Foro / Maternidad

De 39 semanas, puedo comer jamón hoy????

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 12:18
A
abarne_6218640
31/12/09 a las 20:13

Hola, estoy de 39 semanas y llevo todo el embarazo sin probar ni el jamón ni el lomo, joooo. Mi pregunta es si a estas alturas existe algún peligro porque me gustaría comer hoy un poquito. Gracias

Ver también

V
varsha_9740478
31/12/09 a las 20:24

Hola
yo estoy de muy poco pero le pregunte al medico por eso y por el marisco y me dijo q si q no me preocupe mientras el jamon sea comercial, es decir no de matanza. y del marisco q mientras no sea crudo como lo q quiera y q si me quedo mas tranquila lo compre congelado, q con el congelado no puede pasar nada aunq fuera poco hecho.

espero haberte ayudado, un bico, abur

aaaahhhhh, feliz año

D
disney_8545433
31/12/09 a las 20:47
En respuesta a varsha_9740478

Hola
yo estoy de muy poco pero le pregunte al medico por eso y por el marisco y me dijo q si q no me preocupe mientras el jamon sea comercial, es decir no de matanza. y del marisco q mientras no sea crudo como lo q quiera y q si me quedo mas tranquila lo compre congelado, q con el congelado no puede pasar nada aunq fuera poco hecho.

espero haberte ayudado, un bico, abur

aaaahhhhh, feliz año

Yo me comi ayer un bocata de chorizo..
hola yo estoy de 28+6 y ya ayer no aguantaba mas... no me ha dado nada de nada en todo el embarazo y aun asi me lo han quitado todo. al fnal me lo comi y no veas tu ke agusto me kede. durante muxo tiempo la gente ha comido embutido y no ha pasado nada no? si no te han sacado nada en el embarazo cometlo y disfruta mujer!!

Feliz año!

M
maryem_9001930
1/1/10 a las 10:29

No debeis comer
Siento contradeciros pero si vuestro medico os ha prohibido el jamón y los alimentos crudos, no es por gusto. Si no habeis pasado la toxoplasmosis, sino teneis anticuerpos, es muy importante que no os contagieis mientras estais embarazadas, pq es muy peligrosa y os lo digo pq lo he vivido en mi casa. A mi prima le tuvieron q provocar el parto a los 6 meses por haberse contagiado de toxo, la niña tiene graves problemas pq era demasiado inmadura.
Respecto a que antes se comia de todo, pues si, pero tambien habian abortos y niños enfermitos, y nadie sabia pq.
No merece la pena jugarsela!

A
anam_5837973
1/1/10 a las 12:18

Te cuento...........
yo con la primera me tire todo el preñao desayunando pan con jamon serrano, y este embarazo me ha dado por comer salsichon asi q como poder he podido pero deber no deberia( ) . si no tienes q comer no cmas y si te apetece mucho...... pq no quitarte el deseo?

FELIZ AÑO!!!!!!

paola 23 meses,paola 39 + 5.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest