Foro / Maternidad

De 4 meses y con crisis matrimonial

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:18
A
an0N_618700799z
11/4/07 a las 2:14

Hola..os escribo porque no sé donde escribir, son las dos de la mañana y no hago mas que llorar. En parte serán las hormonas eso quiero pensar, pero mi matrimonio se va, yo ahora mismo no querría ni existir, y encima me siento atrapada con un bebe de 4 meses, sino ahora mismo me iría de aquí. Y encima tengo otro hijo, pero me liaría la manta a la cabeza. Estaba fatal con mi marido despues de tener mi primer niño y decidi separarme. Cuando vió que estaba decidida cambió como nunca, volvió a ser el hombre tierno, cariñoso , atento, que yo conocí. Yo lo tenía muy claro y me quería ir y empezar de cero porque soy muy joven, pero le di otra oportunidad. Me dijo mi hermano que exprimiera mi matrimonio al máximo y si no, pues que lo dejara. Eso hize. Poco a poco mi marido me recuperó. Yo ya pasaba de él, hablaba con otros hombres por internet, dejó de interesarme, porque me sentía vacía a su lado, no sentía que me quisiera, no lo notaba feliz, todo en el eran reproches, rencores y malas caras. Pues cambió y volvió a ser el de siempre. Yo más feliz que nunca, nunca he querido otra cosa que no sea una vida matrimonial feliz con mi hijo y él..y cuando vuelvo a estar más enamorada que nunca, decido volver a ser madre. Y no hago más que estar embarazada y vuelve a ser el que era. 4 meses de embarazo, 4 meses de llanto, 4 meses de aparte de soportar náuseas y todo lo que sabeis, encima soportar su indiferencia, y su falta de tacto y de todo.
Y ahora hablo con él, le pregunto que le pasa, si me quiere..y su respuesta "después de 12 años algo habrá no?"..eso es una respuesta? y yo es que estoy tomandomelo mucho a pecho. Y luego le pregunto si hay otra, porque parece que ni le atraigo, porque sabeis que se nos juntan muchas inseguridades cuando estamos embarazadas que nos vemos feas...y su respuesta "a mi me gustan todas las mujeres".."para mí todas las mujeres están buenas"...eso es una respuesta? o mis hormonas me estan alterando..porque despues de oir eso me he ido de la cama y me he venido al ordenador llorando desesperada. Si estuviese enamorado de mi no me hubiese dicho eso, me hubiese dicho que no tiene ojos para nadie sólo para mi..eso necesitaba yo oir despues de no decirme ni un piropo en todo mi embarazo ni nada..
Me siento fatal...que me perdone Dios pero siento que mi embarazo ha sido un error y que debería haberme ido muy lejos hace mucho tiempo, porque este hombre que solo tiene altibajos, ahora si, ahora no..yo también pero tiene unos cambios tan radicales y no es claro..Me siento sola, frustrada, de todo..Me arreglo y me cuido muchisimo, siempre lo he hecho y ahora..y si le pregunto estoy guapa? solo dice "que quieres, estar como con quince años?"..y cosas asi..es una pared..y toda la culpa me la echa a mi, por mi caracter dice.

Perdonarme por el rollo, pero es que ya no se si son mis hormonas o es que es un cab... sin tacto..es que ni lo se..

Ver también

R
ritu_5619872
11/4/07 a las 8:15

Mmmbrrrrr
sinceramente si yo fuese tu ya le hubiese mandao...a tomar viento fresco...para mi no son ni respuestas ni contestaciones,me permetiras deirte que ese hombre es un cap...no tiene tacto ni na de na,y el bebe que llevas dentro no tiene culpa de na vive el embarazo a tope que es lo mejor que te ha podido dar ese cap durante 12 años ademas del otro nene...no tienes porque sufrir asi por un hombre...entiendo que lo puedas queres que son muchos años...pero piensa en ti por una vez seguro que eres joven pa estar amargada y encima por un hombre...con la de ellos que hay...solo te digo que mires por ti tu felicidad y si tu crio es peq seguro que lo entendera porque el no querra ver a su mami triste...habla con tu marido si va a seguir asi...y si es asi mandalo al cuerno como la cancion de soraya jijiji.BESOS Y ANIMATE Y MUCHA SUERTE.ME DIRAS COMO TE VAN LAS COSAS?CHAO

S
saleta_7999920
11/4/07 a las 8:54

Animos
animo corazón! la compi que te ha escrito tiene toda la razón, todo lo bueno que te puede dar este hombre ya te lo ha dado que es tu hijo mayor y tu bebé que está en camino, ellos son un mundo a parte nada que ver con tu marido, estos son tuyos y te daran todo el amor que tu marido es incapaz de darte! valorate mas, el que es un frustrado es tu marido no tu! ánimo y si tomas la decisión no te dé miedo empezar de nuevo, nunca es tarde!!
besitos!

A
an0N_618700799z
11/4/07 a las 9:22

Gracias a las que me habeis escrito..
pero la verdad que me siento aterrada, le he dicho que se vaya aunque no lo hace, y en el fondo pienso que lo hago con la boca pequeña, porque aunque me vea joven (tengo 30 años), pero sin trabajo, con un niño pequeño y otro en camino, la vida que me espera..me siento aterrada. Lo peor que da una imagen al exterior que todo el mundo no hace más que repetirme lo afortunada que soy porque mi marido es muy bueno y muy trabajador..y lo es pero??? y que que sea bueno con la gente y trabajador? eso me garantiza a mi que me quiera? y eso no significa que sea ni atento, ni cariñoso, ni que me demuestre que me quiere, pero eso la gente no lo ve. Y mi familia sólo dice que "ni soñando hubiese yo soñado un hombre mejor"..eso he tenido que oir durante años, y claro, yo siempre me decía.."es culpa mía entonces"..pero ahora que estoy ya madurando que no tengo 18 años como cuando lo conocí, me estoy dando cuenta que el que tiene muchos problemas es él y que me hace infeliz. Me encuentro entre la espada y la pared..me ata el embarazo de una manera, y lloro mucho porque hay muchas mujeres que quieren ser madres, yo la primera que lo deseo, pero no deseaba un embarazo así, porque me siento sola y atrapada en él, así me siento. Siento que es otra cosa más que me ata a él, y que él al tenerme segura ve que no voy a ir a ningún lado y se comporta como le da la gana..
No puedo más..

R
ritu_5619872
11/4/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_618700799z

Gracias a las que me habeis escrito..
pero la verdad que me siento aterrada, le he dicho que se vaya aunque no lo hace, y en el fondo pienso que lo hago con la boca pequeña, porque aunque me vea joven (tengo 30 años), pero sin trabajo, con un niño pequeño y otro en camino, la vida que me espera..me siento aterrada. Lo peor que da una imagen al exterior que todo el mundo no hace más que repetirme lo afortunada que soy porque mi marido es muy bueno y muy trabajador..y lo es pero??? y que que sea bueno con la gente y trabajador? eso me garantiza a mi que me quiera? y eso no significa que sea ni atento, ni cariñoso, ni que me demuestre que me quiere, pero eso la gente no lo ve. Y mi familia sólo dice que "ni soñando hubiese yo soñado un hombre mejor"..eso he tenido que oir durante años, y claro, yo siempre me decía.."es culpa mía entonces"..pero ahora que estoy ya madurando que no tengo 18 años como cuando lo conocí, me estoy dando cuenta que el que tiene muchos problemas es él y que me hace infeliz. Me encuentro entre la espada y la pared..me ata el embarazo de una manera, y lloro mucho porque hay muchas mujeres que quieren ser madres, yo la primera que lo deseo, pero no deseaba un embarazo así, porque me siento sola y atrapada en él, así me siento. Siento que es otra cosa más que me ata a él, y que él al tenerme segura ve que no voy a ir a ningún lado y se comporta como le da la gana..
No puedo más..

Ni currante ni bueno
SERA CURRATE BIEN POR EL,BUENO CON LA GENTE DE FUERA Y SU HIJO..PERO CONTIGO?NO MIRES Q NO TIENES TRABAJO NI COMO MANTENER ALGUNA AYUDA TENDRAS,NO MIRES MAS LO MATERIAL UNA MUJER VALE MUCHO Y SOLITAS PODEMOS SACAR UN HIJO DOS TRES ADELANTE....Y ERES MUY JOVEN,QUIERO ANIMARTE A QUE SEAS FELIZ,Y SI NO PIENSA EN UN FUTURO...25 AÑOS CON EL Y NI UN TQ O UN BESITO DE BUENOS DIAS...SE FELIZ AMIGA QUE TUS HIJOS SON EL 90% DE TU FELICIDAD

S
safaa_8411959
11/4/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_618700799z

Gracias a las que me habeis escrito..
pero la verdad que me siento aterrada, le he dicho que se vaya aunque no lo hace, y en el fondo pienso que lo hago con la boca pequeña, porque aunque me vea joven (tengo 30 años), pero sin trabajo, con un niño pequeño y otro en camino, la vida que me espera..me siento aterrada. Lo peor que da una imagen al exterior que todo el mundo no hace más que repetirme lo afortunada que soy porque mi marido es muy bueno y muy trabajador..y lo es pero??? y que que sea bueno con la gente y trabajador? eso me garantiza a mi que me quiera? y eso no significa que sea ni atento, ni cariñoso, ni que me demuestre que me quiere, pero eso la gente no lo ve. Y mi familia sólo dice que "ni soñando hubiese yo soñado un hombre mejor"..eso he tenido que oir durante años, y claro, yo siempre me decía.."es culpa mía entonces"..pero ahora que estoy ya madurando que no tengo 18 años como cuando lo conocí, me estoy dando cuenta que el que tiene muchos problemas es él y que me hace infeliz. Me encuentro entre la espada y la pared..me ata el embarazo de una manera, y lloro mucho porque hay muchas mujeres que quieren ser madres, yo la primera que lo deseo, pero no deseaba un embarazo así, porque me siento sola y atrapada en él, así me siento. Siento que es otra cosa más que me ata a él, y que él al tenerme segura ve que no voy a ir a ningún lado y se comporta como le da la gana..
No puedo más..

Hola guapa
siento mucho que tengas que pasar por esto pero ahora tienes que ser fuerte, imponte a lo que diga tu familia y a las tonterias que te diga tu marido. Intenta relajarte y pensar en ti, imaginate el futuro que te gustaría tener y a por el!.Tienes toda la vida por delante y lo bueno es que es tuya y puedes decidir que hacer con ella!.Piensa en tus peques y en ti, al resto que le den!.
Te deseo lo mejor guapa!

Besitos

Mayuski 11+3

B
bonka_6931968
11/4/07 a las 10:23
En respuesta a ritu_5619872

Mmmbrrrrr
sinceramente si yo fuese tu ya le hubiese mandao...a tomar viento fresco...para mi no son ni respuestas ni contestaciones,me permetiras deirte que ese hombre es un cap...no tiene tacto ni na de na,y el bebe que llevas dentro no tiene culpa de na vive el embarazo a tope que es lo mejor que te ha podido dar ese cap durante 12 años ademas del otro nene...no tienes porque sufrir asi por un hombre...entiendo que lo puedas queres que son muchos años...pero piensa en ti por una vez seguro que eres joven pa estar amargada y encima por un hombre...con la de ellos que hay...solo te digo que mires por ti tu felicidad y si tu crio es peq seguro que lo entendera porque el no querra ver a su mami triste...habla con tu marido si va a seguir asi...y si es asi mandalo al cuerno como la cancion de soraya jijiji.BESOS Y ANIMATE Y MUCHA SUERTE.ME DIRAS COMO TE VAN LAS COSAS?CHAO

Animo
Yo como el resto te animo a que le mandes al cuerno, no te mereces eso y como dicen vive tu embarazo feliz y disfruta que tus pequeños van a ser los que te van a querer y el ya te ha dado lo quye te tenia que dar, ya se dara cuenta y sera tarde. No te puedes pasar el embarazo asi. Plantale cara y si no se da cuenta que se vaya al carajo y tu guapa a disfrutar y como dice la compi hay muchos hombres que seguro que estan encantados de conocerte y tu mientras tira para delante con tus 2 niños y ya veras como seras feliz, de veras.
UN BESAZO y de verdad animo y ya nos contaras, te deseo lo mejor.

A
an0N_873142199z
11/4/07 a las 13:18

No te agobies
no te agobies relajate y ahora no te preocupes de tu marido solo de ti y de tu bienestar y el de tus bebes, ya tendras tiempo para poner soluciones cuando te encuentres mejor y mas fuerte, ahora solo intenta ignorarlo y ue no te afecte sus palabras, te mando un beso y piensa solo en ti, si necesitas algo dimelo. a mi me paso algo parecido pero yo perdi a mi bebe a las 12 semanas despues nos separamos, de esto hace tres años ahora vuelvo a estar embarazada todo parece estar bien, ahora he decidido tenerlo yo sola y la verdad que aveces es triste pero sin duda es mejor que antes sin esos sofocones que me daba cuando me sentia no querida por la persona que yo amaba, decidi que eso nunca mas lo permitiria, nadie tiene el derecho a hacernos sentir desgraciadas y menos en estas circustancias.

palmamore 11+6 sin pareja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir