Foro / Maternidad

De 4 semanas i estoy barrigona

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 19:11
C
ceila_8445406
1/11/07 a las 20:32

Hola chicas no se si esto es muy normal pero tengo un barrigon enorme.Me noto inflada como un globo.Me tira la barriga i parece que estoy empachada de algo.Solo estoy agusto tumbada porque sentada me encuentro incomoda con la barriga.A alguna embarazada le pasa? es que estoy preocupada.
Gracias

Ver también

C
ceila_8445406
2/11/07 a las 11:28

Son congelados
Esta no me estimularon nada.Ademas transfer con ciclo natural osea que nada de medicacion hasta despues de ponermelos.De todos modos estoy algo preocupada porque esta mañana al limpiarme he manchado un poco.No es nada como unos hilitos muy finos mezclados con la progesterona pero estoy acojinada.Me voy ahora a barcelona para hacerme la eco cuando vuelva ya os contare.
Un beso
Meri

C
ceila_8445406
3/11/07 a las 17:31

Hola aadina
Pues mira el medico me dijo que desde luego del bb no es que sera de las hormonas.La verdad es que a mi me preocupa porque ademas de estar inflada me noto presion i como si tuviera un alien en la barriga.De golpe se me mueve todo i me dan pinchazos por todas partes.Siempre tengo una presion en la vagina como si me hubiera puesto un tampax i se estuviera saliendo i bueno estoy de los nervios.El lunes de nuevo la beta para ver si va bien i hasta el 19 no tengo consulta con la gine para la eco asi que tendre que esperar.Sila beta del lunes sale bien estare mas tranquila.Estoy de 5+6 el lunes entrare en la semana 6 i ya no me puedo poner nada de mi ropa porque me faltan 4 dedos para cerrar.De peso he variado 200 gramos pero es que como mas al estar por casa.Vamos hablando de lo que nos pase o nos digan vale?
Un beso i cuidate
Meri

T
tais_8665443
3/11/07 a las 20:56

Todo es por el tratamiento...
Es normal q esteis hinchadas, debido al tratamiento, aunq con la ilusión del embarazo pensamos q ya se nos nota, pero por ejemplo en mi caso estuve por lo menos hasta las 10 semanas q me notaba como vosotras, hinchada, luego se me pasó un par de semanas y a las 12 semanas me salió mi tripita de embarazada, esa si q se notaba!!! No os preocupeis q ya vereis a medida q avanzan las semanas como se nota el barrigón (sobre todo al final del primer trimestre), ya os cansareis de barriga...yo ya he tenido a mi bebé y esto es lo más grande q me ha pasado nunca, sobre todo para nosotras q tanto nos ha costado conseguirlo. Disfrutad ahora pq luego se os van acabando las fuerzas. Un besazo y muchas felicidades mamisssssss.
noe + fran (hoy cumple 2 meses de vida)

C
ceila_8445406
5/11/07 a las 11:48

Hola chicas
Pues ya me he hecho el analisis.Me repiten beta para ver si sube bien despues del manchado i estradiol i progesterona por si tuviera que añadir mas al que tomo.Pues bueno luego me llaman para darme los resultados ya contare que pasa.
Estoy tan asustada con todo que no me atrevo ni a toser.
Un beso a todas
Meri 6+1

A
agnese_7071571
5/11/07 a las 21:24

Hola meri guapa
pues yo estoy igual que tú... me va a ser dificil disimular ya en el curro porque tengo una tripa que pa qué.
Yo pensaba que era porque este es mi cuarto embarzao ( el primero es mi hijo, y los otros 2 acabaron mal) pensé que mi útero está ya como los globos y que como está acostumbrado se hincha como una sandia... pero me alegra ver que no soy la única debe ser normal con tanta medicación... quiza sea la progesterona, ¿qué te dijo el médico?
Bueno yo ya he tenido que ehcar mano de mis antiguos pantalones de premamá, y me parece que dentro de poco tendré que decirlo en el trabajo, no lo quería decir porque si luego no va bien te cansas de que todo el mundo te pregunté. En fin mucha suerte y ya me contarás guapa
BEsos y cuidate

L
libia_707760
6/11/07 a las 6:00
En respuesta a ceila_8445406

Hola aadina
Pues mira el medico me dijo que desde luego del bb no es que sera de las hormonas.La verdad es que a mi me preocupa porque ademas de estar inflada me noto presion i como si tuviera un alien en la barriga.De golpe se me mueve todo i me dan pinchazos por todas partes.Siempre tengo una presion en la vagina como si me hubiera puesto un tampax i se estuviera saliendo i bueno estoy de los nervios.El lunes de nuevo la beta para ver si va bien i hasta el 19 no tengo consulta con la gine para la eco asi que tendre que esperar.Sila beta del lunes sale bien estare mas tranquila.Estoy de 5+6 el lunes entrare en la semana 6 i ya no me puedo poner nada de mi ropa porque me faltan 4 dedos para cerrar.De peso he variado 200 gramos pero es que como mas al estar por casa.Vamos hablando de lo que nos pase o nos digan vale?
Un beso i cuidate
Meri

Yo estoy igual
Meri, estoy de 8 semanas y 2 días, y estoy exactamente igual que tú, no te preocupes, es por la medicación, yo estoy tomando 1200 de progesterona..... también siento lo que dices del tampax, y como un poco y ya me siento empachada.... A esperar guapi, a que pasen las semanas, y se vaya asentando todo un poco, pero cálmate, los nervios no son buenos....
Un beso

A
agnese_7071571
6/11/07 a las 19:11

Hola meri
¿qué te han dicho?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest