Foro / Maternidad

De 6 semanas, eco sin saco gestacional y liquido en el útero. qué me pasa?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 17:46
A
an0N_936342599z
11/2/11 a las 16:51

Hola, estoy asustada..desesperada, desconcertada..Dios..no sé qué hacer! ayudenme con sus comentarios...

Mi última regla fue el 25 de dic..no tenía q llegarme la regla el 23 de enero (domingo) ..como soy muy puntual me hice 2 pruebas caseras q dieron positivo...al cuarto día de retraso (jueves 27 ) me hice una beta q me dió 381...y una eco transvagina en la cual no salió nada, el radiólogo me dijo q era muy pronto q la siguiente semana se vería el saco.

pensarán q soy una histérica..pero he tenido 2 embarazos ectópicos , uno hace 10 años y el otro hace 2 años...en todo ése tiempo no había logrado quedar embarazada entre un embarazo y otro...ahora volví a quedarme y estoy horrorizada...q me vuelva a pasar lo mismo...no sé q es lo q le pasa a mi cuerpo en verdad ...pero bueno...continúo...luego dejé pasar 4 días más es decir, el lunes 31 de enero fui a urgencias para lograr obterner una cita ginecológica de manera más rápida...y allí me hicieron otra beta q dió como resultado 1.788 y una eco transvaginal pero no salió nada, ni saco ni nada...nuevamente me dijo el radiólogo q era muy pequeño tal vez y q en 2 semanas se podría ver. ese mismo día me revisó el ginecólogo y me dio cita para dentro de 15 días y orden para hacerme otra eco y otra beta la semana siguiente.. Pues bien, ayer hicieron 11 días desde q fui a urgencias y la beta dio 9.596 y la eco sigue sin verse nada...el radiólogo primero vió una manchita negra y me dijo q era el saco..me puse felíz y me tranquilicé, pero al segundo me dijo q no, q no era el saco sino liquido en el útero...y q no se veía por q era muy pronto...es decir....todas las semanas me dicen q es muy pronto....y éste médico no me dio confianza en su interpretación....primero q si ve saco y luego q no, q es liquido...y me pregunto....p q en las eco anteriores no se veía tal liquido...No sé q pensar...la otra semana me toca llevarle los reultados al gine a ver q sucede..pero siento q nadie me da una respuesta, estoy triste, preocupada....no sé q es lo q está pasandome...ni siquiera sé cuánto tiempo tengo de embarazo...lo he buscado en internet y por la fecha de mi última regla tendría 6 semanas y 5 días, y ya según lo q he leído debería verse el saco... pero realmente desde el día q ovulé y pudo darse la fecundación sólo tendría 4 semanitas exactas y por eso no se ve...será? estoy muy confundida....en las eco no se ve nada por dentro ni por fuera, no he manchado pero y ese liquido ahora? ayudenme por favor...y perdónenme haberme extendido tanto.

Ver también

A
an0N_936342599z
11/2/11 a las 17:02

Pero ni siquiera el saco gestacional?
es q eso es lo q me preocupa..por lo menos viéndolo sé q está implantado en su lugar...pero no se ve nada en el útero...

A
an0N_936342599z
11/2/11 a las 17:12

Por eso
no me da confianza la interpretacón del médico..pq primero me dijo q era el saco..y yo allí me tranquilicé..pero al segundo cambió de opinión y dijo q no era saco sino liquido...q el saco se debía ver redondo y la mancha se veía alargada y q por eso era líquido...y yo le pregunté..liquido? p q? si en las dos eco anteriores no salía ningún liquido...el útero salía vacío...y me dijo q no sabía..cómo te parece...q tal vez podía ser residuo de menstruación anterior...pero yo seguía diciendole q si era residuo debió verse en las anteriores eco...raro q apareciera ahora....te juro nena q no sé q pensar...me mata la incertidumbre...estoy tan mal...

A
an0N_936342599z
11/2/11 a las 17:31

Up

L
lisbel_6442593
11/2/11 a las 17:39

" trankila "
yo sty igua que tu.

mi regla fue el 8 de diciembre... y bueno en enero m dio por hacerme un test... xq m levante con fatigas etc... y salio positivo.. pero como no m convencia ( no m lo creia ) pues m fui al cntro de salud y otro psitivo... y a doctora m calculo segun mi regla y m dijo que tndria unas 6 smanas.. ( ahi ya se puede ver algo imagine..) asi que pedi hora con el gine privado.m toco esa misma smana..

y al hacerme la eco vaginal NO VIO NADA.. yo m kede " muerta " no m lo speraba ( es mi segundo hijo ) pero m djo que tal vez era xq staba de muxo menos xq sguro ovulé mas tarde...

y bueno ala smana siguiente m hice el clear blue.. y m dijo que de 2 a 3... osea por eso no se veia..

todvia no m hice otra eco.. tngo cita con la matrona el dia 1 de enero... q no creo que m hga eco.. y la primera sera alas 12 smanas.. pero yo creo que no aguantaré muxo asi que posiblemente m vaya al privado otra vez para descartar cualkier problema

pero bueno como t dicen. si no has manxado y no tienes dolores.. es xq va la cosa bien OK??

eso es lo que yom digo.. NO MANXO NO TNG DOLOR... asi q ada tiene xq salir mal!

MUXA SUERTE! y animo veras q sta vez SI QUE SI

A
an0N_936342599z
11/2/11 a las 17:46
En respuesta a lisbel_6442593

" trankila "
yo sty igua que tu.

mi regla fue el 8 de diciembre... y bueno en enero m dio por hacerme un test... xq m levante con fatigas etc... y salio positivo.. pero como no m convencia ( no m lo creia ) pues m fui al cntro de salud y otro psitivo... y a doctora m calculo segun mi regla y m dijo que tndria unas 6 smanas.. ( ahi ya se puede ver algo imagine..) asi que pedi hora con el gine privado.m toco esa misma smana..

y al hacerme la eco vaginal NO VIO NADA.. yo m kede " muerta " no m lo speraba ( es mi segundo hijo ) pero m djo que tal vez era xq staba de muxo menos xq sguro ovulé mas tarde...

y bueno ala smana siguiente m hice el clear blue.. y m dijo que de 2 a 3... osea por eso no se veia..

todvia no m hice otra eco.. tngo cita con la matrona el dia 1 de enero... q no creo que m hga eco.. y la primera sera alas 12 smanas.. pero yo creo que no aguantaré muxo asi que posiblemente m vaya al privado otra vez para descartar cualkier problema

pero bueno como t dicen. si no has manxado y no tienes dolores.. es xq va la cosa bien OK??

eso es lo que yom digo.. NO MANXO NO TNG DOLOR... asi q ada tiene xq salir mal!

MUXA SUERTE! y animo veras q sta vez SI QUE SI

Gracias por
compartir conmigo tu experiencia...voy a tratar de tranquilizarme y tomarme esto con calma...confiar en Dios q nuestro bb está allí y en su lugar....Espero q esta vez tenga la oportunidad de ser madre...graacias, un abracito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir