Foro / Maternidad

De 40+2 y nada de nada, ¿alguien +?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 9:28
U
usua_6493079
15/11/10 a las 19:03

¿ A quién se le retrasa el parto como a mí?
Yo ya estoy cansada de embarazo , de la pesadez , torpeza y dolor de bajo vientre, ya apenas puedo caminar...
Pero nada, q aún no quiere nacer....
Bueno, pobrecillo, tendría q esperar a q estuviera preparado, pero es q estoy tan impaciente y deseosa de verle ya la carita!!!!
El viernes me pusieron las correas y me detectaron 6 contracciones (yo ni me enteré) y flujo vaginal muy muy abundante, me dijeron q la cosa se estaba preparando pero han pasado ya tres días y nada.
Bueno, y el niño no para de moverse, señal q aún no ha bajado y se ha encajado del todo (eso es lo q me han dicho)
Esta tarde he notado varias veces q se me endurecía la parte de arriba de la barriga y luego bajaba la presión, pero sin dolor, sólo presión extrema, ¿eso indica algo? ¿quién lo sabe??

Ver también

L
lissy_6438740
15/11/10 a las 19:30

A mi tambien .........
Yo cumplí el dia 11 y nada ayer sagré y fuí al hospital pero me dijeron q aun tenia el cuello del utero muy largo ....?? en fin q mi niña sigue en la barriga y q nada de nada y yo con lo del tunel carpiano en los dedos y las piernas pareventar .... todo lo q sentimos y del tiempo q ya estamos tan avanzadas son señales de indicio de parto pero no tieneporque ser un parto inminente yo por ejemplo eché el tapon mucoso hace un mes y aki sigo .... bueno suerte y al toroooooooo jeje

A
an0N_863508799z
15/11/10 a las 19:47

Yo de 40 semanas y nada tampoco......
Chicas como os entiendo.....yo estoy fatal mucha tripa, mucha retencion de liquidos...me duelen un monton las piernas y apenas puedo andar tampoco.

Mañana voy a monitores y luego al gine a ver que me dice.

En cuanto a contracciones yo tengo bastantes pero no cada 5 min durante 2 horas como me han dicho que tengo que tener para ir al hospital.


Yo me veo la tripa muy arriba todavía......mañana os cuento a ver que me dicen.

Animo.

Nena + Sofía 40 semanas

A
an0N_855496899z
15/11/10 a las 20:26

Yo estoy igual
pues eso k estoy de 39+5 y nada de nada,el jueves estuve en monitores y ni una misera contraccion ,el viernes ire otra vez a monitores claro si no me he pueesto de parto ,(k no lo creo) y estoy ya cansadita del peso y demas ,weno k vamos a hacer ,saludos

U
usua_6493079
16/11/10 a las 12:51

Gracias
Gracias chicas por vuestros comentarios.
De momento todo está tranquilo , si eran contracciones han parado...
En fin, a tener paciencia !!

A
an0N_863508799z
17/11/10 a las 13:20

40 + 2 nada...
Hola,

Ayer fui a monitores y ni una contracción!!!!!!!!!!!!! y eso que estuve todo el fin semana con bastantes contracciones.

Nada, toca esperar me han dado cita para el martes que viene a ver como voy y si no he dado a luz me lo programaran.

¿como vais? ¿alguna ha dado ya a luz?

S
sabrin_5656857
17/11/10 a las 13:33

Yo salgo de cuentas hoy y parece q tampoco
Y estoy supernerviosa, jaja, por que me está entrando un miedo....cosa que no he tenido en todo el embarazo, y es que ahora ya si que si empieza la cuenta atras.... tengo algunos dolorcillos como de regla, pero poco mas. A ver si el sabado que hay cambio de luna, tenemos suerte...
Izan 40

U
usua_6493079
17/11/10 a las 14:22
En respuesta a sabrin_5656857

Yo salgo de cuentas hoy y parece q tampoco
Y estoy supernerviosa, jaja, por que me está entrando un miedo....cosa que no he tenido en todo el embarazo, y es que ahora ya si que si empieza la cuenta atras.... tengo algunos dolorcillos como de regla, pero poco mas. A ver si el sabado que hay cambio de luna, tenemos suerte...
Izan 40

40+4
Hola chicas! Pues yo ya llevo 4 días de retraso y sigo igual. A mí tb me detectaron contracciones el viernes pasado y se me sigue poniendo muy dura la barriga de vez en cuando pero no paso de ahí.
Eso me dice mi madre q el sábado cambiará la luna y q el domingo me pondré fijo
No tengas miedo Nalita08, a mí me ha pasado al contrario q a ti, durante todo el embarazo comiéndome el coco por el parto, muerta de miedo y ahora sólo quiero q nazca y de miedo nada, estoy super tranquila. No sé si pq he estado yendo a un psicólogo q me ha hecho hipnosis para estar relajada o qué pero estoy pachanguera total. Piensa q la adrenalina y los nervios dificultan e incluso frenan el parto, contra más tranquila estés más ayudarás a tu cuerpo a dilatarse y menos dolor sentirás tú y tu hijo, con lo cual sufriréis menos los dos. Todo esto me lo estuvo explicando tanto la comadrona como el psicólogo.
En cada contracción sólo piensa q ya queda muy poco para ver a tu niño, a tu Izan
El mío casi se llama como el tuyo, Izai

E
elif_5650191
17/11/10 a las 18:07

Uuuhhhiiiiii
A ver si con tanto cambio de luna vamos a colapsar los maternales y vamos a tener que parir las que vayamos tarde en los pasillos jejejjeeje .

para mi , que la semana que viene celebraremos varios naccimientos a ver si uno de ellos es mi Lorena

a por ello chicas

S
sabrin_5656857
18/11/10 a las 21:23

Chicas como vais???
Yo prq vengo de monitores y tacto y ma dicho que stoy mu verde.... asiq a esperar otra semana, madre mia q desesperación..... Asi que nada, mi esperanza puesta en el findesemana y el cambio de Luna jajaja. Como vais vosotras???

Y
yenai_7343102
18/11/10 a las 22:21
En respuesta a sabrin_5656857

Chicas como vais???
Yo prq vengo de monitores y tacto y ma dicho que stoy mu verde.... asiq a esperar otra semana, madre mia q desesperación..... Asi que nada, mi esperanza puesta en el findesemana y el cambio de Luna jajaja. Como vais vosotras???

pues yo mañana hago los 9 meses
Si, mañana estoy ya de 9 meses,me quedé embarazada el 19 de febrero, asi que mañana saldría de cuentas. Pero tengo cita para el 26 para monitores y me pregunto que pasará si para entonces no ha nacido, me lo provocarán, cesárea inmediata? Hace una semana pensaba que de esta semana no pasaba, pero ya no estoy tan segura...creía que sería para el 22, ahora ya no sé que pensar. Son sentimientos encontrados: por un lado me gustaría que naciera ya por que me siento muy pesada, me duele la pélvis, caderas, tengo acidez...me cuesta dormir, vamos que tengo muchas molestias. Pero por otro no sé como va a ir todo, sí seguro que bien y todo eso, por que nadie se muere durante el parto , pero me refiero a que soy primeriza y el no tener la situación bajo control pues me me da miedito. Me agobia no saber como va a anunciarse el parto: romperé aguas, tendré contracciones, perderé el tapón y si al final tiene que ser por cesárea ( no me ha bajado la barriga) o las 3 cosas primeras a la vez...pffff...ya sé que es unparto y todo eso, pero estoy paranoica, ya me veís... bueno, agradecería que si alguna quiere opinar o decirme algo, pues que lo hiciera...que incertidumbreeee. Gracias de antemano y un beso

U
usua_6493079
19/11/10 a las :11
En respuesta a sabrin_5656857

Chicas como vais???
Yo prq vengo de monitores y tacto y ma dicho que stoy mu verde.... asiq a esperar otra semana, madre mia q desesperación..... Asi que nada, mi esperanza puesta en el findesemana y el cambio de Luna jajaja. Como vais vosotras???

El sábado de 41 semanas
Yo tb sigo sin cambios y esperando la luna .
No sé si el sábado cdo vaya al hospital ya me lo provocarán directamente o tendré q esperar a la siguiente semana ... y cada semana aumentan de peso una media de 200g....

A
an0N_863508799z
19/11/10 a las 10:13
En respuesta a sabrin_5656857

Chicas como vais???
Yo prq vengo de monitores y tacto y ma dicho que stoy mu verde.... asiq a esperar otra semana, madre mia q desesperación..... Asi que nada, mi esperanza puesta en el findesemana y el cambio de Luna jajaja. Como vais vosotras???

40 + 4 ayer en urgencias y vuelta a casa

Ayer a las 23h empece a tener contracciones algo regulares y a las 2h15 levanté a mi marido porque tenía cada 5 minutos. No eran muy dolorosas pero como tampoco sé como son las primeras contracciones y ya estoy pasada de fecha pues no nos arriesgamos.

Tengo una amiga que ella no se enteraba de las contracciones y me acordé de ella así que fuimos al hospital.

Allí ya no tenía tantas e incluso menos dolorosas que las que tenía en casa. La matrona me dijo que es normal a veces cuando cambias de ambiente que las contraciones paren...je je je VAYA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo lejos que tengo el hospital y lo que me costo decirdirme a ir precisamente por eso.

Me exploraron y tambien MUY VERDE MUY VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Animo chicas.........

Besos

F
farha_8443675
19/11/10 a las 11:03

Ya estoy cumplida
Hoy cumplo mis 40 semanas, y mi niña no quiere nacer, desde hace 2 semanas tengo el cuello del utero borrado, algunos dias he estado con contracciones pero de momento nada como para irme al hospital. Como bien decis todas, como decidamos parir con el cambio de luna no vamos a caber en el hospital. Bueno chicas, animo a todas que ya por mucho que quede sera cuestion de dias.

L
lamis_8068214
19/11/10 a las 11:23

Hola chicas
Yo de 40 + 4 y nada de nada. El pasado lunes estuve en monitores y me dijeron que iba para largo pero que la placenta estaba ya un poco vieja. Y me daban de margen hasta el proximo lunes. Esperemos a la luna el finde y si no veremos que nos dicen el día 22. El niño no para de moverse pero no se ha encajado del todo, no debe tener ganas de salir al frio invierno, jajajaja.

Cuidaros mucho

A
an0N_863508799z
19/11/10 a las 12:28

a ver como va a influir la luna

Pues eso, que el lunes sin falta tenemos que dar parte en esta charla a ver si de verdad ha influido y han nacido muchos

CONFIEMOS EN LA LUNA

U
usua_6493079
21/11/10 a las 17:00

De 41+1
Hola de nuevo! Este finde ha sido movidillo pero de momento sin resultado alguno...
Ayer , en el control, me pusieron las correas y tuve un montón de contracciones, una detrás de otra, notaba como unos pinchazos arriba de todo de la barriga q se irradiaban a la espalda y la comadrona lo veía en el monitor.
Me hicieron un tacto y había bastante flujo pero el cuello del útero me dijeron q aún estaba cerrado.
Me hicieron volver a casa pero asegurando q por la tarde-noche seguro q volvería... qué va !!! me fui super contenta pensando q así sería y no tuve ni una contracción más. Por la noche , o sea sábado noche, he estado con dolores como de regla, en la parte baja de la barriga y pinchazos tipo retortijones. A parte tb tenía pequeñas pérdidas. Así q me he vuelto a poner contenta y por la mañana tranquilamente hemos vuelto al hospital. Me han detectado nuevas contracciones y el cuello más dilatado pero otra vez para casa pq las contracciones tenían q ir aumentando de intensidad y frequencia. La comadrona no se ha querido mojar y sólo me ha dicho q lo "estándard" es q siguiera con las contracciones hoy hasta ponerme de parto pero q había excepciones, q las contracciones se pueden parar como se me pararon ayer. Y efectivamente, igual q ayer se me han parado, no he vuelto a tener más,... es realmente frustrante...
Me da rabia empezar y no seguir... es el cuento del nunca acabar... espero q no os pase lo mismo pq yo ya llega un momento q pierdo la paciencia y me cabreo yo misma.

E
elif_5650191
21/11/10 a las 18:59
En respuesta a usua_6493079

De 41+1
Hola de nuevo! Este finde ha sido movidillo pero de momento sin resultado alguno...
Ayer , en el control, me pusieron las correas y tuve un montón de contracciones, una detrás de otra, notaba como unos pinchazos arriba de todo de la barriga q se irradiaban a la espalda y la comadrona lo veía en el monitor.
Me hicieron un tacto y había bastante flujo pero el cuello del útero me dijeron q aún estaba cerrado.
Me hicieron volver a casa pero asegurando q por la tarde-noche seguro q volvería... qué va !!! me fui super contenta pensando q así sería y no tuve ni una contracción más. Por la noche , o sea sábado noche, he estado con dolores como de regla, en la parte baja de la barriga y pinchazos tipo retortijones. A parte tb tenía pequeñas pérdidas. Así q me he vuelto a poner contenta y por la mañana tranquilamente hemos vuelto al hospital. Me han detectado nuevas contracciones y el cuello más dilatado pero otra vez para casa pq las contracciones tenían q ir aumentando de intensidad y frequencia. La comadrona no se ha querido mojar y sólo me ha dicho q lo "estándard" es q siguiera con las contracciones hoy hasta ponerme de parto pero q había excepciones, q las contracciones se pueden parar como se me pararon ayer. Y efectivamente, igual q ayer se me han parado, no he vuelto a tener más,... es realmente frustrante...
Me da rabia empezar y no seguir... es el cuento del nunca acabar... espero q no os pase lo mismo pq yo ya llega un momento q pierdo la paciencia y me cabreo yo misma.

Que poquito te queda
Ya guapa , estas casi , por lo que dices , solo tienes que creertelo porque ademas nos tienes a todas espectantes y tambien vivimos tu espera .
Yo estoy ya un poco aburrida y eso que no estoy cumplida pero tambien quiero parir ya .

Sigue contandonos vale ??

( Chiquitin sal ya que tienes a tu madre en vilo )

A
an0N_863508799z
22/11/10 a las 10:36

41 semanas y la luna no ha hecho nada de nada
Pues eso...a mi la luna nada de nada!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy mas fresca que una rosa.....aunu con algunas contraccciones.

mañana voy a monitores y al gine ya os diré para cuando me lo programan.

besos

S
sabrin_5656857
22/11/10 a las 14:08

Yo igual tmb
Nada de nada chicas, ni luna llena ni leches!!! Aki andamos todas por lo que veo.. La verdad es que esto ya es cansado, ya es un estres constante. Yo ya tengo a mi mama en casa por siaca pa no quedarme sola mucho tiempo, pero vamos que es un aburrimiento....
Hasta el miercoles no tengo monitores, y creo que ya si no vemos nada algo me propondrá por que el nene viene grandecito.....que miedo chicas!!!!!

E
elif_5650191
24/11/10 a las 9:29

Me estoy desesperando
Chicas , qe haog mañana las 40 semanas y como esto siga asi , aguna ya está de 43 ???? ¡¡¡ que barbaro !! me puedo imaginar que tengas ganas de que llegue el viernes pero te deseo que te pongas antes y alas demas tambien .

Y yo , por favorrrrrr tambien !!!


Suerte chicas nos vamos a poner unas detras de otras muy seguido creo yo

M
mine_5958451
24/11/10 a las 21:53
En respuesta a elif_5650191

Me estoy desesperando
Chicas , qe haog mañana las 40 semanas y como esto siga asi , aguna ya está de 43 ???? ¡¡¡ que barbaro !! me puedo imaginar que tengas ganas de que llegue el viernes pero te deseo que te pongas antes y alas demas tambien .

Y yo , por favorrrrrr tambien !!!


Suerte chicas nos vamos a poner unas detras de otras muy seguido creo yo

y yo sigo aki esperandote.........
Hola gordisss, yo tmb sigo aki!!! Ya con 40+3 y con los nervios a flor de piel, entre la gente y mi marido ke el pobre cada dia antes de irse a trabajar me dice.....parirras hoy???? jejjejej pues eso ke yo ya me estoy desesperando....aki en mi barrio iva a ser de las primeras en parir y resulta que voy a ser la ultima
Como te pueden dejar hasta la 43?????? buffff espero ke nazca antes......
A ver si esta noche es el dia, jejejeje
Muak

S
sabrin_5656857
25/11/10 a las 8:37

Mañana me lo inducen
Pues nada chicas que al final, mañana induccion por que no quiere salir.....tengo panico de verdad las demas como vais??? alguna mami ya???

E
elif_5650191
25/11/10 a las 9:28
En respuesta a sabrin_5656857

Mañana me lo inducen
Pues nada chicas que al final, mañana induccion por que no quiere salir.....tengo panico de verdad las demas como vais??? alguna mami ya???

No llores
Mañana será el mejor dia de tu vida , asi que suelta ese panico y relajate en medida de lo posible veras como todo sale bien ,ese mel ratillo lo tenemos que pasar todas pero lo que viene despues , merece la pena .

Yo cumplo mi fpp hoy mismo y no se que va a pasar pero de momento no puedo hacer otra cosa que esperar , como tu lo has hecho y esa espera para ti ha terminado , alegrate y ve positiva que eso te va a ayudar .

Mucha suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest