Foro / Maternidad

De 6 semanas y no se ve embrión

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 14:43
F
faty_7063728
5/7/07 a las 19:37

Hola, me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones, estoy de 6 semanas tras una fiv, he manchado rojo una vez al limpiarme y fui a urgencias, adonde me digeron que tenia dos bolsas pero que no se veia embrion, que pasara? a que se debera el sangrado? he expulsado los embriones? un saludo

Ver también

M
miruna_5613522
5/7/07 a las 20:18

Esperate
Es normal que con 6 semanas no se vea el embrion, bueno embriones en tu caso, se ha visto la bolsa y eso significa que no lo has expulsado y los embrioncitos aun esten creciendo para dejarse ver.

Esperate unos dias y que te repitan la eco... para expulsarlos tienes que sangrar mucho... asi que quedate tranquila.

A
an0N_701549599z
6/7/07 a las 12:57

Es pronto
yo estoi de siete semanas y me han dicho que a partir de ajora se oye latido y se ve algo,seis es pronto.suerte reina

I
ivania_6349312
22/9/09 a las 16:18

Holaa
no te preocupes yo con 7 semanas no veian nada solo saco!!y a las 8 me dijeron que ya lo veian....asi que no te fies...y quedate tranquila...dale mas tiempo...., un saludoo

L
lihong_5177948
26/9/09 a las 22:23

Hola
yo he vivido dos abortos ambos anembrionicos actualmente parece que estoy embarazada. eso me hace sentir feliz pero tengo mucho miedo pues por fecha de regla estaria arriba de los 2 meses pero en el ultrasonido endovaginal mi gine me dice que solo se observa el saco vacío. me pidio que esperara 4 semanas para dar oportunidad de quie se de un crecimiento y el desarrollo del embrion. hasta ahora los sintomas son "normales" nauseas, vomito, mareos, dolor de senos, sensasion de que llega la regla y lo mejor sin sangrado. he investigado mucho acerca de embarazos anembrionicos y mi cabeza da vueltas. no te doy respuestaal total a tu duda pero creo que es cuestion de tiempo. segun lo que he leido, el qe no se vean puede llegar a ser normal por el tamañito tan pequeño de tu bebe. relajate y procura guardar mucho reposo, no tiendas la cama, no barras ni cocines, debes permanecer relajada para aminorar el sangrado.
cuidate y veras que todo va a ir bien.

A
aratz_6266164
3/10/09 a las 15:26

Hola
trankila porke yo fui kon 6semanas y no se veia embrion, y luego fui con 6+5 y ya estaba hay y hasta latia el korancito, asi ke trankila ke seguro ke se akabara viendo. besitos

A
annais_7072804
19/10/09 a las 3:12

Consejo
sabes una cosa a mi me dijeron alas 5 semanas y 7 dias que tenia 50% de probavilidad de que no tubiera un bebe y a las seis semanas me di cuenta que asi fue no te dijo que a ti te pase lo mismo pero si te pasara me gustaria que te mantubieras en contacto con migo por que yo me estoy asiendo los examenes correspondientes para ver si en tres meses lo puedo volver a intentar ya llevo mes y medio a mi me hicierion el legrado y como cosejo no dejes de tomar el hierro y el acido folico si te pasara lo que a mi porq facilita la recuperacion . Para las mujeres q quieren intentarlo de nueva hablen con migo a ver como me va a mi y asi ustedes animarse

A
akiko_9781285
21/10/09 a las 19:15
En respuesta a annais_7072804

Consejo
sabes una cosa a mi me dijeron alas 5 semanas y 7 dias que tenia 50% de probavilidad de que no tubiera un bebe y a las seis semanas me di cuenta que asi fue no te dijo que a ti te pase lo mismo pero si te pasara me gustaria que te mantubieras en contacto con migo por que yo me estoy asiendo los examenes correspondientes para ver si en tres meses lo puedo volver a intentar ya llevo mes y medio a mi me hicierion el legrado y como cosejo no dejes de tomar el hierro y el acido folico si te pasara lo que a mi porq facilita la recuperacion . Para las mujeres q quieren intentarlo de nueva hablen con migo a ver como me va a mi y asi ustedes animarse

Hola josca
acabo de perder a mi bebe de 6.5 semanas y tambien quiero recuperarme lo mas pronto posible para intentarlo de nuevo , por favor si sabes algo que me pudiera ayudar te lo agradeceria infinitamente . Cuidate mucho y ojala logres lo que deseas recibe un saludo de tu amiga de mexico

Y
yazara_5531027
24/8/12 a las 20:36

De 5 semanas+ 5 y no se ve embrión
Hola!
El lunes 20 de agosto empecé a manchar color marrón y me fui al hospital. Me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía un mioma submucoso (intrauterino), que no les gustó mucho, y a parte que no se veía nada, sólo el saco vacío. Me dijeron también que no debía ir a trabajar, me dieron la baja y Progeffik nañana y tarde. Hoy he visto que el sangrado es más rojo y me he vuelto a ir a urgencias y es donde me han dado el palo. Me han vuelto a hacer otra ecografía y me han dicho que me vaya concienciando de que ahí puede que no haya embrión. Yo me he quedado alucinada. Una cosa es el manchado y otra muy distinta que no se pueda ver embrión, yo pensaba que todavía sería pronto para eso, pero me han dicho que ya estoy de casi 6 y que les extraña que no se vea nada, o sea que me siga en casa de baja y que vuelva en 10 días, aunque me han empezado a hablar de pastillas y de legrado. Yo alucinando! no me lo podía creer. No es por cuestionar a los médicos, pero, no es un poco pronto para empezar a hablar de esto? saludos a todas y muchos ánimos para las que estéis pasando por una situación parecida.

S
smahan_8174770
28/8/12 a las 12:18

A mi también me paso...
Hola chicas!! os cuento
Mi ultimo periodo fue el 09/11/2011 y me entere que estaba embarazada el 21/12/2012, me alegre muchisimo y todo iba super bien. Primeramente me dijeron estar de 8 semanas... Al ir a la matrona descubri estar de 10, asi que la primera ecografia me la hicieron a las 14 semanas por el error del medico... Yo no comia embutido ni hamburguesas como me dijo el medico, tomaba Yoduk (Yodo y acido folico) y llevaba una vida tranquila...Mi primera y ultima ecografia me la hicieron el dia 06/02/2012 ahi descubrieron que habia bolsa pero no latido...Mi bolsa ya tenia un tamaño considerable al estar de casi 14 semanas...Fue la peor experiencia de mi vida (y mi vida no fue un camino de rosas...) y no me gustaria volver a pasar por ella nunca mas en la vida... Para que engañarnos...aun no estoy recuperada psicologicamente y ya pasaron casi 7 meses,los cuales se hicieron muyyyy largos...Gracias a dios en el mes de septiembre empezare mi nueva busqueda la cual espero q no se haga de esperar y tener pronto un positivazoooo!! Gracias por dejarme compartir mi historia y espero escuchar las vuestras..bsssss para todas

A
amale_5308175
29/11/12 a las 14:43
En respuesta a yazara_5531027

De 5 semanas+ 5 y no se ve embrión
Hola!
El lunes 20 de agosto empecé a manchar color marrón y me fui al hospital. Me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía un mioma submucoso (intrauterino), que no les gustó mucho, y a parte que no se veía nada, sólo el saco vacío. Me dijeron también que no debía ir a trabajar, me dieron la baja y Progeffik nañana y tarde. Hoy he visto que el sangrado es más rojo y me he vuelto a ir a urgencias y es donde me han dado el palo. Me han vuelto a hacer otra ecografía y me han dicho que me vaya concienciando de que ahí puede que no haya embrión. Yo me he quedado alucinada. Una cosa es el manchado y otra muy distinta que no se pueda ver embrión, yo pensaba que todavía sería pronto para eso, pero me han dicho que ya estoy de casi 6 y que les extraña que no se vea nada, o sea que me siga en casa de baja y que vuelva en 10 días, aunque me han empezado a hablar de pastillas y de legrado. Yo alucinando! no me lo podía creer. No es por cuestionar a los médicos, pero, no es un poco pronto para empezar a hablar de esto? saludos a todas y muchos ánimos para las que estéis pasando por una situación parecida.

Igual que tu
todo lo que cuentas es mi mismo caso y desde ayer me mandaron en reposo 10 diaz y que el 10 de diciembre vuelva a hacerme ecografia. tengo manchado al limpiarme...siento como que ya no estuviera embarazada pero en la eco salio todo menos el embrion. El doc dice q aun puede ser chiquito y no se deja ver. contame como te fue finalmente...yo tengo 6 semanas y 6 dias ahora...contame saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest