino que el día del parto, ellos ya lo tienen allí anotado y si es positivo te dan la medicación, que es un antibiótico según tengo entendido. Y si ha sido negativo pues no te hacen nada.

Bueno...a seguir con la cuenta atrás!!!

N
naila_5485094
11/2/11 a las :06


Chicassss fui al ginecologo, mi hija ya esta encajadaa, sera que tarde mucho en salir?? Jejeje, saludos y animoooo a todass, ya vamos por menosss

A
arleen_9739805
11/2/11 a las 10:45

Hola amaglo
a mi es que el almax no me hacia nada por eso le comente a mi matrona y me dijo que tomase alquen!!! pues que curioso lo de las galletas porque a mi me dijeron que comiendo galletas por la mañana no tendria ardores(lo probe y seguia con ellos asi que..)


besoss!!!!!

F
fatou_6111515
11/2/11 a las 14:28

Otra que se arrastra!!!
Te entiendo muy bien, Moremaria!!!

Yo esta noche he estado dando vueltas en la cama hasta las 5 de la madrugada....porque el peque estaba de fiesta!!!
Y ahora sólo me apetece estar tirada en el sofá....

Ánimo a todas que YA NO QUEDA NA!!!!

F
fatou_6111515
11/2/11 a las 14:30
En respuesta a fatou_6111515

Otra que se arrastra!!!
Te entiendo muy bien, Moremaria!!!

Yo esta noche he estado dando vueltas en la cama hasta las 5 de la madrugada....porque el peque estaba de fiesta!!!
Y ahora sólo me apetece estar tirada en el sofá....

Ánimo a todas que YA NO QUEDA NA!!!!

Ahh!!
Y a mi también me dan esos pinchazos. A veces voy por la calle y no puedo caminar de lo fuertes que son. En teoría son porque el bebé se encaja ¿no?

M
maysaa_6309598
11/2/11 a las 14:42
En respuesta a ederne_5487836

Yo del tapón ni rastro!
Hola chicas!!

Pues eso os cuento, que yo del tapón ni rastro... Eso sí, me pasa como a beita, que noto que tengo bastante más flujo... No sé!! Bueno, y lo que llevo fatal es el ardor de estómago!!! Parece que en cualquier momento voy a echar fuego por la garganta como un dragón!

Yo tengo mi última consulta con el gine la semana que viene (que para entonces estaré de 38+5) y ya lo siguiente es que me manden a monitores cuando cumpla las 40 semanas...
Lo que me agobia un poco es que a ver si me voy a poner de parto antes de la consulta (que no creo, xo podría ser ) y no me han dado los resultados del streptococo ese... Porque tengo entendido que te tienen que poner a tí o al bebé alguna medicación al nacer,no? Alguna sabe algo de eso??

AYYYYYYYYYY!!!!!!! Que dentro de unos días seremos mamis!!!

Bueno, y ya veo que vamos a tener bebes gorditos xq estamos más o menos igual, todas con 3 kilillos!!! Ya me lo imagino con sus mollitas en los brazos y las piernas...... Q me lo comoooooooooo!!!!

Bueno barriguitas, a cuidarse estos últimos días!! Y a intentar no estar nerviosas!!

yo tambien
yo tambien tengo un ardor q me mata,,se me calma con yogurt,,,pero es horrible ese ardon,,tambien me veo q me sale mas flujoooo estoy hoy de 38 semanas y cada ves me siento mas pesadaaaa

S
soraia_9812089
11/2/11 a las 16:49


Hola chicas!!! pues yo sigo en el hospital. Hoy me ha vuelto a subir la tension, y tengo algo de contracciones pero na del otro mundo, aun no son de parto. El lunes me empezarán probablemente a inducir el parto, asi que no me queda nada para ver a mi chiquitin.
Espero que a todas os vaya muy bien. Un besito
37+1

A
arleen_9739805
11/2/11 a las 20:56

Joee
yo quiero ir a monitores o algo de algoo tengo mono de niñoooo jiji

yo he notado que mi peke se mueve mucho menos y la semana pasada note como una presion fuerte abajo y pienso que sera que se me ha encajado ya no que os parece?'?''

un saludo barrigotas!!!!

bea+alvaro 37 + 5

A
arleen_9739805
11/2/11 a las 21:25

Holaaa!!!
jo yo la verdad que no estoy andando naaaa porque ultimamente me encuentro como con un mal cuerpo increible y sin ganas de nada....la matrona me dijo que ojala se me adelantase porque el niño viene grande pero la verdad que si es por andar....me puede salir el peke con barba porque tengo el culete to el dia en el sofa jiji
yo tambien tengo la barriga todavia alta pero bueno ya se ira bajando con paciencia


besoss

bea+alvaro

A
arleen_9739805
12/2/11 a las 13:34

Pocas novedades
estos niños y niñas no quieren sallir tan prontito que dentro se tiene que estar muuuuuyyyyyy agustito jiji

en que hospitales vais a dar a luz???sabeis algo de el hospital donde dareis a luz??yo en cruces bilbao; pero no tengo ni idea ni tan siquiera de lo que me dan alli o no jiji


bea+alvaro 37 semanas

S
sodia_5437926
12/2/11 a las 13:36

Buenos dias a todas¡¡¡¡
que tal estais barriguitas? yo ayer estuve en correas y bueno tengo que controlarme la tension que se me dispara y el azucar uuuffff pero mi nerea esta fenomenal. despues de tenerme tumbadita con las correas 1/2 horita o asi pase a consulta y me hicieron un tacto para ver el cuello del utero y me dijo la gine que lo tengo muy blandito y que la cabecita esta ya muy abajo ya jujujuju que poco me quedaaaaa me comento que ya puede nacer en cualquier momento..... asi que eso os cuento. la proxima cita a correas el viernes que viene...
besos gordos y haber ese tapon que se esta haciendo de rogar coña¡¡¡¡

ana (nerea 38 semanas )

A
arleen_9739805
12/2/11 a las 13:41
En respuesta a sodia_5437926

Buenos dias a todas¡¡¡¡
que tal estais barriguitas? yo ayer estuve en correas y bueno tengo que controlarme la tension que se me dispara y el azucar uuuffff pero mi nerea esta fenomenal. despues de tenerme tumbadita con las correas 1/2 horita o asi pase a consulta y me hicieron un tacto para ver el cuello del utero y me dijo la gine que lo tengo muy blandito y que la cabecita esta ya muy abajo ya jujujuju que poco me quedaaaaa me comento que ya puede nacer en cualquier momento..... asi que eso os cuento. la proxima cita a correas el viernes que viene...
besos gordos y haber ese tapon que se esta haciendo de rogar coña¡¡¡¡

ana (nerea 38 semanas )

Joe anita
que suerte la tuya jiji
por el tapon no te preocupes muchas mujeres lo echan en el momento del parto
jo yo es que monitores no tengo hasta la semana 40!!!!joeeeeeee yo tambien quierooooo quiero saber que tal esta la cosa por ahi abajo jijiji

bea+alvaro 37 semanas

E
ederne_5487836
12/2/11 a las 16:41

Hola gordis!
Hola a todas,como vais?yo igual, cn alguna contracción q otra y d vez en cuando molesta...xo sin más señales d q se acerque el parto.aunque estoy más tranquila y me he hecho a La idea d q hasta final d mes nada d nada. Hoy cumplo 38 semanas! Ya sólo quedan 2 semanas!!! Besos a todas

S
soraia_9812089
12/2/11 a las 19:11


Hola a todas las gorditas como yo!!!! jejeje
Pues aqui sigo en el hospital, hoy drogada perdida con el valium de anoche...sólo hago dormir...bufff, y mis tensiones se mantienen en 140/80...

RAKEL637 pues a mi me ha llegado a subir hasta 170/105, bastante alta, ayer fue el último subidón..de todas maneras con esto de la tensión alta hay que controlarse mucho, ten cuidadin.

Bueno, os dejo que tengo visitas, besitos y suerte a todas!!!

F
fatou_6111515
12/2/11 a las 20:11

hola a todas
Cockgal, espero que sigas bien!!! ¡¡¡Ya no te queda na!!! ¡¡¡Qué suerte!!!

Yo, ayer me levanté pachuca, con la garganta un poco inflamada, y llevo dos días tomando calditos y cosas calentitas para que no me vaya a más.
Lo cierto es que esta tarde estoy mejor...
Menos mal!! Porque sólo me faltaría ponerme de parto estando mala...
Además, que el lunes quiero celebrar San Valentín!!!

Al resto, también ánimo!!!

Lolabema (38+3)

E
ederne_5487836
12/2/11 a las 20:42



Ay chicas, cuidaros mucho las de las tensiones altas!!

Cokgal, te han dicho ya si te inducen o que? De momento te van a controlar con el valium? No me extraña que estés drogada!!

Yo ayer fui a la pelu a depilarme enterita, xq estaba ya que parecía un oso!!! Y claro, ya con la barrigota a determinadas zonas es imposible llegar!!! Espero que me aguante hasta el parto... Y hoy he estado toda la mañana de recaditos con mi madre y ahora por la tarde salí de paseo con mi marido, así que ahora mismo tengo las piernas como morcillas!!! Ya no aguanto ningún pantalón xq al final del día me aprietan bastante... Me voy a tener quer pasar a los leggins, con lo poco que me gusta cómo me quedan... Y de partes de arriba sólo me quedan bien una camiseta y una camisa... Con el resto, aunque sí me entran, voy fatal... Así que hasta que nazca mi gordito, con la misma ropa todos los días! Aunque para estar en casa me pongo un par de camisas de mi chico... Tengo unas ganas de volver a ponerme ropa de no-premamá!!!!!

Bueno chicas, os dejo que voy a ver una peli con mi chico! Que paséis buena noche (dentro de nuestras posibilidades, claro!)

E
ederne_5487836
12/2/11 a las 20:45

Lolabema!
Guapa, que se me olvidaba!! Cuidate mucho esa garganta!!! La leche calentita con miel dicen que va muy bien... (si te gusta, claro!) Que sino lo que faltaba, ponerte de parto medio pachucha!
Dile a tu chico que esta noche dosis de mimos extra!
Besitos!!

F
fatou_6111515
12/2/11 a las 21:23
En respuesta a ederne_5487836

Lolabema!
Guapa, que se me olvidaba!! Cuidate mucho esa garganta!!! La leche calentita con miel dicen que va muy bien... (si te gusta, claro!) Que sino lo que faltaba, ponerte de parto medio pachucha!
Dile a tu chico que esta noche dosis de mimos extra!
Besitos!!

Gracias!!!
En esto estoy!!!

Disfruta de la peli...yo me quedo en casita.

A
arleen_9739805
13/2/11 a las 11:22

Joe
yo tambien ando con la garganta fastidiadilla ademas con muchos mocos y de todo o sea un rollo a ver si se nos pasa porque si ya de por si ahora te cansas mas rapido pues pachuchilla mucho antes!!!!
joe yo la tension la tengo de vez en cuando alta pero no se me mantiene asi que no me han dicho naaa


bea+alvaro 37 semanas

F
fatou_6111515
13/2/11 a las 20:22

Sin novedad en el frente!!!
Y por lo que veo, el resto está igual, ¿no?

Chicas!!! UN DÍA MENOS!!!

E
ederne_5487836
13/2/11 a las 21:29

hola barriguitas!!

Cómo vais las pachuchillas y las de tensión alta??

Yo hoy supercansada... y eso que no he dormido del todo mal... Y para rematar he ido a comer a casa de mis suegros... Mi suegra la verdad es que la pobre sé que no lo hace con mala intención, pero muchas veces me saca de quicio de tanto que se quiere meter en mi embarazo y las cosas del bebé... A veces creo que se olvida de que yo tb tengo madre... no sé... encima cuando me pregunta qué tal siempre dice primero "cómo está mi bebecito??" Y eso me pone negra, porque no es SU bebecito, es MIO! En fin... que me sale el instinto de loba protectora con su cachorro, jejeje!

Y a lo tonto a lo tonto ya se ha pasado otra semanita! Yo hoy estoy de 38+1!! Ya sólo 2 semanas... Bueno, creo que el viernes 18 hay luna llena... Lo mismo a alguna le hace efecto y tenemos ya a alguna con su baby!! Q NERVIOS!!

Bueno chicas, que termineis bien el fin de semana!! Y mañana a celebrar nuestro último San Valentín sin niños, jejeje!

A
arleen_9739805
13/2/11 a las 23:48

Yo
mañana entro en las 38 semanas ya pero quitando alguna que otra contraccion no veo ninguna intencion de que quiera salir mi pekee!!!!
en cuanto a lo de la luna...seguro que alguna caeee jiji
y luego espero que todas detras que no se nos pongan en huelga los babys!!!

oye chicas no estoy andando nada de nada porque estoy muy cansada vosotras como lo veis?dicen que es muy bueno andar sobre todo a estas alturas!!!


bea+alvaro 37 semanas

E
ederne_5487836
14/2/11 a las 11:13

Buenos días!!

Hola chicas!!
Empezamos semanita nueva, a ver si trae alguna sorpresa

Beita, yo tampoco estoy andando mucho la verdad... El otro día salí un ratito nada más... Yo tb estoy muy cansada y en cuanto ando un ratillo se me pone un dolor en las lumbares muy molesto (también es verdad q me dieron la baja x ciática, aunq desde q no trabajo la ciática casi desapareció) ... De todas formas intentaré salir hoy otro poquito que hace muy buen día.

Creo q voy a dejar ya la comida hecha y luego a ver si convenzo a mi chico y nos vamos a dar una vuelta, que tiene el día libre. Y esta noche a celebrar San Valentín!

Cockgal, q tal tu tensión?? Las acatarradas cómo vais??

Besitos a todas!!

F
fatou_6111515
14/2/11 a las 12:56

¡feliz san valentín a todas!!
Buenos días.

Yo, la verdad es que tampoco estoy andando nada, porque enseguida me duelen las lumbares...¡con el barrigón que tengo!
Aunque esta semana me propuse salir a caminar aunque fuera media horita, pero hoy ha amanecido lloviendo, así que...

De mi catarro sigo igual...Bueno, no se si es catarro, anginas o alergia, la verdad, porque no me va a más pero tampoco se me quita....Pero no me encuentro muy mal, la verdad...

El viernes hay luna llena ¡a ver si caigo! Yo no pierdo la esperanza de ver a mi pequeñín este fin de semana...

La verdad es que estoy muy tonta y muy llorona, pensando en lo que quiero a mi marido , y en lo que quiero a este bebé que llevo dentro , y deseando que todo vaya bien y nazca sanito, porque si no me muero....¡¡serán las hormonas!! Pero siento tal felicidad, que me da un miedo poder perderla, que no puedo explicar....

¡En fin!! A ser positiva lo que queda ¿no?

A
arleen_9739805
14/2/11 a las 13:21
En respuesta a fatou_6111515

¡feliz san valentín a todas!!
Buenos días.

Yo, la verdad es que tampoco estoy andando nada, porque enseguida me duelen las lumbares...¡con el barrigón que tengo!
Aunque esta semana me propuse salir a caminar aunque fuera media horita, pero hoy ha amanecido lloviendo, así que...

De mi catarro sigo igual...Bueno, no se si es catarro, anginas o alergia, la verdad, porque no me va a más pero tampoco se me quita....Pero no me encuentro muy mal, la verdad...

El viernes hay luna llena ¡a ver si caigo! Yo no pierdo la esperanza de ver a mi pequeñín este fin de semana...

La verdad es que estoy muy tonta y muy llorona, pensando en lo que quiero a mi marido , y en lo que quiero a este bebé que llevo dentro , y deseando que todo vaya bien y nazca sanito, porque si no me muero....¡¡serán las hormonas!! Pero siento tal felicidad, que me da un miedo poder perderla, que no puedo explicar....

¡En fin!! A ser positiva lo que queda ¿no?

Holaaa!!!
lolaberna!!!joe mal tiempo??pues por bilbao hace un dia de lujooo!!!!
y por cierto yo tambien tengo la gargante fastidiada ando con flemas y de todo un poco asi que vaya panorama se nos presenta para dar a luz jiji

oye a ver si por culpa de la luna no pasas de esta semanita que a ti te queda muyy poquitooo!!!!


bea+alvaro 38 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir