Foro / Maternidad

De 5 semanas y ningun síntoma alguna igual???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 12:03
I
izarbe_5678377
30/12/10 a las 9:54

Hola chicas:
El día de noche buena me enteré que estoy embarazada. No tengo ningun síntoma, esto es normal??, algunas personas me dicen que a partir de las 8 semanas y otras ke ya lo tienen, supongo que cada mujer es un mundo pero es que pienso que no tengo síntomas porque esto no valla bien o lo que sea, ( aunque no he manchado ni nada ). Estoy tan asustada que aún no he querido llamar al médico.
BESITOS.

Ver también

K
kazuko_8648367
30/12/10 a las 10:17

Todo bien
hola chica al igual que tu tengo 5 semanas y hoy fui a que me hicieran un ultrasonido vaginal, y me ha salido tooodo bien
yo no tengo ningun sintoma salvo que de ves en cuando me da asco la comida, siquiera verla me hace vomitar pero solo eso, asi que basandome en que mi embarazo va super bien pues te digo que el tuyo tambien!
sal de dudas y haste un ultrasonido vaginal!

N
nilda_6950020
31/12/10 a las 11:14

Hola
hola chicas, soy nueva por aki.

yo tambien estoy de 5 semanas y tampoco noto nada...lo unico es llevo unos dias con un poco de flujo amarillo/verdoso q me tiene preocupada por lo demas nada de nada.

os a pasado a alguna?

N
noura_9057105
31/12/10 a las 11:19

Sintomas????????
Hola urbana11!
No te preocupes, yo estoy embarazada de 15+2 de TRILLIZOS y no he tenido ni una náusea, ni un mareo, ni un vómito, es decir nada de nada.
Sólamente mucho sueño.
Imaginate con 3 bebes y ningun síntoma, cada embarazo es un mundo y aunque yo creo que todas nos agobiamos por lo mismo, deberías disfrutar de encontrarte bien.
Un saludo y FELIZ 2011!!!!!!!

A
an0N_630303699z
31/12/10 a las 12:03

No te preocupes y disfrutes
asi llevo yo desde la semana 5 que me entere y voy por la 17. lo unico q note desde la 8/9 es mas hambre y qhe cogido cuatro kilos, el resto nada de nada. Ni un mareo, ni vomitos, ni ascos, ni arcadas, ni mas pecho.

tu estate tranquilita y mientras no haya sintomas reales de que algo va mal, disfrutalo.

enhorabuena y feliz año!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest