Foro / Maternidad

De 6 semanas y pinchazos en el lado derecho.....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:58
E
enas_6310264
7/12/10 a las 12:27

hola chicas, estoy de 6 semanas, y llevo desde ayer con unos pinchazos en el ovario derecho. Son muy leves, pero yo soy un poco paranoica y ya empiezo a pensar de todo...
deberia ir a urgencias o espero a la cita con el gine dentro de 6 dias?
es normar en el embarazo? os a pasado a alguien?

Ver también

E
evita_7186451
7/12/10 a las 12:46

Hola
Hola guapa, lo primero estate tranquila yo ahora estoy de 10 semanas y hasta hace muy poco he tenido pinchazo en los ovarios y dolores como de regla y de momento todo va bien.
Si ves que los dolores son mucho más fuertes y continuos vete a urgencias.
Un bso

A
aylen_9073600
7/12/10 a las 16:11

Hola!
No te preocupes,si no sangras o los pinchazos no van a mas es normal.Yo estoy de 8 semanas de mellizos,y cuando estaba de unas 6 ... tu me dieron unos pinchazos tremendos q se me iban hasta la cadera y parte del muslo!! Y a los dos dias vi a mi peques,latiendo de lo lindo en la eco como dicen las compis,mientras no tengas perdidas o el dolor vaya a mas no hay de que preocuparse.

E
enas_6310264
7/12/10 a las 19:08

Gracias
intentare relajarme y esperar, que me quedan 6 dias para la visita al gine.... espero no sea nada malo, por que no me aumenta el dolor....

A
ailan_9426710
7/12/10 a las 19:58

Yo tambien estoy de 6 semanas y tambienn
hola estreya. yo tambien estoy de 6 semanas y tambien e notado esos pinchonazos ,,, dicen k es normal . la verdad es k es preocupante por k todavia no lo emos visto al bebe ni se nota ...pero weno no tiene por que pasar nada si te duele mucho rato y muy agudo vete para el medico si se te pasa no te preocupess¡¡ a mi me a dao el dolorcillo ese hoy mismo.. pero se me a pasaoo¡¡ ejej venga wapa ya me contaras¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir