Foro / Maternidad

De 39 semanas y con un malestar general enorme. estoy fatal ¿normal?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 12:23
M
mia_8315017
9/4/11 a las 18:50

Hola, estoy de 39 semanas y llevo tres días que no puedo levantarme ni de la cama, lo hago a la fuerza y me obligo a pasear un poco pero estoy fatal.
Estoy como si tuviera la gripe, con un dolor muscular fuerte, como si te doliera todo el cuerpo, sudores porque hace una calor horrible y con una gran sensación de debilidad pero no tengo fiebre ni estoy constipada y mi tensión esta bien.
Sintomas de parto no tengo, creo, tan solo tengo contracciones aisladas, se me pone muy dura la tripa noto presión sobre la pelvis y duele un poco pero no son regulares asi que no es parto.
Pero es que tengo una debilidad extrema y tengo malestar general como de gripe desde los pies hasta el pelo. ¿es normal? os ha pasado?

Mi pareja dice que vayamos a urgencias pero es tan subjetivo... no tengo fiebre, solo esa sensacion que hace que este la mayor parte del dia en el sofa o en la cama.

Estoy asustada y no sé si es normal

Ver también

H
hosna_6532726
10/4/11 a las 12:23

Debe ser normal
Digo yo.... Yo estoy de 35 semanas y hace unos días empecé con contracciones y dolor de regla y riñones. Afortunadamente llevo un par de días bien, pero ese día escribí un post pq me extrañaba q fuera acompañado de un malestar tipo gripe como el tuyo. Es q exactamente me pasaba lo mismo.

Así q debe ser normal q cuando tenemos las contracciones, aunque sean irregulares, se acompaña de malestar general.

Pero tb te digo q yo, sintiéndome así de mal, nada de obligarme a caminar, sino reposo y dormir mucho, q me quedaba dormida varias veces al días un ratito.

Tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir