Foro / Maternidad

De 9 semanas y 5 dias y sin latido. aborto provocado

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 7:18
A
an0N_564689999z
10/3/16 a las 13:00

ayer fui a la eco de las 10 semanas estaba de (9+5) y me dijeron que no había latido. me mandaron a casa con unas pastillas para expulsarlo, una situación muy dolorosa por dentro y por fuera. anoche "termine" ahora estoy como con una regla fuerte. y la semana q viene me harán una eco para ver que me he quedado limpia y me diran cuando puedo volver a intentarlo. es muy duro y no se cuanto va durar pq emocionalmente estoy destrozada.

Ver también

S
shuwei_7041807
10/3/16 a las 14:18

Nena
lamento tu pérdida, es díficil ya que nadie está preparada para esto. expulsaste todo por medio de las pastillas? si es así puedes volver a buscar embarazo tras una regla luego del aborto ya que tu útero no fué tocado y ya estaría preparado para recibir nuevamente un embarazo. en mi caso yo también tuve un aborto retenido de 6 sem se quedó mi bebé y yo me enteré a las 10 sem. me inducieron con pastillas pero quedaron restos y me hicieron legrado. en mi caso como fué legrado tuve que esperar 3 meses o dos ciclos para volver a buscar ya que el útero queda con pequeñas heridas internas que deben sanar y el endometrio tiene que recuperar su grosor para poder llevar otro embarazo. mucho ánimo nena, llora todo lo que sientas necesario puesto que es un duelo, no te reprimas ya que es normal lo que sientes, esa tristeza y desolación o vacío que sientes. mucho ánimo para ti!

A
an0N_564689999z
10/3/16 a las 21:10
En respuesta a shuwei_7041807

Nena
lamento tu pérdida, es díficil ya que nadie está preparada para esto. expulsaste todo por medio de las pastillas? si es así puedes volver a buscar embarazo tras una regla luego del aborto ya que tu útero no fué tocado y ya estaría preparado para recibir nuevamente un embarazo. en mi caso yo también tuve un aborto retenido de 6 sem se quedó mi bebé y yo me enteré a las 10 sem. me inducieron con pastillas pero quedaron restos y me hicieron legrado. en mi caso como fué legrado tuve que esperar 3 meses o dos ciclos para volver a buscar ya que el útero queda con pequeñas heridas internas que deben sanar y el endometrio tiene que recuperar su grosor para poder llevar otro embarazo. mucho ánimo nena, llora todo lo que sientas necesario puesto que es un duelo, no te reprimas ya que es normal lo que sientes, esa tristeza y desolación o vacío que sientes. mucho ánimo para ti!

Me harán la semana
q viene una revision para ver q estoy bien. fue ayer, tire muchísimo coágulos y demas. hoy tengo una regla fuerte pero contina. espero que así sea pues me dijeron que pese a estar casi de 10 no creció más de 8 semanas media 1.8 tenía mucho liquido pero poco feto y sería fácil expulsarlo. tuve muchos dolores y malestar hoy estoy mejor pero con mucha flojera de cuerpo y mentalmente... super irascible. gracias por tu respuesta.

A
an0N_564689999z
17/3/16 a las 13:33
En respuesta a shuwei_7041807

Nena
lamento tu pérdida, es díficil ya que nadie está preparada para esto. expulsaste todo por medio de las pastillas? si es así puedes volver a buscar embarazo tras una regla luego del aborto ya que tu útero no fué tocado y ya estaría preparado para recibir nuevamente un embarazo. en mi caso yo también tuve un aborto retenido de 6 sem se quedó mi bebé y yo me enteré a las 10 sem. me inducieron con pastillas pero quedaron restos y me hicieron legrado. en mi caso como fué legrado tuve que esperar 3 meses o dos ciclos para volver a buscar ya que el útero queda con pequeñas heridas internas que deben sanar y el endometrio tiene que recuperar su grosor para poder llevar otro embarazo. mucho ánimo nena, llora todo lo que sientas necesario puesto que es un duelo, no te reprimas ya que es normal lo que sientes, esa tristeza y desolación o vacío que sientes. mucho ánimo para ti!

Quedan restos
he ido a la revisión y después de 8 días sangrando sigue habiendo restos esta tarde me van a realizar un aspirado. dicen que no es tan agresivo como el legrado pero igualmente tengo miedo. estoy nerviosa espero que me seden pues tengo fibromialgia y todo me duele 3 o 4 veces más q al resto de gente.

S
shuwei_7041807
17/3/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_564689999z

Quedan restos
he ido a la revisión y después de 8 días sangrando sigue habiendo restos esta tarde me van a realizar un aspirado. dicen que no es tan agresivo como el legrado pero igualmente tengo miedo. estoy nerviosa espero que me seden pues tengo fibromialgia y todo me duele 3 o 4 veces más q al resto de gente.

Nena si eso es legrado
es lo mismo lo que pasa es que está el legrado por aspirado (el que te harán a ti) y legrado por raspado, a mi me hicieron ese. te anestesian nena no sentirás dolor ni nada, lo más probable es que te duerman (anestesia general) y el proceso no dura más de 15 min en total. mucha suerte nena!

D
dayani_8629506
18/3/16 a las 11:15

Me acaba d pasar lo mismo
Acabo de pasar por la misma situación. Ayer con mucha ilusión fuimos a la eco d las 9 semanas y no se xq algo raro note al entrar, la gine empezó a mirar demasiado la pantalla y su cara cambio por completo, no t crees cuando dice que no hay latido q la semana pasada se interrumpió el embarazo. Me encontraba perfectamente. Ahora estoy con unas pastillas y por la tarde me ingresan para hacerme un aspirado. Es muy duro pasar por esto no puedo creer como avanza todo y esto puede ser tan frío viendo como poco a poco en tu propia casa expulsas lo q tanto tiempo llevábas buscando. Tengo un hijo que es un sol y me intento apoyar en eso pero no puedo parar de llorar.

A
an0N_564689999z
18/3/16 a las 15:19
En respuesta a shuwei_7041807

Nena si eso es legrado
es lo mismo lo que pasa es que está el legrado por aspirado (el que te harán a ti) y legrado por raspado, a mi me hicieron ese. te anestesian nena no sentirás dolor ni nada, lo más probable es que te duerman (anestesia general) y el proceso no dura más de 15 min en total. mucha suerte nena!

Me anestesiaron
me anestesiaron entera pero me dejaron ir a dormir a casa estoy dolorida pero bien. ya me han dicho que me quedado limpia y en dos ciclos puedo intentarlo otra vez. gracias por vuestras palabras

A
an0N_564689999z
18/3/16 a las 15:24
En respuesta a dayani_8629506

Me acaba d pasar lo mismo
Acabo de pasar por la misma situación. Ayer con mucha ilusión fuimos a la eco d las 9 semanas y no se xq algo raro note al entrar, la gine empezó a mirar demasiado la pantalla y su cara cambio por completo, no t crees cuando dice que no hay latido q la semana pasada se interrumpió el embarazo. Me encontraba perfectamente. Ahora estoy con unas pastillas y por la tarde me ingresan para hacerme un aspirado. Es muy duro pasar por esto no puedo creer como avanza todo y esto puede ser tan frío viendo como poco a poco en tu propia casa expulsas lo q tanto tiempo llevábas buscando. Tengo un hijo que es un sol y me intento apoyar en eso pero no puedo parar de llorar.

Yo me puse 3 y a las 6 horas 3 mas
eso fue el día 9 y ayer en la revisión me dijeron q habían restos. por la tarde me hicieron legrado me anestesiaron pero como reaccione bien me dejaron irme a casa y he dormido con mi príncipe. he dormido con molestias pero bien y hoy me molesta a ratos. me encuentro cansada pero es normal. suerte y mucho ánimo. besitos

A
an0N_564689999z
24/3/16 a las 7:18
En respuesta a shuwei_7041807

Nena si eso es legrado
es lo mismo lo que pasa es que está el legrado por aspirado (el que te harán a ti) y legrado por raspado, a mi me hicieron ese. te anestesian nena no sentirás dolor ni nada, lo más probable es que te duerman (anestesia general) y el proceso no dura más de 15 min en total. mucha suerte nena!

Sigo sangrando
es normal? en total hace 15 días de las pastillas y 7 del legrado y sigo tirando. dicen que debía remitir. cuanto dura? me han dado la baja por la anemia y flojera que tengo . cada vez q hago esfuerzos o me agacho mancho. y trabajo en un geriátrico levantando abuelitos enfermos imaginate el esfuerzo....imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram