Foro / Maternidad

De 7+2 y sin latido, hay esperanza todavia????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 14:32
H
helena_9725178
4/11/11 a las 16:44


Hola a todas, el miercoles pasado he ido a mi primera consulta del guinecologo y vimos el saco y el embrión, me dijo que el embrión era muy pequeño para estar de esas semanas que lo mismo , estaba de menos pero yo hago mis calculos y es imposible, aparte de esto el embrion no tiene latido, me dijo de esperar una semana, hacerme otra eco y si no se oye practicarme ese mismo día un legrado, he estado leyendo en este foro y mis esperanzas se van desvaneciendo poco a poco, ya que a la semana 7 ya se oye, me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido y si ha tenido o no un final feliz:
Lo estoy pasando muyt mal, y lo peor es esta incertidumbre.

Ver también

A
alina_6301026
4/11/11 a las 18:07

Hola!
Hola nesy estoy igual q tu! D 7+3 y ayer m hicieron la primera eco y igual! No tiene latido.me a dixo el gine q pued ser q estemos d mens semanas y x eso pase esto.yo tb estoy dstrozada y no me hacen la proxima hasta el 14d este mes! He leido muxo y algunas xikas dicen q dspues les ha ido todo bien.yo me agarro a esa opcion y espero q ns vaya bien a las 2. Cuando te repiten la eco?

H
helena_9725178
4/11/11 a las 18:37
En respuesta a alina_6301026

Hola!
Hola nesy estoy igual q tu! D 7+3 y ayer m hicieron la primera eco y igual! No tiene latido.me a dixo el gine q pued ser q estemos d mens semanas y x eso pase esto.yo tb estoy dstrozada y no me hacen la proxima hasta el 14d este mes! He leido muxo y algunas xikas dicen q dspues les ha ido todo bien.yo me agarro a esa opcion y espero q ns vaya bien a las 2. Cuando te repiten la eco?

Hola naiara
La proxima eco me la hacen el miercoles que viene el dia 9,pero la verdad es que cada dia que pasa tengo menos esperanzas, lo peor de todo es esta espera, que me esta volviendo loca, a mi tb me ha dicho que puede que esté de menos semanas, pero a mi los calculos no me salen, la verdad es que yo me encuentro super bien no he tenido ningun sangrado ni nada, no lo entiendo, me da mucho miedo lo que pase.

W
wiaam_6458538
4/11/11 a las 19:01

No te desanimes...
y he leido q el corazón late entre la 6 y la 9.....
mucha suerte guapa y no ten fé..
un beso.

H
helena_9725178
4/11/11 a las 20:02

Ojalá, me pase lo mismo
Hola guapa, porfin un final feliz, he estado venga mirar en el foro y casi todas las historias , acaban mal , ya era hora de encontrar a alguién en una situación parecida a la mia con final feliz, me alegro muchisimo por ti, de verdad, ojala oiga yo a mi peque el miercoles, pero me quedan cuatro dias de agonia, espero que se pasen rápido.

W
wiaam_6458538
9/11/11 a las 20:47
En respuesta a helena_9725178

Hola naiara
La proxima eco me la hacen el miercoles que viene el dia 9,pero la verdad es que cada dia que pasa tengo menos esperanzas, lo peor de todo es esta espera, que me esta volviendo loca, a mi tb me ha dicho que puede que esté de menos semanas, pero a mi los calculos no me salen, la verdad es que yo me encuentro super bien no he tenido ningun sangrado ni nada, no lo entiendo, me da mucho miedo lo que pase.

Hola nesi!!
Como te ha ido?? Espero q biem!!
Un abrazo!

N
najima_5656242
9/11/11 a las 21:37
En respuesta a helena_9725178

Hola naiara
La proxima eco me la hacen el miercoles que viene el dia 9,pero la verdad es que cada dia que pasa tengo menos esperanzas, lo peor de todo es esta espera, que me esta volviendo loca, a mi tb me ha dicho que puede que esté de menos semanas, pero a mi los calculos no me salen, la verdad es que yo me encuentro super bien no he tenido ningun sangrado ni nada, no lo entiendo, me da mucho miedo lo que pase.

Hola naiara
Leyendo tu post espero que todo te haya ido bien, pues solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Ya nos contaras.
Un besazo y suerte.

I
ismary_5628319
9/11/11 a las 21:42

Animate
Ten fé, no te desanimes y no la pases mal. Todo va ir bien, depronto es una anomalia pequeña, pero preserva la esperanza

H
helena_9725178
9/11/11 a las 23:25
En respuesta a wiaam_6458538

Hola nesi!!
Como te ha ido?? Espero q biem!!
Un abrazo!

Todo se acabo
Me encantaria q la historia fuera otra
Pero por desgracia,esta no ha tenido
Un final feliz, esta mañana me han diagnosticado un huevo huero,lo q el otro dia parecia un embrión no era tal y estaba vacio,ame ingresaron y me han puesto unas pastillas via vaginal para ver si lo expulso,estoy en el hospital os escribo desde mi blacberry.
Las ilusiones se esfumaron, pero el deseo de ser madre ha aumentado,el doctor me ha dicho q para Enero ya puedo volver a intenytarlo.
Asi que empezar de cero.
Os quiero dar las gracias a todas y espero muy pronto volver al foro con buenas noticias.

W
wiaam_6458538
10/11/11 a las 15:13
En respuesta a helena_9725178

Todo se acabo
Me encantaria q la historia fuera otra
Pero por desgracia,esta no ha tenido
Un final feliz, esta mañana me han diagnosticado un huevo huero,lo q el otro dia parecia un embrión no era tal y estaba vacio,ame ingresaron y me han puesto unas pastillas via vaginal para ver si lo expulso,estoy en el hospital os escribo desde mi blacberry.
Las ilusiones se esfumaron, pero el deseo de ser madre ha aumentado,el doctor me ha dicho q para Enero ya puedo volver a intenytarlo.
Asi que empezar de cero.
Os quiero dar las gracias a todas y espero muy pronto volver al foro con buenas noticias.

Nesy...
lo siento mucho....q penita....bueno, ahora a recuperarte tranquilamente y a ser positiva q esto no tiene pq repetirse..seguro q en enero estas en plena forma para volver a intentarlo y todo va bien,,...
yo perdí uno, y ahora estoy de 6 semanas y espero no tener mala suerte otra vez....me estoy cuidando un poco más...
has tenido algún síntoma raro? dolor ? nada de dolor?
a mi cada día me duele la tripa...
un bso y muchos ánimos

C
caiyun_7094037
10/11/11 a las 15:25
En respuesta a helena_9725178

Todo se acabo
Me encantaria q la historia fuera otra
Pero por desgracia,esta no ha tenido
Un final feliz, esta mañana me han diagnosticado un huevo huero,lo q el otro dia parecia un embrión no era tal y estaba vacio,ame ingresaron y me han puesto unas pastillas via vaginal para ver si lo expulso,estoy en el hospital os escribo desde mi blacberry.
Las ilusiones se esfumaron, pero el deseo de ser madre ha aumentado,el doctor me ha dicho q para Enero ya puedo volver a intenytarlo.
Asi que empezar de cero.
Os quiero dar las gracias a todas y espero muy pronto volver al foro con buenas noticias.


Que pena que no aigas tenido un final feliz, yo alprincipio de mi embarazo, me paso lo mismo segun de acuerdo ami ultima regla yo deberia de aver tenido en ese tiempo 11 semanas y cuando me hisieron el ultrasonido solo parecia un saquito y el embrion chiquito de 4 semanas y no tenia corazon ni latidos,me dijo mi doc q habia q hacerme un legrado y me negue por completoo le dije q nooo, q esperaria 15 dias si en 15 dias no tenia corazon pues aceptaba el legrado, y alos 15 dias regrese y mi bebe ya tenia corazon y habia crecido lo q se crece en 1 mes tenia 8 semanas y 1 dia, y ahora estoy de 38.4 semanas a Dias de tener ami beeb en brazos, pero no te desanimes vas aver que Dios te recompensara muy prontoo, para enero vas aver feliz entraras a decirnos que esperas a ese angelito, que tanto deceas mucha suerte y que Dios te bendiga

N
nanuli_8240594
10/11/11 a las 16:26


espera hasta la semana 9 al menos! animos!

R
rica_9411804
15/11/11 a las :55

Hola
MIRA TE CUENTO NO QUIERO QUE TE PREOCUPES TEN FE. AHORA QUE POR FIN PUDE LOGRAR UN EMBARAZO ESTOY DE DOS MESES AUNQ CON MIEDO PERO YA DOS MESES ES BASTANTE Y COMO TENGO UN EMBARAZO DE RIEZGO ME HISIERON UNA ECO A LAS 5 SEMANAS AUNQ ELLOS DECIAN QUE TENIA 7 PERO YO ESTOY SEGURA DE EL TIEMPO QUE TENGO Y LE ESCUCHE SU CORAZON A LAS 5 SEMANAS CON MUCHA FUERZA. ACE UN AÑO MAS O MENOS TUBE UN ABORTO DE 6 SEMANAS Y ME DESIAN Q ESTABA MUY PEQUEÑO Y Q IGUAL NO ERA TIEMPO DE ESCUCHARLE EL CORAZON Y ME MANDARON PA CASA Y YO SEGUIA SANGRANDO EN FIN ME HICIERON 7 ECOS BAGINALES UN SUFRIMIENTO SIEMPRE ME DABAN ESPERANZAS LUEGO ME DIJERON Q ESTABA FUERA DEL UTERO LUEGO Q YA NO Y EN FIN AL FINAL DESGRACIADAMENTE FUE UN ABORTO NO ME PRACTICARON EL DEGRADO PERO FUE MUY DURO YO LO QUE TE DIGO ES Q PRIMERO TENGAS FE Y SEGUNDO Q TE PREPARES PSICOLOGICAMENTE NO TE FIES POR LOQ TE CUENTO CADA CASO ES DIFERENTE Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO YO HE PERDIDO 3 Y MIRA PARESE QUE ESTA VEZ BAN LAS COSAS VIEN MUCHO ANIMO Y PIDELE MUCHO A DIOS Y OJALA Q TU BEBESITO ESTE VIEN N SE SI ESTAS ANGRANDO Y SI TIENES COMO COLICOS DE MENSTRUACION ANIMO Y MUCHA FUERZA UN BESITO GUAPA.

J
jette_8600747
19/11/11 a las 23:26

Mi experiencia
Hola todas. Llevo leyendo estos foros dos meses pero la verdad es que nunca me habia molestado en escribir. Me leía todos los temas relacionados con el embarazo.

Me enteré de mi embarazo el 25 de octubre y mi última regla fue el 23 de septiembre. Como a muchas os pasa, yo sabía que no estaba embarazada de las semanas que mi ginecólogo decía. Soy una persona bastante ordenada y controladora y sabía los días que había mantenido relaciones con mi marido.
Hace una semana estando de 7 (según ginecólogo) el embrión era demasiado pequeño y sin latido. Antes de ayer manché un poco, mínimo y de color marrón. Aún así y por ser primeriza inexperta fui a urgencias a la clinica belén en Madrid. El ginecólogo de urgencias sin ningún tipo de moral ni empatía me dijo que "eso no iba a ningún lado, que por él me hacían un legrado en ese mismo momento". Sin parar de llorar me fui al hospital de la moraleja y me dieron el mismo diagnóstico, fue un horrible pero al menos me explicaron todo con cariño.
Ayer me hicieron un legrado... No puedo ni explicar lo mal me siento ahora. Hoy no he parado de leer casos similares, casos en los que acabó mal y otros que siguieron adelante.

Todo esto simplemente lo cuento quizás para desahogarme un poco pero también para dar un consejo desde mi humilde punto de vista de inexperta; Si no estáis en un caso de riesgo (como puede ser un sangrado abundante, esperad. Los médicos no son dioses ni sus máquinas perfectas, ni por supuesto nuestros cuerpos todos iguales.
Mi malestar se debe en gran parte a que pienso que quizás si hubiese estado más tranquila y me hubiese pensado las cosas en frío podría haberme dado a mi y a mi bebé una oportunidad... Ahora nunca sabré que hubiese pasado...
Muchísimo ánimo a las que estáis en mi situación y a las que lleváis bien vuestro embarazo, que me alegro enormemente.

H
helena_9725178
21/11/11 a las 12:04

Se acabó todo
Hola a todas siento mucho haber tardado tanto en contestar , pero no han sido dias buenos para mi,el día 9 fuí a hacerme otra eco y lo que lenun principio se suponia que era un embrión mas pequeñito de lo normal y sin latido, esta vez resultó ser un huevo huero, me dijeron que dentro del saco gestacional no habia absolutamente nada que ya estaba de 8 semanas y se tenia que ver algo, asi que ese mismo dia me dejaron ingresada, estuve dos dias con las dichosas pastillas y como no lograba expulsarlo al tercer dia me hicieron el legrado,ahora estoy intentando asimilar todo lo que ha pasado e intentando volver a la normalidad, pero no es facil, nadie sabe lo que es esto hasta que lo pasa.
Me han dicho que apartir de Enero puedo volver a intentarlo, pero la verdad es que tengo verdadero pánico a que me vuelva a pasar , asi que voy a esperar a estar verdaderamenete recuperada tanto fisica como psicologicamente, a tomarmelo con calma , espero en unos meses volver a este foro,pero a otro post, muchas gracias a todas y espero que todo os salga bién.

M
minhua_6343431
21/11/11 a las 12:44

Querida nesy
Te mando un abrazo muy fuerte y animos!!!!! ya queda muy poquito para interntarlo de nuevo.

besos!!!!!!!

J
jette_8600747
21/11/11 a las 14:29
En respuesta a helena_9725178

Se acabó todo
Hola a todas siento mucho haber tardado tanto en contestar , pero no han sido dias buenos para mi,el día 9 fuí a hacerme otra eco y lo que lenun principio se suponia que era un embrión mas pequeñito de lo normal y sin latido, esta vez resultó ser un huevo huero, me dijeron que dentro del saco gestacional no habia absolutamente nada que ya estaba de 8 semanas y se tenia que ver algo, asi que ese mismo dia me dejaron ingresada, estuve dos dias con las dichosas pastillas y como no lograba expulsarlo al tercer dia me hicieron el legrado,ahora estoy intentando asimilar todo lo que ha pasado e intentando volver a la normalidad, pero no es facil, nadie sabe lo que es esto hasta que lo pasa.
Me han dicho que apartir de Enero puedo volver a intentarlo, pero la verdad es que tengo verdadero pánico a que me vuelva a pasar , asi que voy a esperar a estar verdaderamenete recuperada tanto fisica como psicologicamente, a tomarmelo con calma , espero en unos meses volver a este foro,pero a otro post, muchas gracias a todas y espero que todo os salga bién.

Nesy muchísimo ánimo!
Mucho ánimo de verdad. Se lo que es porque a mi me hicieron el legrado hace solo 4 días y tengo los mismo sentimientos que tú y también lo veo todo negro. Pero el tiempo lo cura todo. Vuelve a intentarlo pasados 2/3 meses con las mismas ganas y energías... Ya verás como todo sale bien entonces! Espero volver al foro en ese tiempo y que estemos las dos embarazas y con todo bien en marcha! Un beso enorme!

H
helena_9725178
21/11/11 a las 14:32

Tienes toda la razón

Lo cierto es que si que he estado mirando las esperiencias de otras chicas en el foro, y por desgracias somos muchas las que hemos pasado por lo mismo, no te das cuenta de cuanta gente ha pasado por esto hasta que no lo ves, Vivimos en un cuento de hadas y pensamos que tener un bebé es lo mas facil del mundo , y no nos damos cuenta de cuanta gente hay para la que no es tan fácil, cuantas pierden al bebé y cuantas pasan miles de tratamientos y pruebas para poder quedarse embarazada, pero también te das cuenta de la cantidad de mujeres luchadoras y valientes que no se rinden y que consiguen su objetivo luchando contra viento y marea, mujeres coraje, que son un ejemplo para todas nosotras.
Asi que quiero felicitar a todas aquellas que no se han rendido y lo han conseguido y animar a todas aquellas que como yo estamos intentando lograr ese sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook