Foro / Maternidad

De 38+3 y mi niña se mueve como un terremoto..... señal de que se acerca el parto?????

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 15:13
T
turid_9449334
15/8/09 a las 13:56

Hola, pues eso chicas que mi enana se está moviendo ahora más que en todo el embarazo y tenia entendido que en las últimas semanas se mueve menos. Yo creo que es que como está de nalgas está intentando colocarse pero a estas alturas me da que no tiene espacio o puede ser que el parto está cerca???.

La verdad es que me siento algo rara y contracciones tendré una o dos al día así que no se.... ¿vosotras que pensais?

Y a todo esto..... ¿qué tal andais la que rondais esta fecha?

Gracias y saludos a todas

Ver también

L
lise_9164139
15/8/09 a las 14:02

De 38 y mi nene es un futbolista.
Pues yo estoy hecha un ceporro y todo el dia detras de mis hijas una de 7 y otra de 4. Mi nene se mueve un monton de hecho hay veces que va a salir por el ombligo en vez de por ahi abajo jejejeje... Y lo peor es que me ha salido una almorrana que no me puedo ni sentar estoy por quitar a mi peque el flotador. Yo tengo monton de contracciones pero nada me tumbo y se me pasan estoy deseando que salga siempre he dicho que mejor fuera que dentro que solo te da guerra a ti y luego a todo el mundo.
yo ya lo tengo encajadito me dijeron en la ultima eco que ya casi no se le veia la cabeza.

C
coral_8678747
15/8/09 a las 14:05

A mi me pasa igual
Yo estoy tb de 38+2 y mi niño tb se mueve un montón (parece que tenga un alien en la tripa), pero el mio está colocado desde la semana 30 así que...
Yo hay dias que tb me siento rara, pero ya pienso que debe ser algo psicológico, y contracciones antes tenia muchas más que ahora, ahora tengo 4 ó 5 al dia.
Besos.

I
irani_6196143
15/8/09 a las 15:13

Yo estoy de 37+2
y estoy como tu
mi niño de nalgas y no veas hoy el dia q lleva q me tiene molia a palos........q no se puede dar la vuelta el chiquillo y aun tiene sitio pero creo q no sabe o no puede por algo,jeje.Yo q se lo q es pero q no para
mi hermana tambien tenia a su niño de nalgas y dice q le pasaba lo mismo q no paraba y era cada vez mas desagradable....asiq yo creo q es lo normal
yo creo q estoy aun muy verde....el martes voy al gine a ver q me dice
un beso

Eli&HUgo 37+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram