Foro / Maternidad

de 5 semanitas y tomando amoxicilina, alguien en mi situación?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 8:07
X
xoana_8597636
15/3/11 a las 18:47

HOLA CHICAS, LLEVABA UNA SEMANA CON MUCHO MOCO Y TOS PERO TOMABA SÓLO PARACETAMOL CUANDO ME ENCONTRABA MUY MAL. ESTA NOCHE YA HE EMPEZADO CON BASTANTE DOLOR DE OÍDO ADEMÁS DE QUE SIGO CON LA TOS Y CON UN MOCO ESPESO (PERDONAR LOS DETALLES)
BUENO, PUES ME HA DICHO LA DOCTORA QUE TENGO OTITIS FUERTE, TENGO QUE TOMAR ANTIBIÓTICO, PERO QUE LO TOME TRANQUI QUE ES DE LOS SEGUROS. PERO CLARO, ESTANDO DE TAN POQUITAS SEMANAS NO ESTOY NADA TRANQUILA.
¿ALGUNA HA TOMADO ANTIBIÓTICO ESTANDO DE POQUITAS SEMANAS?
AY, QUE MAL!

NAKI, ANAI Y BURBUJITA (5+4)

Ver también

P
pietat_8544998
15/3/11 a las 18:54

Hola nakijunio
no te preocupes, yo estando de un mes tuve que tomar antibiotico por una infeccion de orina de aupa y no paso nada, la amoxicilina se puede tomar. ahora tengo una peuque la mar de sana.

L
lani_9775178
15/3/11 a las 19:36

Tranquila guapi!!!!!
Estate tranquilisimaaaaa la amoxicilina es uno de los pocos antibioticos permitido durante el periodo de gestación ya que no traspasa la placenta asi que sobre todo tomatelo como te lo haya pautado el medico y no lo dejes hasta que el doctor no te lo haya dicho esto es muy importante para evitar recaidas y para evitar en un futuro que hagas resistencia al antibiotico espero haberte sido de ayuda

N
nuane_5957387
15/3/11 a las 20:08

Sip

Por una infección de orina estando de lo que estás tú. Mientras te lo diga un ginecólogo sabiendo que estás embarazada, todo bien, tranquila.

X
xoana_8597636
16/3/11 a las 8:07

Muchísimas gracias a todas
me he quedado más tranquila!
Eso que ayer a la media hora de tomarme la amoxicilina, hala! vomité hasta la primera papilla...
Supongo que estoy en la etapa de eso
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest