Foro / Maternidad

De 8 meses y sin nombre de niño!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 15:10
S
sanya_9404341
12/8/15 a las 19:07

Hola xicas necesito una gran ayuda no nos ponemos de acuerdo con el nombre y mi xico no cede no kiere k le recuerden a nadie k conozca y los nombres biblicos le horrorizan en cambio a mi me encantan como samuel ismael israel saul a el le gusta ethan..izan. estoy triste por bebe k aun no tiene su nombre como podemos ponernos de acuerdo conoceis algun juego oo no se....estoy desesperada gracias xicas

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
12/8/15 a las 19:17

Holaa
Podéis poner dos papeles uno con cada nombre que elijáis , uno que te guste y otro que le guste a tu pareja y el papel que salga es el ganador o hacer tú una lista y otra él con los nombres que gustan y después os cambiáis las listas y quitáis los que menos gusten y quedan menos candidatos
Te propongo nombres , por si te gustan y tu pareja está de acuerdo : Darío , Mario , Daniel , David , Nicolás , Rodrigo o Fernando , son los que se me han ocurrido

M
maily_6909126
12/8/15 a las 20:34

Hola!!
Busca nombres bíblicos menos oídos que tal vez puedan gustarle. Por ejemplo Etán es lo mismo que Ethan y es bíblico.
Seguro que encontraréis uno que os guste a los dos

Saludos!

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:04

Hola amiga
Ismael

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:15

Se me cortó el mensaje jaja
Ismael es un nombre hermoso, me gusta desde que era niña y es el nombre que tengo pensado para cuando tenga un bebé. Y si a tu novio no le gustan los biblicos te tengo opciones como: Estefano, Facundo, Galiano, Gonzalo, Bastian o Sebastian (sin acento en la ultima "A" sonando inglés),Taiel, Rodrigo, Carlo, Jaden (yeiden), Jared (yared), Sheldon, Novak, Íker, Tadashi y Takeshi (japoneses), Nahuel, Fernando, Fernán, Ferrán, Jorge o en italiano Giorgio.

X
xueli_8512653
16/8/15 a las 14:07

Samuel
No estés triste, yo salgo de cuentas en 10 días y seguimos entre Rubén y Noé, supongo q en cuanto nazca no nos quedara más remedio q decidir. A mí de los q has dicho el q más me gusta es Samuel y Saul, los demás tampoco están mal, menos Izan o Ethan q viene a ser lo mismo y a mí personalmente no me gustan y además están muy saturados en los últimos tiempos.

S
sanya_9404341
17/8/15 a las 22:04
En respuesta a madhu_8783654

Se me cortó el mensaje jaja
Ismael es un nombre hermoso, me gusta desde que era niña y es el nombre que tengo pensado para cuando tenga un bebé. Y si a tu novio no le gustan los biblicos te tengo opciones como: Estefano, Facundo, Galiano, Gonzalo, Bastian o Sebastian (sin acento en la ultima "A" sonando inglés),Taiel, Rodrigo, Carlo, Jaden (yeiden), Jared (yared), Sheldon, Novak, Íker, Tadashi y Takeshi (japoneses), Nahuel, Fernando, Fernán, Ferrán, Jorge o en italiano Giorgio.

De 8 meses y sin nombre de niño!!!
Mil gracias son muy originales la verdad k no sabes a cuanta gente odias asta k tienes k ponerle nombre a tu bebe

S
sanya_9404341
17/8/15 a las 22:05
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Holaa
Podéis poner dos papeles uno con cada nombre que elijáis , uno que te guste y otro que le guste a tu pareja y el papel que salga es el ganador o hacer tú una lista y otra él con los nombres que gustan y después os cambiáis las listas y quitáis los que menos gusten y quedan menos candidatos
Te propongo nombres , por si te gustan y tu pareja está de acuerdo : Darío , Mario , Daniel , David , Nicolás , Rodrigo o Fernando , son los que se me han ocurrido

De 8 meses y sin nombre de niño!!!
Gracias hay muchos k me encantan

S
sanya_9404341
17/8/15 a las 22:07
En respuesta a madhu_8783654

Se me cortó el mensaje jaja
Ismael es un nombre hermoso, me gusta desde que era niña y es el nombre que tengo pensado para cuando tenga un bebé. Y si a tu novio no le gustan los biblicos te tengo opciones como: Estefano, Facundo, Galiano, Gonzalo, Bastian o Sebastian (sin acento en la ultima "A" sonando inglés),Taiel, Rodrigo, Carlo, Jaden (yeiden), Jared (yared), Sheldon, Novak, Íker, Tadashi y Takeshi (japoneses), Nahuel, Fernando, Fernán, Ferrán, Jorge o en italiano Giorgio.

De 8 meses y sin nombre de niño!!!
Gracias la verdad eske no sabes a cuanta gente odias asta k tienes k ponerle nombre a tu bebe

M
mulay_8453491
25/8/15 a las 15:10

Ethan es muy bonito
A mi me apasionan los nombres biblicos, Juan Samuel Moises Ismael Isaac Abraham Ramses Josue.. A mi me encantan, darle a elegir entre unos cuantos, por cierto Naim es muy bonito es arabe
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram