Foro / Maternidad

De 8+ 4 semanas con embrion de 4mm

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las :21
L
lala_5530789
19/5/12 a las 14:08

Hola a todas, menudo mazazo me dió la ginecologa, voy a la ecografía de las 8 semanas, y me comenta que el embrión es muy pequeño, de 4mm y que no tiene latido, que vuelva en dos semanas para ver, pero vamos que lo más seguro esque se haya parado el tema, no puedo ni deciros como me siento porque ni yo misma lo sé, sólo sé que quiero mucho a este bebé y no quiero que se vaya. Hay alguien en mi misma situación? Muchos besos a todas

Ver también

K
kausar_6530293
19/5/12 a las 14:46

Hola
no te coloques tristes porque todo lo que sientes tu tambien lo siente el bebe. la explicacion que te doy es que puede ser que ovulaste mas tarde x eso que no coicide con tu ultima fecha de mestruacion. yo estoy = que tu por regla tengo 10+3
pero ovule mas tarde asi que segun mis calculos estoy de dos semanas menos. la proxima semana el 24 tengo mi primera eco asi que hay sabre

H
hagar_6518131
19/5/12 a las 19:48

Eras irregular?
Tal vez ovulaste más tarde, estarias como de 2 semanas menos aprox, lo normal es que a las 8 sem, sobrepase los 15 cm y tenga latido cardiaco mayor a 140 x minuto...

A hartas chicas les ha pasado eso, son angustiosas las 2 semanas, pero hay que hacerlo para saber que pasa...

L
lala_5530789
19/5/12 a las 20:46


la verdad es que soy super regular, si supongo que no soy la única a la que le ha pasado, pero madre mía se van a hacer interminables esas dos semanas, uffffffffffffffffffff

S
sujiao_9557867
19/5/12 a las 21:05

Hola,
Mi consejo, estate lo más tranquila posible, y si realmente dentro de dos semanas de dicen que se ha parado pues es que igual no venía bien.

Yo también estoy a la espera de hacerme eco, hace unos meses tuve un aborto y vuelvo a estar embarazada, pero una cosa nunca pierdas la esperanza.

Un saludo,

H
hagar_6518131
19/5/12 a las 21:27
En respuesta a lala_5530789


la verdad es que soy super regular, si supongo que no soy la única a la que le ha pasado, pero madre mía se van a hacer interminables esas dos semanas, uffffffffffffffffffff

Yo pase por 3 semanas de angustia

y manchando marrón (x 15 días seguidos, escaso si) y bueno, resultó ser nada...

sólo decirte que ánimo, a mi me dijo el doc en esa situación que la naturaleza era sabia, vaya que es cierto, pero hay que tener sabiduría para aceptarlo.. esperemos que todo vaya bien con tu pequeño...

Acuerdate de contarnos como va todo en 2 semanas

20+1

L
lala_5530789
20/5/12 a las 8:50

Gracias
Chicas, no sabeis lo agradable que es leer estas palabras de vosotras, en estos momentos tan jodidos, besotes y sí os iré contando todo el desarrollo, muakkk

L
lala_5530789
21/5/12 a las 10:31

Aborto
Ayer me fuí al hospital, desangrándome iba, en fin no voy a explicar los detalles ya que es muy desagrable, chao chicas

K
kausar_6530293
21/5/12 a las 14:46
En respuesta a lala_5530789

Aborto
Ayer me fuí al hospital, desangrándome iba, en fin no voy a explicar los detalles ya que es muy desagrable, chao chicas

Lo siento mucho
nose que mas decir porque en estos momentos nada te consolara.
yo estoy en cama x que estoy con amenaza de aborto

S
suri_8647071
27/6/12 a las :21

8 semanas!!
hola chicas yo estoi de 8 semanas de embarazo i el medico me dice qe mi embrion es mui chico es de 4mm y qe no me haga esperanzas porqe no se va a lograr qe se guramente el embrion se paro al mes de embarazo pero a la vez me dijo qe los lastidos se empizan a sentir despues de los 5mm pero qe es mui chico!! a alguna le paso algo asi???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram