Foro / Maternidad

De 40+1 y nada, algun truco

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 14:29
S
suyay_6058834
5/10/10 a las 17:58

Mañana tengo minitores y me dijo el tocologo que me harían exploración y el seguimiento me lo harían ya desde allí.
No puedo andar mucho ya que dan unos pinchazos por el glúteo y la pierna que me dejan sin respiración y me tengo que parar enseguida.
Con el primero me lo provocaron de 42 semanas porque no dilataba ni nada.
Me gustaría saber algun truco porque lo del chocolate caliente lo he probado y nada y andar no puedo casi, así que me veo en las mismas.
Un besazo a todas.

Ver también

A
an0N_873331799z
5/10/10 a las 18:04

Pues
Dicen que el sexo estimula el mecanismo del parto.

Y dos formas naturales de estimular la oxitocina endógena es escuchar el llanto de un bebé y estimular los pechos.

Yo no he sido madre, pero esta es la teoría que me enseñaron.

Besos y suerte!

A
an0N_562160099z
5/10/10 a las 18:12

Yo igual!!!!
Hola!

Yo tambien estoy de 40+1!!!!! Hoy he ido a monitores y he tenido una contraccion suuuuuper floja pero a parte de eso no tengo ningun sintoma mas!!!!! y estoy ya que no puedo.....a ver si no tarda mucho pk no me gustaria que me lo provocaran......

Animo y suerte!!!!

S
suyay_6058834
5/10/10 a las 18:18

Gracias
muchas gracias chicas por vuestros consejos, espero que no me quede nada, auqnue la verdad es que ya me he echo a la idea de que me lo tendran que provocar otra vez.

S
shaila_9016553
5/10/10 a las 19:49

Mañana de 40
Yo mañana hago las 40 y aquí sigo enterita. Tampoco puedo andar porque estoy igual que tú, con el dolor de ciática que no me deja, parece que tengo la pierna tiesa.

Y
yudi_9056040
5/10/10 a las 20:00

Hola
bueno ami con mi primer bebe fue lo mismo nacio de 41+5
hze de todo !! pero sabes ke me ayudo ? subir y bajar las escaleras ese dia pisando fuerte para ke me dieran contracciones , luego me di una ducha caliente relajante ke me cayera el agua en la barriga y en la espalda estube asi como 10 min y ahi me empezaron contracciones mas seguiditas!! ve si eso funciona! sino a esperar (se ahce eterno ..) espero que te vaya bien y tengas pronto a tu bebe contigo lo que es yo aun me kedan 12 semanas!!!

saludos!

BaBY&mAtHI(2años3meses) +bastian 28+2

J
july_9544469
5/10/10 a las 20:12

El dulce y el gas.
En mi primer embarazo mi niña era de lo mas tranquila pataditas y movimientos las justas a la semana 40 seguia sin una contracion, sin saber que era eso, y mi abuela me enbutia a comer chocolate caliente y en mi caso no funciono.A la semana 41 fuy a monitores, ya un poco pesada, me moria de ganas de tener a mi bebe ya y ella sin ganas de salir, y en los monitores ni una contracion flojita, nada de nada el doctor me dijo esta niña esta dormida no tienes ganas de salir...jaja.Me mando a la cafeteria a comer algo dulce y una cocacola.(en todo el embarazo no habia bebido nada, pero nada de gas) la disfrute muchissimo y me comi un donuts de azucar y cuando me fuy a la sala a esperar a que me llamaran empezaron las contraciones y me dejeron ingresada en la noche di a luz a luz.Prueva a ver....

S
shaila_9016553
6/10/10 a las 19:53

Deborah, qué tal estás?
Fuiste a monitores? Yo sigo igual.

N
nelia_5789126
7/10/10 a las :36

Sexo de todas maneras
Incluso algunos medicos lo recomiendan.... Ademas q los orgasmos te producen contracciones el semen te ayuda a dilatar....
Asi q aprobecha antes de q pases la cuarentena.

N
nelia_5789126
13/10/10 a las 2:25

Y que paso deborath
Supongo que tu bb ya salio... Cuentanos!!!!

L
lika_7966617
13/10/10 a las 7:02

Sexo !!sin duda!
hola chicas les cuento que yo en dos de mis tres partos naturales he tenido sexo la noche anterior entre la semana 38 y 40 ,y si que funciono !!!fue con total intencion!!y con mi cuarta bebe pienso volver a intentarlo si se pone remolona.besos a todas t a disfrutar!!!

S
suyay_6058834
23/5/11 a las 12:14
En respuesta a july_9544469

El dulce y el gas.
En mi primer embarazo mi niña era de lo mas tranquila pataditas y movimientos las justas a la semana 40 seguia sin una contracion, sin saber que era eso, y mi abuela me enbutia a comer chocolate caliente y en mi caso no funciono.A la semana 41 fuy a monitores, ya un poco pesada, me moria de ganas de tener a mi bebe ya y ella sin ganas de salir, y en los monitores ni una contracion flojita, nada de nada el doctor me dijo esta niña esta dormida no tienes ganas de salir...jaja.Me mando a la cafeteria a comer algo dulce y una cocacola.(en todo el embarazo no habia bebido nada, pero nada de gas) la disfrute muchissimo y me comi un donuts de azucar y cuando me fuy a la sala a esperar a que me llamaran empezaron las contraciones y me dejeron ingresada en la noche di a luz a luz.Prueva a ver....

Hace ya casi 8 meses
Lo tuve a los dias, fui a monitores y estaba verde como una lechuga pero luego me comi una napolitana de chocolate y una fanta y a la 1.30 de la nadrugada me puse de parto. No se si fue coincidencia o no pero creo que algo tuvo que ver.

A
arleen_9739805
23/5/11 a las 12:25

Sexo
y andar un monton!!!!yo me puse de parto el dia antes de que me lo provocasen!!!
suerte

C
claire_6159480
26/5/11 a las 14:24

Algunos trucos aseros son...
malta con canela caliente, cosas con picante, sexo, y echarte agua tibie en la barriga y las caderas, para q ayude a bajar al bebe...

A
an0N_973693899z
26/5/11 a las 14:29

A mi me funciono
una conocida a mi mamá le dijo que yo me pusiera a gatear; tal cual como los bebes..... esa noche sobre una alfombra y haciendo tremendo sacrificio.... pues tenia de sobrepeso 26 kilos.... lo hice... y esa mimsma madrugada nacio mi bebé. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest