Inicio / Foro / Maternidad / De 6 semanas y no se ve nada en eco

De 6 semanas y no se ve nada en eco

3 de abril de 2012 a las 21:40

resulta que el 17 de marzo tenia que llegarme la warry y como no llego el dia 22 opte por hacerme una prueba casera de embarazo, la cual salio positiva con una linea muy tenue, me hice la prueba de sangre y salio positiva tambien asi que feliz ya se imaginaran, pero el dia 27 empece a manchar rojo y me asuste fui a urgencias y me recetaron progesterona y otras pastillas y reposo absoluto, el 30 hice cita con el ginecolo y me dijo que me hiciera un examen beta cuantitativo aparte me iba a hacer un eco para ver que todo estuviera normal pues resulta que ese dia segun la fecha de mestruacion cumplia 6 semanas de gestacion y en la prueba beta salia que tenia 7 semanas por el resultado 1408, y al hacerme el eco no se veiaa naaada! me dijo el dr que probablemente era un embarazo ectopico y me mando a hacer un eco intravaginal de urgencia. me lo hice al otro dia y me dijeron que si se veia que se estaba formando la bolsita, pero pues no se veia nada de Feto, me dijeron que regresara en 5 dias para hacerme otro eco intravaginal y ver como iba todo y con otro beta cuantitativo ..eso seria mañana..

pero estoy nerviosa creen que sea normal qu eno se haya visto algo...?? no se que pensar y sigo manchando un poco.. y en reposo, a alguien le ah pasado lo mismo y salio adelate el embarazo??

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás? ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

5 de abril de 2012 a las 4:36

Hola
el 17 ddde marzo me di cuenta q estaba embarazada...me puse super feliz...pero luego empeze a manchar cafe marron.fui al medico y me mandaron unos ovulos y ecografia supuestamente tenia 7+4 semanas que tenia q guardar completo reposo porq depronto era aborto.... me hice la ecoo y solo se veia el saco gestacional y ya y resulta q tenia era 5 semanitas q la tenia q volver a repetir de 2 a 4 semanas por q estaba muy pequeñito. igualmete me dijieron q tenia q guardar reposo..pero segui menchando cafe y algunas veces pintas de sangre pero muy pocas hasta el dia de hoy ya acabe los ovulos.. igual no se por q los recetaron...y hay veces me bajan unos mini coagulos cafe marron..estoy igaul muy asustada espero poderver a mi capullito bien...ps hasta el dia de hoy no ma a vuelto a bajar nda ni siento dolor...

Me gusta

19 de abril de 2012 a las :41

Hola
Chicas me gustaría saber como les ha ido porque a mi me pasa algo parecido, estoy de 7+4 y en la eco sólo se ve saco gestacional y la gine me ha dicho que eso se corresponde con un embarazo de 4 semanas, tengo que repetirme la eco en 7 días para saber si es que se ha parado el embarazo o si es que realmente estoy de poco, pero yo no he manchado ni nada y estoy bastante preocupada. Aún hay esperanza??

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 19:09

Me paso
Hola radge! Yo tuve un embarazo similar en octubre 2011, empeze a manchar solo marron y me mandaron hacer una eco en la cual solo se miraba el saco. El doct me dijo q tal ves era muy temprano para ver el embrion y q esperara...soy muy irregular y de repente pense q tendria menos semanas. Segui manchando y eventualmente lo perdi. No quiere decir q te pase lo mismo pero el doctor ya te dio un diagnostico no? 3 meses despues me embaraze y empese a manchar pero acompañado con poca sangre solo lo miraba en el papel pero el embrion si se vio ahora tengo 16 semanas y aunque con cerclaje pero primero Dios todo saldra bien. Suerte!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página