Foro / Maternidad

De 37 semanas y sensacion de ahogo, os ha pasado?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 1:13
I
ivon_7991241
3/3/10 a las 14:14

Estoy faltal siento una presion constante como si no pudiera respirar y no puedo estar ni sentada ni acostada. He pasado una noche fatal sin pegar ojo y super angustiada. Alguna igual o que se haya encontrado así? Esto es horrible chicas.

Ver también

A
an0N_887846899z
3/3/10 a las 14:55

No te preocipes...
No te preocupes, es normal. Ya estas a punto de cumplir y el volumen de la tripilla es bastante. Yo tengo ya dos niños y me pasó igual. Ten en cuenta que en este momento no tienes nada en su sitio porque el bebe lo ha desplazado todo. Así que paciencia que ya queda poco y suerte!!!

G
gladiz_9662531
3/3/10 a las 15:05

Y yo de casi 35 semanas e igualita a ti...
A veces me entra bastante angustia, lo que hago es sentarme e intento respirar por la boca profundamente despacio y profundo hasta que se me pasa la sensacion de ahogo.
Intento hacer las cosas despacio porque asi lo noto menos.
No te preocupes, es normal a estas alturas pero muy molesto !.

Saludos,
maria

I
ivon_7991241
3/3/10 a las 15:20
En respuesta a an0N_887846899z

No te preocipes...
No te preocupes, es normal. Ya estas a punto de cumplir y el volumen de la tripilla es bastante. Yo tengo ya dos niños y me pasó igual. Ten en cuenta que en este momento no tienes nada en su sitio porque el bebe lo ha desplazado todo. Así que paciencia que ya queda poco y suerte!!!

Pero que agobio¡¡¡
hoy no es mi día me encuentro fatal. Parece que de un momento a otro me vaya a desmayar de la falta de aire. La verdad me pongo nerviosa de sentir tanta presión. Encima estoy con contracciones frecuentes que hacen que se me corte aun mas.Voy a tomarme una manzanilla a ver si me relajo un poco.

A
alix_7236820
3/3/10 a las 21:38

Yo igual
hola!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy de 30 semanas y estoy igual sobre todo por las noches y cuando me lleno mucho el estomago siento que me falta el aire , pero por las noches peor tengo que dormir casi sentda .. pero todo por nuestro bebes ...

H
hellen_9571538
4/3/10 a las 1:11
En respuesta a ivon_7991241

Pero que agobio¡¡¡
hoy no es mi día me encuentro fatal. Parece que de un momento a otro me vaya a desmayar de la falta de aire. La verdad me pongo nerviosa de sentir tanta presión. Encima estoy con contracciones frecuentes que hacen que se me corte aun mas.Voy a tomarme una manzanilla a ver si me relajo un poco.

Yo igual
yo estoy igual, de echo el lunes me desmayé, que no se si fue por eso pero creo que si. Por las noches no pego ojo, duermo una media de tres- cuatro horas y no seguidas, y el resto me la pego en el sofa viendo la tv o con el ordenador. Y lo peor es que me quedan 5 semanas aun, se me está haciendo eterno..... Asi que tranquila, que no eres la única. Animo!!!

A
an0N_633763399z
4/3/10 a las 1:13

Me pasa lo mismo!
A cada rato siento q me ahogo e incluso en ocaciones siento q el corazon empieza a latirme mucho mas rapido pero me checan presion y pulso y dicen q estoy bien, de dormir ni hablar xq con tremenda panza q ya me mide 118cm, me siento super incomoda y me da demasiada indigestion en fin creo q es xq nuestros bbs son cada ves mas grandes, mira lo bueno es q ya nos falta poquito yo a veces me desespero y quisiera q ya nasca pero luego me entra un poco de nostalgia el ya no verme con mi pansota e intento disfrutar lo poco q me queda de embarazo, besos!!!.
(37+2).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest