Foro / Maternidad

De 40+1 y sin señales de parto mi niña esta esperando para nacer el dia de nochebuena

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:23
C
cathy_8019061
22/12/09 a las 18:12

a pesar de que la gente me decia que no llegaba a las 40 semanas, aqui estoy y sin señales de que la cosa va cambiar!!
llevo semanas con la barriga baja, la nina encaga pero nada de nada.en la ultima revision de basal, al menos salia alguna contracion pero poca cosa... yo ni me entere!!

haber si se anima a salir pronto aunque , estoy viendo que ella esta muy comoda dentro de mi panza!!

besos

Ver también

I
iffat_7096316
22/12/09 a las 18:35

Hola
Animo q esas cosas cambian hasta dentro de un mismo día, en mi primer embarazo me lo inducieron asi q no te puedo contar, pero mi amiga q dío a luz de gemelas en noviembre me llamo a eso de la hora de cenar diciendome q nada de nada q había caminado toda la tarde y nada. yo le dijé si si, pues a las 4 h de la mañana se puso de parto, asi q ya ves, jeje. Eso es imprevisto, y si nace para noche buena pues será el regalo mas bonito de vuestras vidas, lo prinicpal es q la nena vaya bien, y del moemnto no te dicen el contrario. tú ten todo preparadito q poquito te falta, paciencia, q envidia me das , jeje ( sana heeee), yo estoy de 18 semanas y pico, ya ves lo q me queda.

Besos animo y paciencia q en un nada ya tendrás a tu princesa en tus brazos

C
cathy_8019061
23/12/09 a las 13:58
En respuesta a iffat_7096316

Hola
Animo q esas cosas cambian hasta dentro de un mismo día, en mi primer embarazo me lo inducieron asi q no te puedo contar, pero mi amiga q dío a luz de gemelas en noviembre me llamo a eso de la hora de cenar diciendome q nada de nada q había caminado toda la tarde y nada. yo le dijé si si, pues a las 4 h de la mañana se puso de parto, asi q ya ves, jeje. Eso es imprevisto, y si nace para noche buena pues será el regalo mas bonito de vuestras vidas, lo prinicpal es q la nena vaya bien, y del moemnto no te dicen el contrario. tú ten todo preparadito q poquito te falta, paciencia, q envidia me das , jeje ( sana heeee), yo estoy de 18 semanas y pico, ya ves lo q me queda.

Besos animo y paciencia q en un nada ya tendrás a tu princesa en tus brazos

Julie
por la nena no estoy preocupada, se ve que tengo una panza muy confrtable por que el ella no quiere salir ni a tiros. he llevado muy buen embarazo y la nena se que esta genial. lo malo es que una vez que cumples las cuarenta semanas, la espera se hace interminable... lo unico que una puede hacer es, esperar y la espera, desespera. las cosas ya hace unas semanas que las tengo listas.

18 semanitas..., cuantos recuerdos... ya veras que cuando te ddes cuenta ya estas como yo de 40 semanas(aunque espero que no se te haga derrogar como a mi)

besos guap

A
aisa_9896407
23/12/09 a las 15:02
En respuesta a cathy_8019061

Julie
por la nena no estoy preocupada, se ve que tengo una panza muy confrtable por que el ella no quiere salir ni a tiros. he llevado muy buen embarazo y la nena se que esta genial. lo malo es que una vez que cumples las cuarenta semanas, la espera se hace interminable... lo unico que una puede hacer es, esperar y la espera, desespera. las cosas ya hace unas semanas que las tengo listas.

18 semanitas..., cuantos recuerdos... ya veras que cuando te ddes cuenta ya estas como yo de 40 semanas(aunque espero que no se te haga derrogar como a mi)

besos guap

Hola
YO TUVE A MI NENA A LA SEMANA 41 ,TAL DIA COMO HOY VOY A LA REVISION Y ME DICEN SI EL VIERNES QUE VIENE NO VIENE LO PROVOCAREMOS , Y ESA MISMA NOCHE RONPI AGUAS Y AL DIA SIGUIENTE A LAS 18 DE LA TARDE NACIO MI NIÑA ,ESO SI ENVARAZO LARGO Y PARTO LARGO JIJIJI CHAOOOO

C
cathy_8019061
23/12/09 a las 20:23

Gracias chicas
esta claro que el 23 ya no nace...
haber si se decide pronto que ya es desesperante que todo el mundo te dija:
-aun asi??
para la semana tengo de nuevo monitores(era para ir esta semana pero al parecer no tenian hueco por culpa del festivo y segun el gine si no nace antes, el 30 me inducen.

besitos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir