Foro / Maternidad

De 40+3 y nada de nada...

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:26
B
bistra_9428762
24/5/07 a las 15:50

Hola chicas!
Ya empiezo a estar cansada de esta barrigota y de que la gente me diga todo el tiempo (¿aun no?),jolín chicas! ya no se que pensar,aveces pienso que me voy a quedar asi para siempre..sin niño y con estos kilos de mas.
Esta mañana tube monitores,tengo contracciones y el niño esta bien que es lo mas importante pero de parto nada...
Me da miedo que tengan que inducirme el parto,quiero que sea un parto lo mas natural posible.

bueno nada..no me enrollo mas.Un beso a todas.
silvia 40+3.

Ver también

A
an0N_562636199z
24/5/07 a las 15:53

Jajaja
esta muy agusto dentro de ti...y si te pones esta noche de repente de parto? mucho animo y aguante que en na sale,no se va a quedar ahi....muchos besos y que tengas una hora corta

X
xuhong_8701498
24/5/07 a las 16:05

Hola silvia
ya no te queda nada, te deseo que todo te vaya bien ya mismo estarás con tu bebé
Besos guapa y tranquila que te queda muy poquito. (aprovecha mientras para dormir todo lo que puedas, jejeje)

A
alena_6445723
24/5/07 a las 16:09

No te desanimes!!
Yo parí de ese tiempo justo... de 40+3, y hasta que rompi aguas no tuve ningun sintoma que me hiciera presagiar lo que se avecinaba.. Solo justo antes, al mirarme la barriga, noté que la tenía un poquito mas baja, pero de momento me acosté y todo empezó, fue romper aguas y salir corriendo.

Tranquila, que lo importante es que tu bebe y tu estais fenomenal, muchas suerte en el parto.

A
an0N_704261799z
24/5/07 a las 18:28

No te preocupes!!!
Mi hermana tuvo a su nena a las 41 casi 42, y no lo provocaron , mira....si te acordas el dia exacto que hicistes a tu bebe, conta justamente 9 meses y ese dia es mas provable que lo tengas ¡¡¡ es la naturaleza!! y si no fijate que dia cambia la luna!! Es creer o reventar!!
Un beso y muchisisisisisima suerte!

Jimena + Andrea (31+3d)

H
haide_9893703
24/5/07 a las 19:44

¿cómo te sientes de fuerzas?
Hola!! ^^
Que envidia me das...^^ que poquito te queda para estar con tu bebe...
No tengo experiencia aún en parir, todavia me queda mucho por delante, pero con todas las mamás que hablo y en varios articulos en diversos y distintos medios he sabido que si todo es normal y no se desencadena nada raro, justo antes de parir se te renuevan las fuerzas y de sentirte pesada y cansada pasas a sentirte mucho más activa y positiva, con más ansiedad de limpiar, de hacer cosas... no tiene explicación por lo visto, se cree que es para coger fuerzas para lo que se avecina... asi que bueno, estate atenta a ver como te sientes... pero no te desesperes que no se va a quedar dentro toda la vida, con todo lo que has esperado ya te es lo mismo un poquito más...luego echarás de menos la protección que le proporcionabas estando en tu interior.
Animo!! y muchas felicidades anticipadas!! que todo vaya genial!! Pronto te olvidarás de estos largos días de espera ^^
Un besazo!

(14 semanas)

V
varsha_9899786
24/5/07 a las 23:47

...
Puf!!! Que me vas a contar a mi, que estoy igual que tu. 40+4 exactamente y nada de nada. Yo tampoco quiero que me induzcan el parto, pero es que no tengo apenas contracciones, el cuello casi borrado y la niña bien.
Que nervios!!! No sabes como te entiendo

Venga, muchos ánimos que ya verás como al final sale todo bien. Espero que tengas una horita corta y a ver si no pasamos de este fin de semana.

Un beso guapa.

B
bistra_9428762
25/5/07 a las 15:26

Hola chicas!
Gracias por vuestros ánimos. Ha pasado otro día mas....ya son 40+4 y de momento todo sigue igual que ayer...Algunas contracciones pero no son nada seguiditas,jolín!

un beso a todas.
silvia 40+4.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest