Foro / Maternidad

De 5 semanas y no se ve embrión. no me dan esperanzas

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:23
S
saba_5655456
17/8/11 a las 17:22

Voy a ser breve para no aburriros, pero me gustaría saber si realmente no hay esperanzas.
Hoy he ido a urgencias porque tenía ciertas molestias y mi madre me ha llevado un poco por las orejas. Tengo una peque de un añito pero nos hemos lanzado a la piscina y hace una semana que me hice el clearblue (embarazada 1-2 semanas). Manché un pizca los dos días siguientes (pizca, pizca) y tengo molestias en la zona de los ovarios. Pues bien, hoy me hacen eco y me dice que no se ve el embrión, saco vacío (me dijo que el saco vitelino y el gestacional es lo mismo, a mí me suena que no pero como no soy médico me callo). Me dice que no cree que el embarazo siga adelante y que seguramente me tendrán que hacer un legrado pero que me espere dos semanas. Me ha dicho también que parece (PARECE) que el saco tiene como festones, que parece que no está bien formado. El caso...de verdad tiene que verse el embrión a las 5 (escasas) semanas de embarazo??
Graaaaaaaacias!!!

Ver también

S
saba_5655456
17/8/11 a las 17:32

Gracias almifa
yo es que me he quedado un poco flipada porque no me puedo creer que te digan eso habiendo la más mínima posibilidad de que haya bebé. Y yo también he leído a muchas chicas por aquí contando que a las 5 y 6 semanas aún no habían visto a sus bebés y luego ha salido todo fenomenal. No sé si es que no se dan cuenta o qué, pero como la semana que viene mi gine me diga que está todo bien, vuelvo a urgencias y le pongo una reclamación!!!!!!
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu peque!!!!de cuánto estás??

Y
yenay_6187743
17/8/11 a las 18:16

Hola¡¡
bueno eso de los festones es lo q me mosquea y lo de manchar una pizca pero x lo demas no debes asustarte xq a las cinco semanas puede q no se vea ,yo fui la semana pasada y me dijeron q no se veia estaba de cuatro y me dijeron q volviera a los diez dias para ver si salia adelante el embarazo tb me hablaron muy mal me dijeron q no coincidia con mis cuentas q estaba de menos o se habria parado ,bueno el lunes vuelvo me ha dicho una amiga q se suppone q ya se debe ver a las cinco semanas q ella tubo amenaza de aborto y to y sabe de esto ,pero yo creo q puede q no s vea ,suerte y ya nos diras ¡¡ahora estamos igual en una incertidumbre

N
natasa_8533276
17/8/11 a las 18:17

hola
Mira, yo eh tenido 7 aborto de 5 semanas y algo. Y nunca se ha llegado a ver nada, por lo que a los dìas termino abortando con la regla. A partir de las 5 semanas, lo normal es que ya se vea el Saco gestacional y a veces con suerte algunos ya se escucha el latido. Pero Claro puede que la implantacion fuera tardìa y vayas despacito. Pero si ya te ha visto forma raras en el saco, te esta avisando que el embarazo no va bien. De todas formas te ha dicho que esperes una semanita a ver que pasa. Lo más normal es que te haya tomado la Beta y que te hagan un seguimiento con la cantidad de la beta si esta va bajando lo más seguro es que termines abortando, como una regla.
De todas formas suerte,

M
mahe_8042068
17/8/11 a las 18:29


No te hagas problema!!!!!!!, a las 5 semanas no se ve el embrion, te lo digo por experiencia, si ovulaste entre los 14 o 16 dias del ciclo recien se ve a las 6 semanas de embarazo!!!!!. Despreocupate y disfruta del embarazo, yo tambien comence con pequeñas perdidas y todo fue perfecto, ya estoy de 17 semanas y todo bien!!!!!.

Mucha suerte!!!!!!!!.

I
izaro_975818
17/8/11 a las 19:59

Noooooooooo, no y mas no!!!!!
Ni caso!!!!!! Pero desde luego la que te lo ha dicho se saco la carrera en la tombola del pueblo porque vaya tela!!!!!!

Ni estando de 6 semanas no es seguro ver al embrion!!!! Como espera verle estando de 5 semanas y menos guiandose por un test de esos que si que se aproximan pero no son exactos. Incluso puede que hayas ovulados unos dias mas tarde y aun estes de un poco menos de lo que crees, asi que ni caso!!!!!

Ademas que todo esto TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA que a mi me paso estando de 6 semanas que no se veia embrion y en 1 semana mas o menos me repitieron la eco y estaba PERFECTO TODO!!

Me da muchisima rabia que te hayan dicho eso porque a mi me paso y hasta que no me repitieron la eco pase unos dias horribles pensando solo en cosas malas.... asi que de verdad que NO HAGAS NI CASO PORQUE ES MUY PRONTO!!

Muchos animos y piensa en positivo que ayuda mucho y en un par de semanas cuando te repitan la eco espero que puedas ver a tu bebe

I
izaro_975818
17/8/11 a las 20:12
En respuesta a izaro_975818

Noooooooooo, no y mas no!!!!!
Ni caso!!!!!! Pero desde luego la que te lo ha dicho se saco la carrera en la tombola del pueblo porque vaya tela!!!!!!

Ni estando de 6 semanas no es seguro ver al embrion!!!! Como espera verle estando de 5 semanas y menos guiandose por un test de esos que si que se aproximan pero no son exactos. Incluso puede que hayas ovulados unos dias mas tarde y aun estes de un poco menos de lo que crees, asi que ni caso!!!!!

Ademas que todo esto TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA que a mi me paso estando de 6 semanas que no se veia embrion y en 1 semana mas o menos me repitieron la eco y estaba PERFECTO TODO!!

Me da muchisima rabia que te hayan dicho eso porque a mi me paso y hasta que no me repitieron la eco pase unos dias horribles pensando solo en cosas malas.... asi que de verdad que NO HAGAS NI CASO PORQUE ES MUY PRONTO!!

Muchos animos y piensa en positivo que ayuda mucho y en un par de semanas cuando te repitan la eco espero que puedas ver a tu bebe

Por las perdidas...
Tranquila tambien, que le pasa a muuuucha gente y no pasa NADA, y esto tambien te lo digo por experiencia propia. Eso si, es super importante que si manchas un poco hagas reposo y estes tumbada y nada de esfuerzos. Mientras manches color marron no pasa nada (es sangre vieja, no es un sangrado activo), si es rojo y muy abundante ve a urgencias que te den un vistazo.

Es que me da muchisima rabia que ya te digan si va bien o mal, cuando ni ellos lo saben!! Que luego el disgusto nos lo llevamos nosotras!! y por la forma de la bolsa... si vieras como era la mia... alargada como un fideo, una cosa muy rara...

De verdad espero que te vaya todo muy bien y nos cuentes que tal en un par de semanas

A
an0N_704822399z
17/8/11 a las 22:11


TRANKILA Y ANIMO AUN ESA LENTEJITA ESTA MUYYYYYYY PEKE PARA VERSE EN UNA ECO YA VERAS Q TODO ESTA BN BESOS

S
saba_5655456
17/8/11 a las 23:59
En respuesta a an0N_704822399z


TRANKILA Y ANIMO AUN ESA LENTEJITA ESTA MUYYYYYYY PEKE PARA VERSE EN UNA ECO YA VERAS Q TODO ESTA BN BESOS

Gracias yesi
No sabéis lo bien que me han venido esos ánimos!!!!

S
saba_5655456
18/8/11 a las :06
En respuesta a izaro_975818

Por las perdidas...
Tranquila tambien, que le pasa a muuuucha gente y no pasa NADA, y esto tambien te lo digo por experiencia propia. Eso si, es super importante que si manchas un poco hagas reposo y estes tumbada y nada de esfuerzos. Mientras manches color marron no pasa nada (es sangre vieja, no es un sangrado activo), si es rojo y muy abundante ve a urgencias que te den un vistazo.

Es que me da muchisima rabia que ya te digan si va bien o mal, cuando ni ellos lo saben!! Que luego el disgusto nos lo llevamos nosotras!! y por la forma de la bolsa... si vieras como era la mia... alargada como un fideo, una cosa muy rara...

De verdad espero que te vaya todo muy bien y nos cuentes que tal en un par de semanas

Ay lapulga
es que estos médico se creen que tratan con patatas en vez de con mamás que se angustian fácilmente y con toda la razón. Me alegro de que tu peque esté perfecto!!!cuando le ves la carita?? yo es que me he quedado a cuadros con lo de que él pensaba que no iba a tirar para delante. Es que aunque hubiese una sola posibilidad de que pudiese seguir, esa frase ya le estaba sobrando, yo creo que deberían ser un poco más empaticos, la verdad. En fin, toca esperar...pero con un comecome por dentro que "Pa que"!!!Gracias guapa!!!

S
saba_5655456
18/8/11 a las :10
En respuesta a mahe_8042068


No te hagas problema!!!!!!!, a las 5 semanas no se ve el embrion, te lo digo por experiencia, si ovulaste entre los 14 o 16 dias del ciclo recien se ve a las 6 semanas de embarazo!!!!!. Despreocupate y disfruta del embarazo, yo tambien comence con pequeñas perdidas y todo fue perfecto, ya estoy de 17 semanas y todo bien!!!!!.

Mucha suerte!!!!!!!!.

Que bien jazz
me alegro de que todo esté estupendo en tú tripita!!;p Muchas gracias por tu respuesta, intentaré estar tranquila pero es taaaaaaan complicado ;p No, en serio, él miedo lo tengo y bastante pero yo creo que ese miedo lo tenemos todas desde él día que nos da él positivo y hasta...siempre,no??

S
saba_5655456
18/8/11 a las :14
En respuesta a natasa_8533276

hola
Mira, yo eh tenido 7 aborto de 5 semanas y algo. Y nunca se ha llegado a ver nada, por lo que a los dìas termino abortando con la regla. A partir de las 5 semanas, lo normal es que ya se vea el Saco gestacional y a veces con suerte algunos ya se escucha el latido. Pero Claro puede que la implantacion fuera tardìa y vayas despacito. Pero si ya te ha visto forma raras en el saco, te esta avisando que el embarazo no va bien. De todas formas te ha dicho que esperes una semanita a ver que pasa. Lo más normal es que te haya tomado la Beta y que te hagan un seguimiento con la cantidad de la beta si esta va bajando lo más seguro es que termines abortando, como una regla.
De todas formas suerte,

Pues no, cereza
no me han hecho beta ninguna. Me ha hecho una Eco intravaginal y ya está. Como no ve nada dentro del saco, me dice que seguramente no siga el embarazo, que él piensa que no y que me harán un legrado y listo. Todo muy tranquilizador. Siento Lo tuyo...te han dicho por qué te ocurre??

S
saba_5655456
18/8/11 a las :17
En respuesta a yenay_6187743

Hola¡¡
bueno eso de los festones es lo q me mosquea y lo de manchar una pizca pero x lo demas no debes asustarte xq a las cinco semanas puede q no se vea ,yo fui la semana pasada y me dijeron q no se veia estaba de cuatro y me dijeron q volviera a los diez dias para ver si salia adelante el embarazo tb me hablaron muy mal me dijeron q no coincidia con mis cuentas q estaba de menos o se habria parado ,bueno el lunes vuelvo me ha dicho una amiga q se suppone q ya se debe ver a las cinco semanas q ella tubo amenaza de aborto y to y sabe de esto ,pero yo creo q puede q no s vea ,suerte y ya nos diras ¡¡ahora estamos igual en una incertidumbre

Pues nada elenadani
ahora a concentrarnos las dos y a cruzar los dedos, qué no está todo perdido ni muchiiiiisimo menos!!!ya nos contaremos. Suerte y ánimo guapa!!

S
saba_5655456
18/8/11 a las :21

Ya verás como todo va bien
ya has pasado lo peor, ahora a disfrutar!!!de todos modos, cuando se trata de nuestro peques, los agobios y los miedos yo creo que no nos dejarán nunca!!yo con la primera Lo pasó fatal hasta cuando se constipa!!!;D Y qué es??ya tienes nombre???

I
imane_6132500
18/8/11 a las 4:28

A mi me paso
a las 5 semanas a mi no me vieron ni el saco nada de nada yo estaba segura de mi embarazo asi que el doctor me mando a hacerme examenes de sangre despues volvi a las 7 semanas y se veian dos sacos y el corazon y nada mas...
ya tengo 19 semanas sin problemas...

espera tranquila... que es muy pronto

N
nare_7285773
18/8/11 a las 6:21


mucha tranquilidad y feee que como diicen laschicas puede que seaun error espero que tengamos noticiastuyas denuevo ymuy positivas

S
saba_5655456
18/8/11 a las 13:46
En respuesta a nare_7285773


mucha tranquilidad y feee que como diicen laschicas puede que seaun error espero que tengamos noticiastuyas denuevo ymuy positivas

Gracias kunkunita
espero qué sí sea un error y vamos, que como lo sea, el médico qué me dijo eso no va a tener hospital para correr!!!!!!!

S
saba_5655456
18/8/11 a las 13:49
En respuesta a imane_6132500

A mi me paso
a las 5 semanas a mi no me vieron ni el saco nada de nada yo estaba segura de mi embarazo asi que el doctor me mando a hacerme examenes de sangre despues volvi a las 7 semanas y se veian dos sacos y el corazon y nada mas...
ya tengo 19 semanas sin problemas...

espera tranquila... que es muy pronto

Y el doctor
no te dijo que no te hicieras ilusiones, no??Me alegro mucho de que vaya todo bien, dulcezita!!Muchas gracias por tú respuesta, me sirve muchísimo!!la verdad es que ayer salí sin esperanzas de la clínica y hoy gracias a todas, veo LUZ AL FINAL DEL TÚNEL!!!;D

S
saba_5655456
18/8/11 a las 13:53

Una niña!!!
Enhorabuena!!!ya verás las alegrías que te va a dar!!yo estoy loca con mi muñeca!!!

Y
yenay_6187743
18/8/11 a las 17:23

Animo
newmother yo estoy temblando por q mañana vuelvo a ir parece ser q la semana pasada cuando me la hicieron solo se veia el saco y parecia q estaba de menos de cuatro semanas o asi asi q nose mañana q pasara y que me diran q me da mas miedo ,espero q se vea algo ya tengo esperanzas xq siento mi embarazo ,q todo va bien ,asi q ya te cuento uys q dias estamos pasando eh?ya veras como ya mismo estamos contandonos el sexo de nuestros bebes

A
an0N_877771499z
18/8/11 a las 18:13

Esperanza si hay
hola tengo una amiga que le paso lo mismo ella tenia 6 semanas y no se le veía el embrión en los ultrasonidos y le dijeron que si en la semana 7 no se seguía viendo le harían un legrado, pero si se logro ver, ahora ella tienen un hermoso bebe, así que no desesperes y pídele mucho a Dios y veras que si tendrás a tu bebe.

S
saba_5655456
19/8/11 a las :11
En respuesta a yenay_6187743

Animo
newmother yo estoy temblando por q mañana vuelvo a ir parece ser q la semana pasada cuando me la hicieron solo se veia el saco y parecia q estaba de menos de cuatro semanas o asi asi q nose mañana q pasara y que me diran q me da mas miedo ,espero q se vea algo ya tengo esperanzas xq siento mi embarazo ,q todo va bien ,asi q ya te cuento uys q dias estamos pasando eh?ya veras como ya mismo estamos contandonos el sexo de nuestros bebes

Ya verás como sí!!
seguro que mañana va a ser un gran día!!!descansa muchísimo y mañana me cuentas, vale??

L
liyuan_6112824
19/8/11 a las 5:12

Es demasiado pronto
Hola!! Pues a mi a las 5 semanas solo se veía el saquito y media 9mm, bueno el doctor me dijo que debía estar de 5,1 semanas pero por el tamaño del saquito estaba de 4,5 jeje en fin... Me dijo que todo estaba bien y que el saquito estaba implantandose bien, que en la prox eco ya se veria al bebe y así fue a las 9 semanas vi a mi pequeñin de 2.4 cm y movia sus pequeñas manitas!! Que hermoso!!

Ya verás como todo va bien... Suerte!

Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 12:14

Newmother
ays q estoy nerviosilla ademas esta mañana me salio como un hilillo marron pero parecia como cuando hechas suciedad o algo asi ,ya luego nada y sangre mucho menos pewro claro ya me quede asi

N
naiara_5686997
19/8/11 a las 13:01

Ánimo, seguro que se verá dentro de nada.
Yo fui al médico y me hicieron una eco a las 5 semanas justitas y se veía un saquito y todo perfecto para su tiempo. Ahora con 6 semanas me hicieron otra y se ve que es mucho mas enorme. Animo y mucha suerte con todo, yo supongo que depende del nene y de la madre. Más ánimos, ya verás como en un tiempo verás a tu bebé y te sentiras la más feliz del mundo

S
saba_5655456
19/8/11 a las 13:24
En respuesta a yenay_6187743

Newmother
ays q estoy nerviosilla ademas esta mañana me salio como un hilillo marron pero parecia como cuando hechas suciedad o algo asi ,ya luego nada y sangre mucho menos pewro claro ya me quede asi

Elenadani
ya has ido al médico????cuéntanos!!!!

S
saba_5655456
19/8/11 a las 13:29
En respuesta a naiara_5686997

Ánimo, seguro que se verá dentro de nada.
Yo fui al médico y me hicieron una eco a las 5 semanas justitas y se veía un saquito y todo perfecto para su tiempo. Ahora con 6 semanas me hicieron otra y se ve que es mucho mas enorme. Animo y mucha suerte con todo, yo supongo que depende del nene y de la madre. Más ánimos, ya verás como en un tiempo verás a tu bebé y te sentiras la más feliz del mundo

Mil gracias a todas
me estáis dando muchos ánimos con vuestras respuestas. He echado cuentas y desde él primer día de mi ultima regla, el 15 de julio, bueno pues contando bien. hoy hago las 5 semanas. Vamos, que cuando me vio estaba de 4 y 4 días!!!!así como quería ver nada!!!El viernes próximo voy a mi gine...ya estaré de 6...cruzaremos los dedos!!!GRACIAS GRACIIIIIAS A TODAS!!!!

Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 14:34

Newmother
voy a las tres y media ays ya me voy a ir vistiendo q nervios ¡claro q te cuento encima q he aprobechado tu post para hablar de lo mio jajajjajaja

S
saba_5655456
19/8/11 a las 17:58

Dos??????
jajajaja madre mía, vaya sorpresòn!!!!Enhorabuena!!!uff f, no me quedan uñas ya con tanta espera...espero que el viernes que viene se asome un poquito porque soy lo más impaciente del mundo!!y tú cómo lo llevas??de cuanto estás???

S
saba_5655456
19/8/11 a las 18:00
En respuesta a yenay_6187743

Newmother
voy a las tres y media ays ya me voy a ir vistiendo q nervios ¡claro q te cuento encima q he aprobechado tu post para hablar de lo mio jajajjajaja

Elenadani!!!!
cómo ha ido todo???ays que me tienes en ascuas!!!!


Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 18:16

Ya estoy si q se vio¡¡¡ estoy de seis y dos dias
chicas ya volvi no todo lo feliz q quisiera pero feliz,el embrion se vio y late su corazon vi una luz q parpadeaba y me dijo la doctora q estaba perfecto todo ,pero q la mala noticia era que tengo un ematoma al lado del saco y q esto es una amenaza de aborto.Dice q lo normal es q lo vaya expulsando poco a poco asi q manchare algo ,esta mañana me salio un hilito marron dice q es de esto ,pero q si saliera de golpe en forma de hemorragia pues ahi si q se puede ir el embrion.Asi q reposo,relativo tampoco estar acostada todo el dia pero nada de peso ni de cojer a dani cuidado con los gopes...que esto le pasa a muchas mujeres ,me ha dicho una amiga q tubo ella cuatro ematomas y ahi esta su niño con dos años....

Me he quedado feliz pues queria con todas mis fuerzas q se viera el embrion y latir su corazon pero claro lo otro me ha dejado un poco plof ¡nunca me paso algo asi,alomejor sino hubiera ido a urgencias ni me entero ... ahora estoy en mas incertidumbre aun xq me ha dichoq cuando este mas grande ya no hay riesgo ,asi q hasta la seoy de semana doce la proxima eco a ver q me dicen...

S
saba_5655456
19/8/11 a las 19:41
En respuesta a yenay_6187743

Ya estoy si q se vio¡¡¡ estoy de seis y dos dias
chicas ya volvi no todo lo feliz q quisiera pero feliz,el embrion se vio y late su corazon vi una luz q parpadeaba y me dijo la doctora q estaba perfecto todo ,pero q la mala noticia era que tengo un ematoma al lado del saco y q esto es una amenaza de aborto.Dice q lo normal es q lo vaya expulsando poco a poco asi q manchare algo ,esta mañana me salio un hilito marron dice q es de esto ,pero q si saliera de golpe en forma de hemorragia pues ahi si q se puede ir el embrion.Asi q reposo,relativo tampoco estar acostada todo el dia pero nada de peso ni de cojer a dani cuidado con los gopes...que esto le pasa a muchas mujeres ,me ha dicho una amiga q tubo ella cuatro ematomas y ahi esta su niño con dos años....

Me he quedado feliz pues queria con todas mis fuerzas q se viera el embrion y latir su corazon pero claro lo otro me ha dejado un poco plof ¡nunca me paso algo asi,alomejor sino hubiera ido a urgencias ni me entero ... ahora estoy en mas incertidumbre aun xq me ha dichoq cuando este mas grande ya no hay riesgo ,asi q hasta la seoy de semana doce la proxima eco a ver q me dicen...


QUÉ BIEN ELENADANI!!!!!!!!!!!!Cuánto me alegro!!!!!!!Bueno, pues ahora la que aconseja soy yo ;D. Mira, en mi primer embarazo, en la eco de 6 semanas, se veía un hematoma del tamaño del saco!! Vamos, los dos igual de grandes (o de pequeños, según se mire). El caso es que mi gine me recomendó cierto reposo y mucha tranquilidad porque lo más seguro es que se reabsorbiera solo y efectivamente, a las 12 semanas no había ni rastro del hematoma y mi niña seguía creciendo perfectamente. Así que disfruta de esa pedazo de noticia y ya sabes, tranquilidad toooooda pero no te preocupes que ya verás como el cuerpo es sabio y se reabsorbe él solito. De todas formas lo que siempre digo, yo no soy médico pero a veces con esto de cubrirse las espaldas, se pasan un kilo. A ver si les ponen una asignatura en la carrera que se llame "Empatía con los pacientes I". Lo dicho preciosa, Dani (cuánto tiempo tiene??) que vaya de la manita y tú a relajarte y a disfrutar de ese notición!!!!Besazos, preciosa!!

S
saba_5655456
19/8/11 a las 19:46

Qué bien, abril
ya te queda menos para verlos!!sabes el sexo??
Yo sigo con lo mio: a los médicos (en especial a los gines y pediatras) les ponía en la carrera una nueva asignaura: EMPATÍA CON LOS PACIENTES I Y II. Bueno, son dos, vaaaale???Enhorabuena doblemami!!!!!

Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 21:08

Gracias newmother
nose como te llamas jajajaj muchas gracias x tu mensaje tan consolador mi hematoma es igual o un poco mas chico q la bolsa asi q espero q me pase como a ti,hasta las doce semanas no me han dado asi q ya veremos ,Daniel tiene dos años y cuatro meses pero pesa casi dieciocho kiloooooooos sisi como lo oyes es grandisimo asi q q vaya de la mano pero a veces se pone muy burrito ademas le encanta saltar encima de mama ,ya le he explicado q no puede ser

la medica ha sido brusca ,dice q no me tenia q haber dicho nada ,luego q si pasa algo no se puede hacer nada,q el embrion se puede salir x la hemorragia ,pesadillas voy a tener¡¡¡¡¡x no hablarte de la exploracion

por cierto a ti no te mandaron nada ?es q he leido q mandan lo de la prosta nose q..

Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 21:09
En respuesta a saba_5655456

Dos??????
jajajaja madre mía, vaya sorpresòn!!!!Enhorabuena!!!uff f, no me quedan uñas ya con tanta espera...espero que el viernes que viene se asome un poquito porque soy lo más impaciente del mundo!!y tú cómo lo llevas??de cuanto estás???

Si es q
hay q ver las ginecologas

newmother ya veras q el viernes se vera perfectamente

S
saba_5655456
26/8/11 a las 12:12

Sé veeeee
Y está perfecto, le late él corazón y todo!!!estoy superfeliz!!!!luego os cuento más que me tengo que ir.Gracias a todas!!!!

D
doly_8106496
26/8/11 a las 12:49

Muchas felicidades
Soy nueva en este foro, me alegro un montón por tí, estoy en una situación parecida pero mas positiva con respecto a la ginecóloga, supongo que el hecho de estar al final de su cuarto embarazo la hace estar mas subceptible con nosotras. Con 5+3 tuve una visita a la ginecóloga privada (primera vez con ella) y sólo se veía el saco aunque nos dijo que le parecía ver algo mas, incluso intuía latido del corazón, aún así yo estoy de bajón y sólo espero volver al ginecólogo privado de mi primer embarazo el lunes ya de 8 semanas según la otra visita y ver que tal, éste tiene mucha mas experiencia ya no trabaja en el hospital de la seguridad social porque está jubilado, imagínate.Me dejo de rollos ENHORABUENA.

I
izaro_975818
26/8/11 a las 13:03
En respuesta a saba_5655456

Sé veeeee
Y está perfecto, le late él corazón y todo!!!estoy superfeliz!!!!luego os cuento más que me tengo que ir.Gracias a todas!!!!

Pero que bien!!!
ENHORABUENA!!!!! FELICIDADES GUAPA!!!! ahora a relajarse del todo y a disfrutar!!!!!!

Si es que es una cosa muy normal, era muy pronto para verle y saber si la cosa va bien o no... pero el medico en lugar de decirte esto va y te habla hasta de legrados!!!! De verdad que mas de uno se saco la carrera en la tombola!!!

Me dio muchisima rabia lo que te dijeron y nada mas de pensarlo es que me enciendo!! Ya te dije que a mi me paso lo mismo y no veas que semanita pase... uffff!!! Por eso cuando te lei me dio tanta rabia ( y te aseguro que soy muy tranquila!)

Pero bueno, a olvidarse de los disgustos que ya esta pasado!!!

Y
yenay_6187743
26/8/11 a las 13:23

Ays que ilusion¡¡
me alegro muchisimo ves como si que estaba ahi tu lentejita?ahora a cuidarte guapa nos vamos contando¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir