Foro / Maternidad

De 8 semanas y sin nauseas ni vomitos!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 16:42
A
auicha_5724896
3/2/09 a las 21:40

Hola chicas, estoy de 8+2 y no tengo sintomas de nada ni nauseas ni vomitos solo mucho cansancio! esto es normal!!!! ya me estoy preocupando!

Ver también

D
daria_6910208
3/2/09 a las 22:19

Hola
Buenas

No todas las embarazadas tenemos los mismos sintomas, mejor para ti no tener nausias ni vomitos, yo si tuve sobre todo por las mañanas y mucho sueño tambien, pero como te digo no todos los embarazos son iguales y no te preocupes mejor para ti.

Enhorabuena.

N
na_8454055
4/2/09 a las 17:04

Pues mejor
pues mejor para ti, yo tampoco tuve ningun tipo de sintoma y estoy de 20 semanas

T
tata_8777598
5/2/09 a las 15:32

Yo tb me preocupba por lo mismo
yo tampoco tuve ningun sintoma,menos el pecho dolorido.En la semana 10 me vinieron las nauseas y me duraron hasta la semana 12 y no todos los dias,ah y solo era por las noches despues de cenar.asi q no te preocupes!

A
arame_8901941
6/2/09 a las 9:13

Yo tampoco
Hola!!
Pues como yo, igual que lo que ha comentado alguna chica; no he tenido na de na; sólo me dolían los pechos y me pase los 3 primeros meses muy preocupada porque todas las mamás que conozco lo habían pasado muy mal con los vómitos. Y mira, ya estoy de 22 semanitas y mi angelito se mueve una barbaridad!!
No te preocupes más mujer!!

Salu2.

A
auicha_5724896
6/2/09 a las 18:26
En respuesta a arame_8901941

Yo tampoco
Hola!!
Pues como yo, igual que lo que ha comentado alguna chica; no he tenido na de na; sólo me dolían los pechos y me pase los 3 primeros meses muy preocupada porque todas las mamás que conozco lo habían pasado muy mal con los vómitos. Y mira, ya estoy de 22 semanitas y mi angelito se mueve una barbaridad!!
No te preocupes más mujer!!

Salu2.

Gracias por tu respuesta!
La verdad es q andaba ya muy nerviosa de no tener ni un sintoma solo dolor en los pechos de vez en cuando y tengo la eco hasta el 19 estoy ansiosa! ya quiero ver como esta! Gracias y besitos para ti y tu bebe!
Saludos

T
toutou_5377100
10/2/09 a las 20:36

Normalisimo...para mi
Que te puedo decir? yo estoy entrando hoy en la semana 27 y nunca he tenido ni nauseas ni mareos ni nada de eso... al principio tambien me preocupe muchisimo, pero mi medico me dijo que cada cuerpo es distinto y que no tienes por que tener todos los sintomas que dicen... Al dia de hoy, lo unico que te puedo decir que tengo, aparte de la panzita, es un sueño casi todo el dia, unos golpes de hambre de la nada y un despiste mas allá de lo normal... de resto, nada de nada!

Un beso y no te preocupes de mas!

U
uxoa_5600332
24/2/09 a las 13:47

Yo ya estoy de 37 semanas
y nunca tuve vómitos ni nauseas..., eso no es una regla exacta. Tienes que estar contenta porque vas a tener un buen embarazo; yo si tuve asco al pollo el primer trimestre pero luego, naaaaaaada. He tenido un embarazo increiblemente bueno, es ahora cuando ando mas cascada pero ni te preocupes; es normal que cada una llevemos el embarazo de diferente manera.

H
hanae_9334677
9/3/09 a las 10:35

¡¡yo estoy de 7 semanas y ahora empiezo atener nauseas!!
¿No tienes dolor de regla y de pechos?.Yo a parte de esos dos dolores tengo nauseas,por lo demas me encuentro bien.Un beso y felicidades por tu embarazo.

J
jare_5532689
10/3/09 a las 14:06

Tranquila
Los sintomas no son para todas los mismos. Pero si tienes uno de ellos, el cansancio. Asi que tranquila. A mi solo me dolia el pecho y tenia muchos ardores, y ya ves, hay mucha gente que los ardores los tiene pero al final del embarazo. Cada mujer un mundo, y cada embarazo ya ni te cuento.

Shavma+Miguel (21+3)

A
aloe_9749713
23/12/09 a las 19:16
En respuesta a hanae_9334677

¡¡yo estoy de 7 semanas y ahora empiezo atener nauseas!!
¿No tienes dolor de regla y de pechos?.Yo a parte de esos dos dolores tengo nauseas,por lo demas me encuentro bien.Un beso y felicidades por tu embarazo.

Tengo dolor de regla y en los pechos!
Hola! estoy terrible, de noche siento dolor de ovarios como cuando nos va a venir, y los pechos los tengo super hinchados!!!!! el 4 de enero entro en los 2 meses y tengo muchas dudas, miedos, ansiedad y a la vez estoy feliz de la vida!!!

K
keltse_8310352
29/12/09 a las 17:12

Las nauseas y vómitos no son sintomas, son malestar
ocasionados por algunos embarazos. Un síntoma es la falta de la menstruacción.
Yo estoy de 14 semanas y ni un día he tenido naúseas ni vómitos, se lo comenté a la matrona, pues yo tb soy primeriza, y mucha gente me preguntaba y no tienes nauseas?? y no tienes vómitos?? y ya ne llegaron a preocupar,... y la matrona me dijo que el embarazo es un estado fisiológico normal de la mujer, y que no tienes porque tener ese malestar.
Todo depende de cada mujer, hay mujeres que tienen malestar los primeros meses, otras desafortunadas que los tienen durante todo el embarazo, y las que por ahora (y toca madera) no tenemos ningún malestar.
Me imagino que tb dependerá un poco de la genética, mi madre no tuvo ningún tipo de malestar y la hermana de mi madre tampoco. Al igual que las 3 tenemos unos dolores de cabeza bastante fuertes no tenemos ningún malestar durante el embarazo. Pregunta a tus familiares, madre, hermanas, tías, a ver que te cuentan ellas de cómo lo pasaron.
Tampoco todos los embarazos son iguales. Este de momento estas bien, sin malestar, pero igual en posteriores embarazos te encuentras todo el día vomitando,...
Estate tranquila y disfruta de tu embarazo!!!

D
deepa_9175789
30/12/09 a las 20:41

Que envidia!!
No te preocupes que es normal cada una lo vive distinto, no sabes lo afortunada que sos!!!!
FElicitaciones.

S
suzan_7282795
13/1/10 a las 23:46

Yo estoy en las mismas
pues te cuento que yo estoy en las mismas tengo 6 semanas y nada de nada, bueno dolor en los pechos y como dolor abdominal como si me fuera a venir, sueño en el dia y ganas de orinar; pero todo el mundo me agobiaba con preguntas de porq cero vomitos y nauseas y llegue hasta a pensar q no estaba embarazada como mi prueba fue casera, pero mi madre me dice q a ella tampoco le dio conmigo asi q esperare hasta mi primera ecografia y vere si tenia algo q ver o no cuando le consulete a mi medico. lo unico q creo es q si son malestares si no los tenemos mejor ya q no son sintomas sino malestares claro son muy comunes porq se dice le ocurren a la gran mayoria lo q no significa q por regla deba ser asi.

A
an0N_692085599z
28/5/15 a las 13:37

Benditos sean los foros
Que bueno encontrar foros en donde hablen de las inquietudes que tenemos. Yo estoy de 6 semanitas app y sin nada de náuseas ni vómitos. Recién el martes tendré mi eco para descartar ectópico, estoy toda ilusionada.
Aunque este foro es antiguo y ya todas deben tener sus bebés grandes y ni se meten por aquí les envío un abrazo.

A
an0N_692085599z
31/8/16 a las 14:10

Hola Fanmarc!
Pues bien tarde vi tu mensaje...la verdad estos foros no me envían las notificaciones al email y me costaba un mundo llegar a las conversaciones.
Espero tu bebé esté bien....más o menos debe haber nacido en mayo, cierto? La mía nació en enero del 2016 y ya tiene 7 meses.
Espero todo haya ido bien con tu bebé yo voy por el segundo =) ando en la búsqueda

espero estés bien!

X
xulian_8583832
10/7/17 a las 16:41
En respuesta a arame_8901941

Yo tampoco
Hola!!
Pues como yo, igual que lo que ha comentado alguna chica; no he tenido na de na; sólo me dolían los pechos y me pase los 3 primeros meses muy preocupada porque todas las mamás que conozco lo habían pasado muy mal con los vómitos. Y mira, ya estoy de 22 semanitas y mi angelito se mueve una barbaridad!!
No te preocupes más mujer!!

Salu2.

Hola yo estoy igual que tú..sabés si tu bebé es niño o niña??

X
xulian_8583832
10/7/17 a las 16:42
En respuesta a auicha_5724896

Gracias por tu respuesta!
La verdad es q andaba ya muy nerviosa de no tener ni un sintoma solo dolor en los pechos de vez en cuando y tengo la eco hasta el 19 estoy ansiosa! ya quiero ver como esta! Gracias y besitos para ti y tu bebe!
Saludos

Esperas niño o niña ?yo estoy igual 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir