Foro / Maternidad

De 39+3 y mucho dolor de riñones..... se acerca el parto??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 14:53
S
sabrin_5656857
12/11/10 a las 15:08

Significara algo??? aysss stoy ya desesperaita, y llevo 2 dias con un dolor en toda la zona de los riñones, y dolor de cuerpo ,como cuando te vas a poner con gripe... alguna igual????

Ver también

I
inoa_8332325
12/11/10 a las 20:48

Yo creo que si se te acerca el parto
cuando tuve a mi niña ese fue mi principal sintoma dos dias antes de ponerme de parto, me dolian a horrores los riñones y bueno no se me fue el dolor hasta que nacio, animo que te queda muy poquito. un beso

I
imen_9369107
13/11/10 a las :21

Yo igual
Hola, estoy de 39+2 y llevo unos dias con molestias en los riñones. Hoy noto, que sobre todo es al caminar y apoyar el pie. Tambien me duele de vez en cuando el bajovientre, como dolores de regla... espero que esto acabe pronto. Un beso y ya me contaras
saludos

Z
zahia_9944292
13/11/10 a las 14:53

Yo igual
Hola guaapa!!
Vaya parece q no soy la única q se siente así... yo estoy de 39+2 y llevo toda la semana con un dolor de riñones horrible!! encima me encuentro muy cansada y medio atontada!! pero vamos, que ha pasado toda esta semana y no tng ni el menos sintoma d q se acerque el parto, no tng contracciones, excepto algun dolor d regla soportable, ni tapón mucoso, ni nad na
Estáis tan desesperadas como yo?? jeje Un besico a todas las q estamos esperando!! y ánimos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir