Foro / Maternidad

De 38 semanas y la tension alta 14 y 92

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 17:54
L
lene_8512853
6/2/10 a las 12:21

Desde el miercoles que fui la consulta a la comadrona tengo la tension alta,antes siempre estaba a 12 y a 7.No tengo hinchazon ni en las manos ni en los pies,pero no puedo dejar de preocuparme.Creeis que debo ir a urgencias?

Ver también

A
an0N_939395099z
6/2/10 a las 12:26

Siiiiiiii

Y tanto que debes ir a urgéncias te explico mi caso: En mi primer embarazo, tuve siempre la tensión a 10.5/6.5 hasta la semana 25 de embarazo que empezó a subirme y llegué a tener la mínima a 9.5, la máxima siempre la tenía bien. Fuí un montón de veces a urgéncias, me hacian análisis de sangre, de orina, .....y no tenía preeclampsia, pero me detectaron TENSIÓN NERVIOSA CAUSADA POR LAS HORMONAS DEL EMBARAZO, estuve sufriendo y yendo a urgéncias todas las semanas hasta que en la semana casi 39 pedí que me provocaran el parto porque no podía más, sufría pensando que a mi bebé pudiese pasarle algo. Los ginecólogos al principio se negaban, prefieren un parto....que venga solo pero yo cada vez más nerviosa, al final conseguí que me lo provocaran.

Claro que debes ir a urgéncias, con 38s ya es bebé a término, si hace falta te provocarán el parto y tu estarás más tranquila de que a tu bebé no pueda pasarle nada.

Ánimos.

J
juno_9683302
6/2/10 a las 13:39

Si debes de ir
yo me la estoy controlando a diario y gracias a dios la sigo teniendo bien, ya estoy de 35+2 pero me ha dicho la gine que cuando la tenga en 14/9 vaya a urgencias, asi que ya sabes. suerte

L
lene_8512853
6/2/10 a las 13:39

Es que la comadrona
me dijo que hasta que no estuviera a 10 de minima,o no me hinchara no hacia falta.Pero es que a 10 de minima ya lo veo un poco exagerado...

G
ghlana_8759885
6/2/10 a las 17:23

mamitardia, a mi me loindujeron
po rl atension!!! l atenia 17/10, y bueno, tbtenia proteina en la orina y poco liquido pero principalmemte fue por l atension, no te han comentado nada en la consulta??????????????? no se, les parece normal tu tension???? yo si que iria por siacaso

L
lene_8512853
6/2/10 a las 17:54

Es que todo el mundo me dice que soy exagerada
Ya no se que hacer,mi familia me dice que me estoy obsesionando,que si me han dicho que hasta 10 nada,pues que me calme...Me acuerdo eli,que te lo indujeron por la tension(que niño mas guapo tienes)
pero es que como hasta el lunes no hay ningun sitio donde me la puedan tomar,si no es en urgencias,me estoy emparanoiando un poco...igual luego me acerco al ambulatorio y que me la miren hoy y depende como este me voy al hospital,si hace falta sola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir