Foro / Maternidad

De 40+4 y nada...estoy muy agobiada y preocupada...

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:42
A
an0N_562160099z
7/10/10 a las 12:49

Hola chicas!

aunque solo sea por desahogarme...estoy de 40+4 y mi niña parece que no quiere venir, ni tengo contracciones ni ningun sintoma, ni rastro del tapon mucoso ni nada de nada....Si no la tengo antes del lunes me daran cita para inducirlo y la verdad es que no me apetece nada que me lo provoquen....Encima no para de llamar la gente diciendo que cuando pienso parir....ni que tuvierna mas ganas que YO!!!!!!!
En fin....algun consejo?

Un besote !

Ver también

J
johana_5609353
7/10/10 a las 12:55

Ay mi niña!
qué larga la PUÑETERA espera
Te aconsejo que andes y andes y andes y andes,,, poco más jajajaj y muuuuuchoooo ánimo!
Mira, yo tengo cesárea programada para el domingo día 10 y estoy igual que tu jajajaj ayssssssss quéeeeeeee largoooooooooooo

A
an0N_562160099z
7/10/10 a las 13:08

Gracias chicas!
Hola !

Gracias por vuestros consejos y comentarios....es que hay veces que ya no sabes ni que decir ni que hacer y te da el bajon....

Besitos!

N
nahla_8081387
7/10/10 a las 15:03

si, da angustia!
Hola aytana!

Es totalmente comprensible como te sientes. Yo ya la otra semana cumplire 40...y no creas, ya me empieza a entrar la angustia... tambien me preocupa que me lo tengan que inducir. Sea lo que sea, hay que mantener la mente abierta y esperar lo mejor para el bebe. Espero que tu bebe decida hacer el debut antes de la induccion, si no, bueno... igual, lo veras y te lo comeras a besitos!!!!

Y si, la gente a veces puede ser muy imprudente... a mi tambien me molesta que me digan "bueno y cuando? que fecha? (como si hubiese un dia exacto), por que no ha nacido? esta todo bien?" aiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nada, tranquilidad y paciencia...aunque se que no es facil, la recta final es bien dura y uno ya quiere desesperadamente que el bebe salga.

Un abrazo y animos!

Mafe

A
an0N_562160099z
7/10/10 a las 18:06

Que bien!!!!
Hola!

Que guay! Eso significa que ya esta cerca!!!!! Pues si, almenos eso te cambia un poco el dia y te hace sentir de verdad que te queda muy poquito para ver a tu princesa.....Espero que yo tarde poco tambien y que la gente se relaje......que pesados por favor!!!!!!!!
un beso!

F
floare_9616771
7/10/10 a las 18:35

¡como te entiendo'
Yo estoy igual. Acabo de venir de monitores y estoy DESOLADA, ni una puñetera contracción, cumplo 40 pasado mañana y yo ya estoy que reviento, me dan cita para el miércoles que viene...se hace tan largo, además cada vez engordo más ya voy por los 12 y 4 kilos han sido en el último mes.
No se, me meto en trucos caseros para adelantar el parto y hablan de sexo...PERO SI NO PUEDO NI DARME LA VUELTA EN LA CAMA....de sexo ni hablamos.
En fin chicas, paciencia porque digo yo que salir van a salir ¿o no?
BESOSSS

Y
ydaira_6335361
8/10/10 a las :47

Hola wapa
pues yo aun enterita,del mismo tiempo k tu,
si tengo habeses el dolor en la cicatriz de la cesarea pero me dicen k son contraciones ,aunk no se como me lo pueden decir sin ponerme en monitores ni nada,tengo el cuello del utero muy cerrado y dice k estoy muy verde para las semanas k tengo!!!
yo tengo el lunes tambien cita ,con el tocologo,a mi ni me han dicho nada de inducirmelo ya k el tener una cesarea pues no me pueden poner oxitocina ni la cinta en el cuello del utero ,asi k no se como me iran las cosas.
haber si no me deja para las 42 semanas....
y sobre las llamadas...pues mira a mi tambien me llaman todos los dias y si no cojo el telefono ,pues llaman al movil,o a mi marido hasta mi madre.
...
es hagoviante pero bueno ,despues te llaman cuando la nena nazca tambien todos los dias hasta los 3 meses eso me paso a mi con mi hija...asi k paciensia.besos

J
johana_5609353
8/10/10 a las 11:09

¿cómo vas?
besitos

A
an0N_562160099z
8/10/10 a las 11:33
En respuesta a johana_5609353

¿cómo vas?
besitos

Igual y descompuesta
Hola!

Aqui seguimos un poco en el mismo plan.....esta noche he tenido varias contracciones, poco dolorosas, pero es que ahora estoy descompuesta..... madre mia lo que me faltaba....porque tambien me he resfriado.....
Menos mal que todo es por ver a mi peque sino llevaria ya un cabreo....
Que tal vosotras?¿

Besotes!

A
an0N_629271899z
8/10/10 a las 18:42

Mucho ánimo
No sabes como te entiendo... Mi primera hija nació de 41+5, la espera fue horrible. Cada día que pasaba las horas se me hacían más largas, ¡sólo quería parir!. La gente tampoco ayudaba mucho, la verdad... Llamaban a todas horas, desde el día de mi FPP llamaban todos los días y a todas horas, y como no cogiéramos se ponían histéricos. Aún por encima, mi hija estuvo de nalgas hasta la semana 38, ya tenía fecha para la cesárea, así que ya me había hecho ilusiones de que vería a mi Carlota antes de tiempo (a pesar de que no quería una cesárea), y cuando llegamos al hospital el día de la cesárea, me hacen una eco y me dice: "¡Anda, pero si Carlota se ha girado!", así que de vuelta para casa a esperar a que mi niña quisiera salir. Finalmente, pasamos de conocerla el día 9 de septiembre como estaba previsto a verla el 5 de octubre, ¡casi un mes después!.
Lo único que puedo hacer es mandarte muuuuuucho ánimo y decirte que tengas mucha paciencia, muchísima. Piensa que en el momento menos pensado te pones de parto, verás como en menos de lo que te piensas tienes a tu bebé contigo. Intenta disfrutar de tus últimos días con tu barriguita, que después seguro que la echas de menos...
Un beso, espero que vaya todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest