Foro / Maternidad

De 38 sem, alguna q me pueda explicar dolores de encajamiento por favor?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 13:38
N
nansi_8309029
21/7/08 a las 11:37

hola chicas,

desde hace 3 semanas tengo pinchazos a la altura del pubis y dolores como si me presionara el bebé, además de algunas contracciones unas más dolorosas que otras, pero me gustaría saber si estos dolores son porque se está encajando el bebé y cuánto tiempo pueden llegar a durar porque ya llevo tres semanas así, aunque desde hace dos días icluso me duele tumbada. A ver si alguna experimentada me puede ayudar, estoy un poco desorientada...

un beso y gracias

Ver también

A
agueda_7068860
21/7/08 a las 11:47

Hola guapa
bueno yo no es que sea muy experta pero si que ya he pasado por esos dolores que son bastante molestos.Tal y como los describes son que el bebe se esta encajando en la pelvis,yo tambien note como que los huesos de la cadera me dolian como si se ensanchara y un peso en mis partes que me costaba hasta andar.Yo empece a notarlos hace unas dos semanas y aun los siento a veces mas y otras veces menos supongo que hasta que nuestros bebes nazcan los seguiremos notando.Besos

mipeke 38+6

A
arsela_8655475
21/7/08 a las 13:38
En respuesta a agueda_7068860

Hola guapa
bueno yo no es que sea muy experta pero si que ya he pasado por esos dolores que son bastante molestos.Tal y como los describes son que el bebe se esta encajando en la pelvis,yo tambien note como que los huesos de la cadera me dolian como si se ensanchara y un peso en mis partes que me costaba hasta andar.Yo empece a notarlos hace unas dos semanas y aun los siento a veces mas y otras veces menos supongo que hasta que nuestros bebes nazcan los seguiremos notando.Besos

mipeke 38+6

Yo tambien los tengo...
Desde hace unos quince dias,con alguna incluso he soplado un poquito... seran dolorosas hasta que paramos yo creo...

montse+noa(3 años)+nil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir