Foro / Maternidad

De 7 semanas..como vais?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 16:56
Y
yarina_9338531
19/8/09 a las 12:50

Hola chicas, según mis cálculos estoy de 7+3, no tengo cita con el privado hasta el miercoles de la semana que viene y se me esta haciendo eterrrrrno, mañana tengo el de cabecera que supongo que me enviará a la matrona o al tocólogo..ni idea, soy primeriza. La verdad es q no tengo casi síntomas y eso me emparanoia que no veas, me molesta el pecho, sobre todo tengo dolor cuando me levanto de dormir o de la siesta.. algún dia he tenido la tripa revuelta y un par de cólicos sin importancia, pero nada más. Tuve un embarazo anembrionado en marzo y estoy loca por que me hagan una eco y me digan que todo va bien. Todavía no he dicho nada a nadie salvo mi churri, claro, pq la otra vez lo supo todo el mun do y no veas el chasco.
cómo os sentis??????

Ver también

Y
yarina_9338531
19/8/09 a las 13:09

Hola
Pues chica, parece que alivia pensar que no eres la única...jejeje
Ya le has visto el latido???? Que emociónnnnn, no veo el momento que me llegue a mi pol diossss. También ha coincidido que tengo un par de semanas de vacacaciones, por lo que tengo más tiempo libre para pensar y darle vueltas al coco. En fin, ya os contaré cuando vaya al gine que si por mi fuera me plantaba un ecógrafo en el salón jajaja
Besos!

Y
yarina_9338531
19/8/09 a las 13:56

Dioss como te entiendo
Sisisis, quiero confesar que yo hago lo m ismo..jajaja, como dos locas! Que si voy al baño y estudio meticulosamente el papel, que si ahora las tetis estan más duras. o estan menos? esto es dolor o solo me molestan??? Que suplicio. Me alegra saber que no soy la unica que estoy para que me encierren, jejejeje Ánimo chata!

M
maisaa_9412390
19/8/09 a las 14:04
En respuesta a yarina_9338531

Dioss como te entiendo
Sisisis, quiero confesar que yo hago lo m ismo..jajaja, como dos locas! Que si voy al baño y estudio meticulosamente el papel, que si ahora las tetis estan más duras. o estan menos? esto es dolor o solo me molestan??? Que suplicio. Me alegra saber que no soy la unica que estoy para que me encierren, jejejeje Ánimo chata!

Un club de locas
jajaja me estoy partiendo de risa al leeros yo estoy de 6 semanicas pero es que ando igual¡¡ me toco tanto las tetis que mi marido dice que como me vea algun vecino por la ventana se va a pensar lo que no es... y es que estoy todo el dia ahora mas, ahora menos...bueno por lo menos algo duelen y cada vez que voy al baño ahi con la lupa por si acaso no sea que todo esto me lo haya inventado yo y venga la warry
Que envidia me da leer vuestras ecos yo tuve una ayer pero me dijo la gine que aun era muy prontito y que hasta dentro de dos semanas nada asi que solo se ve un puntito negro ¡¡¡
un besazooo

N
najate_8530414
19/8/09 a las 14:23
En respuesta a yarina_9338531

Dioss como te entiendo
Sisisis, quiero confesar que yo hago lo m ismo..jajaja, como dos locas! Que si voy al baño y estudio meticulosamente el papel, que si ahora las tetis estan más duras. o estan menos? esto es dolor o solo me molestan??? Que suplicio. Me alegra saber que no soy la unica que estoy para que me encierren, jejejeje Ánimo chata!

Mamas abril 2010
Hola chicas, siempre he leido este foro pero no me he atrevido a escribir. Os cuento yo tambien estoy embarazada pero con mucho miendo, en marzo tuve un aborto en la seman 7+6. creo que hasta que no llegue la semana 8 no voy ha estar tranquila. Cada vez que voy al baño miro es inevitable.Esta tarde voy al ginecologo estoy deseandolo solo pienso en mi bebe. Cuando tuve el aborto me pincharo anti D, sabeis si es necesario pincharme ahora tambien.
Un saludo a todas.

Y
yarina_9338531
19/8/09 a las 14:27
En respuesta a najate_8530414

Mamas abril 2010
Hola chicas, siempre he leido este foro pero no me he atrevido a escribir. Os cuento yo tambien estoy embarazada pero con mucho miendo, en marzo tuve un aborto en la seman 7+6. creo que hasta que no llegue la semana 8 no voy ha estar tranquila. Cada vez que voy al baño miro es inevitable.Esta tarde voy al ginecologo estoy deseandolo solo pienso en mi bebe. Cuando tuve el aborto me pincharo anti D, sabeis si es necesario pincharme ahora tambien.
Un saludo a todas.

?
qué es el anti D?

S
shanna_7003133
19/8/09 a las 19:31

7semans + 6dias!!!
HOLA CHICAS!!!!! A LAS 7 SEMANAS CLAVADAS ME HICIERON LA PRIMER ECO, MI PIMPOLLITO MIDE 1CM Y PUDE ESCUCHAR SU CORAZON!!!!!....Y YA ME PARECE HERMOSO LES CUENTO MIS SINTOMAS: CASI NADA, EN REALIDAD ME LEVANTO UN POCO DESCOMPUESTA, ENTONCES COMO Y LUEGO SE ME PASA. CERO VOMITOS, TUBE SOLO TRES MAREOS Y LOS PECHOS SENSIBLES, BASTANTE,E HINCHADOSCOMO QUE VEO QUE LOS PEZONES SE ESTAN AGRANDANDO O ES MI SENSACION, NOSE PERO ME PARECEN MAS GRANDES!!!.
LA SEMANA PASADA SI TUBE MUCHA NECESIDAD DE TOMAR AGUA, AHORA YA NO MUCHO, TENGO MUCHAS GANAS DE COMER FRUTAS Y VERDURAS, LA CARNE PREFIERO NI PROBARLA, ME DA ASCO. Y EL SINTOMA PRINCIPAL QUE ME ESTA MATANDO ES EL SUEÑO!!!!!!! LLEGAN LAS 9 DE LA NOCHE Y YO YA ME ESTOY ACOSTANDO, NO DOY MAS!!!
BUENO, EL 25 ME HACEN OTRA ECO, CALCULO QUE AHI VOY A PODER VER MUCHO MEJOR DEFINIDO SU CUERPO!!!! AHHH YA TIENE DOS CHUPETES, UNA MAMADERA, TRES MANTILLAS, DOS SONAJEROS, UN OSITO DE PELUCHE, Y RANITA, BATITA, CONJUNTOS DE PLUSH PORQUE ACA EN ARGENTINA VA ASER OTOÑO....RECIBIO MUCHOS REGALOS Y YO ME GATSE MEDIO SUELDO EN COSITAS PARA EL O ELLA!!!JAJA...UNA ANSIEDAD TERRIBLE.
BESOS A TODAS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO EMBARAZO!!!!
AHHH...YO ESTOY MEDIA MALUMORADA CON SU PAPA, NO QUIERO QUE ME TOQUE Y LO TRATO MAL ULTIMAMENTE, PERO BUENO DICE QUE ES PORQUE ESTOY SENSIBLE ASI QUE POR AHORA ME PERDONA JAJA

F
fatoum_6308477
20/8/09 a las 5:26

Que panzón de reir me he dado de leeros!!todas iguales!!!
HOLA CHICAS SOY NUEVA POR AQUI YA QUE SOY PRIMERIZA..EN CUANTO A LO DE TOCAR PECHOS DUROS, BLANDOS, TIERNOS ..JAJAAJ.YO TAMBIEN !!
EN CUANTO A LO DE MIRAR EL PAPEL UFFF UNA TORTURA CHINA A CADA MOMENTO ..YO TAMBIEN!!JAAJAJ
ASI Q BUENO ME HE REIDO UN MONTÓN CON TODOS LOS COMENTARIOS..!!

BUENO OS CUENTO UN POKO ..ESTOY DE 7 SEMANAS Y 6.
EN ESTE POKO TIEMPO ME HAN HECHO COMO 5 O 6 ECOS XQ ESTUVE PERDIENDO ..SEMANAS ATRAS.ASI Q BUENO REPOSO ABSOLUTO..COMO ME LAS HICIERON PRONTO PUES NO SE OIA LATIDO(PERO AL SER NOVATA) TE DICEN ESO Y UFF SE TE CAE TODO.AHORA ME HAN DIXO Q TODO ESTA BIEN AYER OI POR EL FIN ANSIADO LATIDO ..Y BUENO SIGO DE REPOSO HASTA HOY DIA 20 Q VOY A LA DOCTORA ..EN FIN ME ALEGRARIA IR SABIENDO DE TODAS VOSOTRAS Y COMPARTIR TODAS ESTAS (PARANOIAS) EN ESTE CAMINO QUE ACABAMOS DE INICIAR!!
AH OTRA COSA!!! ... !!
LAS QUE OS ENCONTRAIS BIEN POR DIOSSSSSSSSS NO DEIS ENVIDIA Q YO ME PASO EL DIA TIRADA EN EL SUELO POR VOMITOS..Y CON MIEDO A COMER Y A BEBER PORQUE NO ME AGUANTA NADA EL CUERPO ..NO DUERMO ..ASI Q YA VEIS LO MIO SI ES DE LOKOS!!!!AJAJJAAJ

UN BESOTE GUAPAS!AH A LA Q QUIERA Q ME AGREGUE A SUS AMIGOS EH !
XQ POR AQUI ES MUXO MAS COMPLICADO CREO YO EL SEGUIRNOS!!

ANIMO BONITAS!!!!
AH OTRA COSA..SI ES Q NO TE DIGO YO Q HABLO TELAA!!
POR SI INTERESA SOY DE BARCELONA TENGO 31 AÑOS Y BUENO ME VOY A VIVIR A TENERIFE !!

N
najate_8530414
20/8/09 a las 10:44
En respuesta a yarina_9338531

?
qué es el anti D?

Anti d
Mi marido es rh + y yo soy rh -, somo incompatibles, me la pusieron porque no sabian de que grupo era el bebe, asi no me infectaba, eso me dijeron.
Alguna de vosotras en la semana 5 tenia dolor de ovarios, sensacion que en cualquier momento te va ha venir. En el primer embarazo no tuve estos dolores. Por otra parte me duelen los pechos, tengo mogollon de sueño, pero nada de nausias ni vomitos. A veces me pregunto si el test de embarazo que me hice es real, me compre el de la tele y me puso semana 2-3, que feliz fui ese dia, deseaba tanto quedarme embarazada de nuevo.

L
linna_7836569
20/8/09 a las 16:42
En respuesta a maisaa_9412390

Un club de locas
jajaja me estoy partiendo de risa al leeros yo estoy de 6 semanicas pero es que ando igual¡¡ me toco tanto las tetis que mi marido dice que como me vea algun vecino por la ventana se va a pensar lo que no es... y es que estoy todo el dia ahora mas, ahora menos...bueno por lo menos algo duelen y cada vez que voy al baño ahi con la lupa por si acaso no sea que todo esto me lo haya inventado yo y venga la warry
Que envidia me da leer vuestras ecos yo tuve una ayer pero me dijo la gine que aun era muy prontito y que hasta dentro de dos semanas nada asi que solo se ve un puntito negro ¡¡¡
un besazooo

¡así que todas igual!
Vaya vaya, así que estamos todas en las mismas, de lo malo sabemos que es lo normal ya que coincidimos. En mi caso lo más relevante es la sed constante (y en consecuencia la cantidad de veces que voy a hacer pipí), el insomnio, el dolor de pechos y lo pronto que me satura la comida, no hago más que empezar y ya se me quitan las ganas.

Estoy un poco paranoica porque por ahora no quiero decir nada en el trabajo y ya tengo tripita, quizá es cosa mía, pero me da la sensación de que algunas chicas me miran más de la cuenta y yo intento (sin mucho éxito claro) meter tripa, jajaja! Hay algunas que me han dicho la típica frase: "Te veo distinta", y yo aprovecho el tirón de las vacaciones para decir que he dormido y descansado mucho en la playa y claro, que se nota en la cara. Lo que no sé es si colará, jajaja!

Bueno guapísimas, por aquí ando.
Un beso a todas,
Leenah.

L
linna_7836569
20/8/09 a las 16:45
En respuesta a fatoum_6308477

Que panzón de reir me he dado de leeros!!todas iguales!!!
HOLA CHICAS SOY NUEVA POR AQUI YA QUE SOY PRIMERIZA..EN CUANTO A LO DE TOCAR PECHOS DUROS, BLANDOS, TIERNOS ..JAJAAJ.YO TAMBIEN !!
EN CUANTO A LO DE MIRAR EL PAPEL UFFF UNA TORTURA CHINA A CADA MOMENTO ..YO TAMBIEN!!JAAJAJ
ASI Q BUENO ME HE REIDO UN MONTÓN CON TODOS LOS COMENTARIOS..!!

BUENO OS CUENTO UN POKO ..ESTOY DE 7 SEMANAS Y 6.
EN ESTE POKO TIEMPO ME HAN HECHO COMO 5 O 6 ECOS XQ ESTUVE PERDIENDO ..SEMANAS ATRAS.ASI Q BUENO REPOSO ABSOLUTO..COMO ME LAS HICIERON PRONTO PUES NO SE OIA LATIDO(PERO AL SER NOVATA) TE DICEN ESO Y UFF SE TE CAE TODO.AHORA ME HAN DIXO Q TODO ESTA BIEN AYER OI POR EL FIN ANSIADO LATIDO ..Y BUENO SIGO DE REPOSO HASTA HOY DIA 20 Q VOY A LA DOCTORA ..EN FIN ME ALEGRARIA IR SABIENDO DE TODAS VOSOTRAS Y COMPARTIR TODAS ESTAS (PARANOIAS) EN ESTE CAMINO QUE ACABAMOS DE INICIAR!!
AH OTRA COSA!!! ... !!
LAS QUE OS ENCONTRAIS BIEN POR DIOSSSSSSSSS NO DEIS ENVIDIA Q YO ME PASO EL DIA TIRADA EN EL SUELO POR VOMITOS..Y CON MIEDO A COMER Y A BEBER PORQUE NO ME AGUANTA NADA EL CUERPO ..NO DUERMO ..ASI Q YA VEIS LO MIO SI ES DE LOKOS!!!!AJAJJAAJ

UN BESOTE GUAPAS!AH A LA Q QUIERA Q ME AGREGUE A SUS AMIGOS EH !
XQ POR AQUI ES MUXO MAS COMPLICADO CREO YO EL SEGUIRNOS!!

ANIMO BONITAS!!!!
AH OTRA COSA..SI ES Q NO TE DIGO YO Q HABLO TELAA!!
POR SI INTERESA SOY DE BARCELONA TENGO 31 AÑOS Y BUENO ME VOY A VIVIR A TENERIFE !!

¡así que todas igual!
Vaya vaya, así que estamos todas en las mismas, de lo malo sabemos que es lo normal ya que coincidimos. En mi caso lo más relevante es la sed constante (y en consecuencia la cantidad de veces que voy a hacer pipí), el insomnio, el dolor de pechos y lo pronto que me satura la comida, no hago más que empezar y ya se me quitan las ganas.

Estoy un poco paranoica porque por ahora no quiero decir nada en el trabajo y ya tengo tripita, quizá es cosa mía, pero me da la sensación de que algunas chicas me miran más de la cuenta y yo intento (sin mucho éxito claro) meter tripa, jajaja! Hay algunas que me han dicho la típica frase: "Te veo distinta", y yo aprovecho el tirón de las vacaciones para decir que he dormido y descansado mucho en la playa y claro, que se nota en la cara. Lo que no sé es si colará, jajaja!

Bueno guapísimas, por aquí ando.
Un beso a todas,
Leenah.

Y
yanela_9806516
21/8/09 a las 12:16
En respuesta a linna_7836569

¡así que todas igual!
Vaya vaya, así que estamos todas en las mismas, de lo malo sabemos que es lo normal ya que coincidimos. En mi caso lo más relevante es la sed constante (y en consecuencia la cantidad de veces que voy a hacer pipí), el insomnio, el dolor de pechos y lo pronto que me satura la comida, no hago más que empezar y ya se me quitan las ganas.

Estoy un poco paranoica porque por ahora no quiero decir nada en el trabajo y ya tengo tripita, quizá es cosa mía, pero me da la sensación de que algunas chicas me miran más de la cuenta y yo intento (sin mucho éxito claro) meter tripa, jajaja! Hay algunas que me han dicho la típica frase: "Te veo distinta", y yo aprovecho el tirón de las vacaciones para decir que he dormido y descansado mucho en la playa y claro, que se nota en la cara. Lo que no sé es si colará, jajaja!

Bueno guapísimas, por aquí ando.
Un beso a todas,
Leenah.

Jajaja y me creía yo q era la única loca
q todavía me estoy riendo con algunos comentarios vuestros, vamos a tener las tetas espachurradas de tanto tocarnoslas, lo mío ya es peor le digo a mi maridin q me las toque él para ver lo sensibles q las tengo, así q como a nosotros nos vea el vecino si q se va a pensar lo peor jijiji. Bueno os cuento soy de cordoba, tengo 30 años, y después de 2 abortos voy apor mi definitivo.

Ya llevo 3 ecos en la seg social, estoy de riesgo... pero ayer lo vi genial, estoy de 7+4 y se veí todo bien, mide 10.9 mm.

Mis síntomas: todos los q no he tenido nunca, los tengo ahora, una sed insaciable, pecho mas grande y sensible, nauseas, ascos a ciertos olores, cansancio (ya ves, nunca he dormido siesta y ahora no hay quien me levante de ella), pero vamos q firmos estar así todo el embarazo con tal de q vaya bien.

Bueno pues nos vemos por aki, cuidaos mucho y disfrutad de ésto.

N
najate_8530414
21/8/09 a las 13:16
En respuesta a yanela_9806516

Jajaja y me creía yo q era la única loca
q todavía me estoy riendo con algunos comentarios vuestros, vamos a tener las tetas espachurradas de tanto tocarnoslas, lo mío ya es peor le digo a mi maridin q me las toque él para ver lo sensibles q las tengo, así q como a nosotros nos vea el vecino si q se va a pensar lo peor jijiji. Bueno os cuento soy de cordoba, tengo 30 años, y después de 2 abortos voy apor mi definitivo.

Ya llevo 3 ecos en la seg social, estoy de riesgo... pero ayer lo vi genial, estoy de 7+4 y se veí todo bien, mide 10.9 mm.

Mis síntomas: todos los q no he tenido nunca, los tengo ahora, una sed insaciable, pecho mas grande y sensible, nauseas, ascos a ciertos olores, cansancio (ya ves, nunca he dormido siesta y ahora no hay quien me levante de ella), pero vamos q firmos estar así todo el embarazo con tal de q vaya bien.

Bueno pues nos vemos por aki, cuidaos mucho y disfrutad de ésto.

Dudas de loca
Estoy volviendo loco a mi marido, dije que me relaje pq me pasa exactamente lo mismo, me dice que pq haya tenido un aborto no significa que lo vuelva a tener.
Como no estaba segura de estar embarazada despues de hacer 2 test, ayer tenia un dolor en el ovario derecho me fui a urgencias. El medico la verdar que fue muy sincero, me dijo que solo se veia el saco que era muy pronto y que los dolores que eran normales. Me dijo que no me hiciera ilusiones, que a veces sale bien y otras no. Eso me deprimio un poco, entre lo paranoica que estoy y eso, esta noche no he pegado ojo.
Creo que hasta que no pase a la semana 8 y escuche el latido no voy a estar tranquila.
Estoy todo el dia comparando los sintomas con los de la otra vez, y la verdad que esta vez no tengo sintomas, solo como sensacion de hinchazon de los pechos y dolor de cabeza.
¿Si mi ultima regla fue el 20 de julio exactamente de cuanto estoy?
Que haria yo sin este foro.
Muchas Gracias

S
safia_8872880
24/8/09 a las 9:56

Yo tomo yoduk complex

Después de tener el aborto en mayo, el médico me cambió el ácido fólico normal por el Yoduk, una pastilla cada día con el fin de prepararme mejor para el embarazo. Es un aporte de vitaminas, ácido fólico, B12 y Yoduro de potasio.

Un besote

M
maisaa_9412390
24/8/09 a las 11:58

Animo ¡¡
wapa no te preocupes supongo que estamos todas mas o menos yo incluso hay veces que me siento hasta mala mama por no sentirme embarazada...cuando pasa un dia sin un dolorcillo estoy preocupadisima pero es que cuando me duele me preocupo aun mas no vaya ser que pase algo asi que imaginate estoy que no vivo¡¡¡

Ya veras como en dos dias le escuchas y genial a mi aun me queda una semana para ese momento seguro que ahi ya no nos hacen falta los sintomas jeje

Lo del angel sound yo tambien lo habia pensado pero he leido que puede llegar a obsesionar y con lo obsesiva que soy ya de por si... no se yo... que me veo en urgencias dia si dia no porque no escucho su corazoncito ( y fijo que es porque no lo he puesto en on )

Un besazoo wapa animo que te queda na pa oirle y cuentanos que tal eh?

I
iasmin_6077467
24/8/09 a las 12:09

Ladulce78, yo estoy como tu pero al revés,
te cuento, tengo 28 años, y este es mi tercer embarazo, tengo la eco en un par de días tb. Pero estoy muriendo de nauseas, mal estar todo el día 24h, nisiquiera puedo dormir, con ninguno de mis anteriores embarazos me sentí asi, y solo estoy de 7 semanas, me da por pensar que algo va mal pq no es normal sentirse tan y tan mal , y no paro de ponerme aún peor .

Asi que tu tranquila guapa que la que no tiene pq no tiene y la que tiene pq tiene, todas tenemos miedo.
espero que esa eco sirva para tranquilizarnos no? ojala! ya verás como todo sale muy bien!

L
linna_7836569
25/8/09 a las 13:02

Jajajaja, dulce relaaaaajateeeeeee!!!!
Madre mía, me siento culpable al leerte porque no estoy ni la cuarta parte que tú de intranquila. Qué mala madre soy, jajajaja! La verdad es que aún me cuesta creer que esté embarazada, imagino que cuando le vea en la primera eco seré como tú, versión 2, jajajajaaaaa!!! ¿Qué es el Angel Sounds? Me has dejado frita!
Besitos guapísimaaaa!!!

Leenah.

L
linna_7836569
26/8/09 a las 16:56

Traquila, no eres la única...
Yo lloré hace unos días viendo un documental de animales...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir