Foro / Maternidad

De 5 semanas y no se ve embrión. no me dan esperanzas

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:23
S
saba_5655456
17/8/11 a las 17:22

Voy a ser breve para no aburriros, pero me gustaría saber si realmente no hay esperanzas.
Hoy he ido a urgencias porque tenía ciertas molestias y mi madre me ha llevado un poco por las orejas. Tengo una peque de un añito pero nos hemos lanzado a la piscina y hace una semana que me hice el clearblue (embarazada 1-2 semanas). Manché un pizca los dos días siguientes (pizca, pizca) y tengo molestias en la zona de los ovarios. Pues bien, hoy me hacen eco y me dice que no se ve el embrión, saco vacío (me dijo que el saco vitelino y el gestacional es lo mismo, a mí me suena que no pero como no soy médico me callo). Me dice que no cree que el embarazo siga adelante y que seguramente me tendrán que hacer un legrado pero que me espere dos semanas. Me ha dicho también que parece (PARECE) que el saco tiene como festones, que parece que no está bien formado. El caso...de verdad tiene que verse el embrión a las 5 (escasas) semanas de embarazo??
Graaaaaaaacias!!!

Ver también

S
saba_5655456
17/8/11 a las 17:32

Gracias almifa
yo es que me he quedado un poco flipada porque no me puedo creer que te digan eso habiendo la más mínima posibilidad de que haya bebé. Y yo también he leído a muchas chicas por aquí contando que a las 5 y 6 semanas aún no habían visto a sus bebés y luego ha salido todo fenomenal. No sé si es que no se dan cuenta o qué, pero como la semana que viene mi gine me diga que está todo bien, vuelvo a urgencias y le pongo una reclamación!!!!!!
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu peque!!!!de cuánto estás??

Y
yenay_6187743
17/8/11 a las 18:16

Hola¡¡