Foro / Maternidad

de 39+2 y dolor de regla continuo..

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 18:34
P
piedad_7836436
8/6/09 a las 16:11

pues eso..estoy de 39+2 y esta mañana me ha empezado un dolor como el de la regla..lo llevo teniendo varios dias pero hoy ha sido mas fuerte q otros dias, hombre tampoco para morirme pero si para despertarme....el caso es q ha sido un dolor continuo y ha durado una media hora..yo ya me estaba asustando porq estaba sola en casa pero luego se me ha pasado y ya no me ha dado mas...eso es una super contraccion o que es??'no tengo ni idea, porq yo leo a chicas que tienen contracciones que duran x segundos cada x minutos, pero yo no...ni idea y como soy primeriza y estoy sola todo el dia pues en cuanto me noto algo raro me asusto...es normal? os ha pasado??'

Laura+Gabriel 39+2 ( que poco queda mi niño)

Ver también

F
fabia_7017717
8/6/09 a las 16:20

a mi me ha pasado igual
esta mañana,durante unos 15 min.me ha cogido un dolor tremendo(no para ir a urgenciaspero casi) y encima estaba conduciendo.yo me pensaba lo mismo o es una supercontraccion o no se yo,a mi nadie me habia hablado de eso.yo ya pensaba pasar con el coche por el centro de salud antes de ir a casa pero al final se me paso.ahora llevo todo el dia dolorida en el lado derecho,no se si es el niño o que pero no me puedo poner en depende que posicion,pero ya no me ha dado el dolor de esta mañana solo unas contracciones pero indoloras.yo estoy de 38 y tambien soy primeriza.bueno espero que alguien te conteste asi me sirvira tambien para mi

un beso y suerte

D
dayana_6755922
8/6/09 a las 16:26

A mi tambien
Hola¡¡¡¡ yo tambien hoy estoy de 39+2 semanas y llevo varios dias con dolor de regla y de riñones, de vez en cuando es mas fuerte k otras veces.... a mi me ha dicho la tocologa k es normal........ tambien tengo contracciones pero indoloras......de las contracciones asi las tengo hace casi 2 meses....y me han dicho k es normal pk nuestro cuerpo se esta preparando.... (el mio desde luego lleva preparandose un monton de tiempo...)

P
piedad_7836436
8/6/09 a las 16:34

De las de bh
yo tb suelo tener todos los dias varias veces, pero lo del dolor..buf es q me asusto porq como no se cuan fuerte tiene que llegar a ser, pues...no se...

I
irine_5366271
8/6/09 a las 16:39

No son contracciones

Hola!!

A mí también me ha pasado. Yo estoy de 38 semanas, y llevo un par de semanas con dolores de regla, retortijones, calambres en la vajina, etc... la matrona me dijo que mi cuerpo se está preparando para el parto.
Esta mañana, sin ir más lejos, se me ha puesto un dolor como de regla, pero contínuo, no de media hora, sino de toda la mañana, se podía soportar el dolor, pero era una molestia constante, de las que te apetece agacharte y hacerte fuerza en el vientre, pero claro, con el panzón, cualquiera lo hace... El caso es que ha coincido que tenía monitores... y no ha aparecido ni una contracción ni media en los monitores... Así que descartado....

D
dayana_6755922
8/6/09 a las 16:40
En respuesta a piedad_7836436

De las de bh
yo tb suelo tener todos los dias varias veces, pero lo del dolor..buf es q me asusto porq como no se cuan fuerte tiene que llegar a ser, pues...no se...

A mi me han dicho....
a mi me han dicho que cuando este de parto me voy a enterar de sobra, porque las contracciones duelen que no veas, que se diferencian perfectamente y sabes que estas de parto......

Rocio + Paula (39+2)

D
dayana_6755922
8/6/09 a las 16:47
En respuesta a irine_5366271

No son contracciones

Hola!!

A mí también me ha pasado. Yo estoy de 38 semanas, y llevo un par de semanas con dolores de regla, retortijones, calambres en la vajina, etc... la matrona me dijo que mi cuerpo se está preparando para el parto.
Esta mañana, sin ir más lejos, se me ha puesto un dolor como de regla, pero contínuo, no de media hora, sino de toda la mañana, se podía soportar el dolor, pero era una molestia constante, de las que te apetece agacharte y hacerte fuerza en el vientre, pero claro, con el panzón, cualquiera lo hace... El caso es que ha coincido que tenía monitores... y no ha aparecido ni una contracción ni media en los monitores... Así que descartado....

Las contracciones
Las contracciones son cuando se te pone la panza muy dura, incluso puede llegar a ser molesta... yo estoy teniendo contracciones desde hace un monton y fui a urgencias hace 3 semanas porque eran regulares (cada cinco minutos me daban) pero indoloras, alli me pusieron monitores y me dijeron que efectivamente tenia contracciones, me hicieron tacto y me dijeron que todavia no se estaba realizando con dichas contracciones el trabajo de parto, pero k son para ir preparandonos. Todo lo que nos esta pasando es normal, asi me loha dicho mi tocologa, dolores como de regla, contracciones indoloras (braxton hicks), pinchazos en la vagina.... a ver si llega ya pronto el momentoooo chicas¡¡¡¡¡¡

P
piedad_7836436
8/6/09 a las 16:48

madre mia
pues si eso no era aunque fuera una mini contraccion....aggg como seran..madre mia

A
an0N_914697599z
8/6/09 a las 18:34

Ese pequeño ya quiere salir...
Por mi experiencia te dire que no te asustes, ahora notaras todo tipo de dolor raro, yo tengo un niño de cuatro años y estoy manos a la obra a por el segundo, y el dia que me puse de parto no se me olvidara..jeje
Me sucedia como a ti, me daban dolores como de regla pero algo mas fuertes, pero soportables, hasta que a los pocos dias empezaron a darme esos dolores pero continuos, muy suaves pero ya regulares, poco a poco se acortan en tiempo y son mas intensos, creeme lo notaras, no te alarmes, eso si si rompes aguas o van aumentando en dolor, entonces si debes acudir al centro médico.
Animo que ya lo tienes aqui.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir