Foro / Maternidad

De antojos y ascos...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 22:01
R
rabeh_7850281
26/7/12 a las 22:32

Hola a todas!

No sé si ya se habrá abierto un hilo parecido, pero me gustaría proponeros intercambiar esa lista de cosas que os han encantado durante el embarazo y qué cosas no podéis soportar.

Yo por ejemplo, no soporto:

- el pollo asado --> es ver un pollo asado u olerlo, y salgo espantada!! En general, el pollo no lo soporto cuando ha sido algo que siempre me ha gustado.

- el pan (dicen que será por las levaduras) --> de un día para otro, me fui a comer un bocadillo del pans and companys.... ¡¡y qué ascooooo!! Hasta que reconocí que era el pan lo que no soportaba, me pasé un mal rato...

- Coca-cola --> solo con escribir el nombre, ya se me ponen los pelos de punta!!! Qué horror, con lo fan de los refrescos de cola que soy!! Me pregunto si algún día me volverá a gustar!!

- La pasta --> ahora ya pueo comerla de nuevo, pero tuve una temporada que no podía soportar la textura. Y aunque hoy en día la como, reconozco que al 100% no es que me agrade, pero bueno...

En términos generales, NADA me sabe igual que me sabía antes. Qué ganas tengo de recuperar mi cuerpo...

Y de lo que más me gusta:

- Todo lo ácido, en términos generales. En bebida, solo me pido fantas de limón o similares.

Ver también

R
rabeh_7850281
27/7/12 a las 10:46

...
Se me ha cortado el hilo justo cuando iba a escribir:

¿Y a vosotras, qué cosas del día a día han pasado a daros mucho asco? ¿Comparamos?

Y
yvette_7977079
27/7/12 a las 12:52

Pues a mii
del embarazo de mi niñoo ascos solamente a un gel de baño
y el suavizante talco del mercadona..
vamos que no lo e podido volver a oler ni comprar ninguno
.. ufff se me revuelve el estomago de tan solo pensarlo..jejej

y pues me apertecia mucho como a ti la fanta de limon cosa
que no e vuelto a beber porque nunca me a gustado pero
en el embarazo me arté jeje que cosas no??

y pues de este embarazo es una niña, y pues asco a todo...
e tenido que cambiar nose la de veces de gel de ducha.. de suavizante.. de desodorante.. en finn un lioo.
y de comida pues e aborrecido el arroz en paella.. es olerlo
o pensar en el y ufff me da algo.. y mira que siempre me a
gustado bastante.. pero ahora no lo soporto.

Y antojitos de fruta sobre todo cerezas, uvas melocontes y
sandia.. y mira que yo nunca e comido fruta... pero ahora
es lo que mas me apetece.. jejej

Pues yo creo sinceramente que hay cosas que si vuelven a la
normalida.. pero otras que noo.
suerte y besitos

R
rabeh_7850281
1/8/12 a las 9:51
En respuesta a yvette_7977079

Pues a mii
del embarazo de mi niñoo ascos solamente a un gel de baño
y el suavizante talco del mercadona..
vamos que no lo e podido volver a oler ni comprar ninguno
.. ufff se me revuelve el estomago de tan solo pensarlo..jejej

y pues me apertecia mucho como a ti la fanta de limon cosa
que no e vuelto a beber porque nunca me a gustado pero
en el embarazo me arté jeje que cosas no??

y pues de este embarazo es una niña, y pues asco a todo...
e tenido que cambiar nose la de veces de gel de ducha.. de suavizante.. de desodorante.. en finn un lioo.
y de comida pues e aborrecido el arroz en paella.. es olerlo
o pensar en el y ufff me da algo.. y mira que siempre me a
gustado bastante.. pero ahora no lo soporto.

Y antojitos de fruta sobre todo cerezas, uvas melocontes y
sandia.. y mira que yo nunca e comido fruta... pero ahora
es lo que mas me apetece.. jejej

Pues yo creo sinceramente que hay cosas que si vuelven a la
normalida.. pero otras que noo.
suerte y besitos

¡qué gracia!
¡Qué curioso lo del gel de ducha y el suavizante! Yo, de olores, solamente me ha pasado tener pánico de abrir el frigorífico, por si acaso había algo que me echase para atrás... O por si había pollo asado (el de Mercadona, en concreto, no lo puedo ni ver!).

Ah, y coincido contigo en lo de la fruta! A mí me entró antojo de sandía cuando aún no era época, y me volvía loquita pensando en ella. Desafortunadamente, cuando pude probarla por primera vez estaba en una fase en la que todos los sabores los tenía patas arriba y el sabor y textura de la sandía no los pude soportar... Menos mal que la cosa ha cambiado un poquito ya!

A ver si se animan más mujeres a contar sus experiencias. La verdad es que es algo que me resulta de lo más curioso!!

R
rabeh_7850281
3/8/12 a las 11:49

No me puedo creer...
... que nadie quiera compartir su experiencia!!

I
iqra_9786185
18/8/12 a las 16:47

Antojos
Hola a todas! Estoy de 10 semanas y mi antojo principal son tomates- las como enteros a mordiscos con y sin sal ..... 3-4 timates al dia uno atras de otro.... Hace 2 semanas lo mismo me pasaba con los limones....

S
sujiao_9557867
18/8/12 a las 21:45

Hola,
En el embarazo de mi niño que tiene ahora tres añitos, no me gustó el olor de un perfume que se compró mi marido, el desodorante tampoco me gustaba pero lo del perfume fue horroroso, le dije que no lo usara más pero después del embarazo no lo ha podido usar otra vez porque no se porque lo aborrecía jajaja era asqueroso!!

He estado embarazada dos veces más pero acabaron en aborto y no me dio tiempo a tener ningún sintoma de esos.

Ahora vuelvo a estar embarazada pero estoy empezando con cosas de esas, hoy por ejemplo hemos comprado un ambientador de esos decorativos de olor lavanda y jazmin QUE ASCO!! no me ha gustado nada, mi marido diciendo que olía super bien y yo diciendo que olía super super mal jajaja que gracia!

En la comida no he notado cambios.

Lo más fuerte de todo es que yo normalmente no tengo olfato, vamos que no huelo nada de nada y me sorprende como se agudiza el olfato con el embarazo.

Un saludito

R
rabeh_7850281
29/8/12 a las 11:09

Coca-cola
¡Qué curioso lo de la Coca-cola! A mí me paso justo lo contrario: me encanta la coca-cola y, sin embargo, s que no la puedo ni oler. ¡Su sabor me pone los pelos de punta! Me sabe horrible. Así que ahora me atiborro a fantas de limón y, sobre todo, aquarius. Mucho, mucho aquarius!!

A
arume_9593444
29/8/12 a las 20:46

Hola chicas!
Yo estoy que no soporto los ascos, y principalmente odio estos alimentos:

1. El pollo, y sobre todo asado, antes de estar embarazada me gustaba mucho, ahora de mencionarlo me dan nauseas.

2. Las salchichas, ni verlas!

3. El atun, odio su olorrrrr.

4. Los tacos y la carne en general, la carne me la como con mucho trabajo!

5. Pasar por negocios de comida es un verdarero martirio.

6. Las papas fritas, con lo que me gustaban antes!

Aun no tengo antojos, como por comer, lo unico que tolero son los yogurts, la fruta y los cereales.

Saluditos!

Y
yuna_6327622
30/8/12 a las 11:39

Jajajja me encanta este post!
Pues a ver, yo estoy de 10 semanas y:
-Coincido contigo en lo de la Coca Cola...era una adicta y ahora tengo 4 botellas de 2 litros muriéndose de la risa en la despensa. A tí lo que te da asco es la Coca Cola en sí o el gas? porque a mí es el gas, ayer me comí un Calippo de Coca Cola la mar de a gusto! jajajaj Y sinceramente, espero que este asco no se me pase, que yo era muy adicta y así me desengancho...
-El chorizo. Maldito invento de satán! Cada vez que veo el anuncio de chorizo Palacios cambio de canal, no puedo verlo ni en la pantalla jajajaj
-Las barbacoas. No sólo la carne que se hace en ellas, si no también el olor del carbón cuando está ardiendo, así que este verano de pocas barbacoas he disfrutado! jajaj
Y creo que de ascos eso es todo. Sobre cosas que si me gusta comer...bueno, no hay muchas, pero la que más me gusta sin duda es la sandía. Sandía muy muy fría, la pongo en el cajón de 0 grados del frigo para que esté casi congelá! jajjaja
Ah! y cualquier cosa con tomate: arroz con tomate. Ensalada de tomate. Spaguettis con salsa de tomate y carne picada o atún con orégano. Pizza, pero no cualquiera: compro las bases y le echo tomate, tomate y más tomate, y después ya el queso y lo que sea. Jjajajaaj

R
rabeh_7850281
3/9/12 a las 19:21
En respuesta a yuna_6327622

Jajajja me encanta este post!
Pues a ver, yo estoy de 10 semanas y:
-Coincido contigo en lo de la Coca Cola...era una adicta y ahora tengo 4 botellas de 2 litros muriéndose de la risa en la despensa. A tí lo que te da asco es la Coca Cola en sí o el gas? porque a mí es el gas, ayer me comí un Calippo de Coca Cola la mar de a gusto! jajajaj Y sinceramente, espero que este asco no se me pase, que yo era muy adicta y así me desengancho...
-El chorizo. Maldito invento de satán! Cada vez que veo el anuncio de chorizo Palacios cambio de canal, no puedo verlo ni en la pantalla jajajaj
-Las barbacoas. No sólo la carne que se hace en ellas, si no también el olor del carbón cuando está ardiendo, así que este verano de pocas barbacoas he disfrutado! jajaj
Y creo que de ascos eso es todo. Sobre cosas que si me gusta comer...bueno, no hay muchas, pero la que más me gusta sin duda es la sandía. Sandía muy muy fría, la pongo en el cajón de 0 grados del frigo para que esté casi congelá! jajjaja
Ah! y cualquier cosa con tomate: arroz con tomate. Ensalada de tomate. Spaguettis con salsa de tomate y carne picada o atún con orégano. Pizza, pero no cualquiera: compro las bases y le echo tomate, tomate y más tomate, y después ya el queso y lo que sea. Jjajajaaj


Me muero de la risa con lo de "El chorizo. Maldito invento de satán"! Yo, con la coca cola, no la soporto en ninguna de sus versiones. Al principio no me podía ni creer que me supiera tan mal y seguía pidiéndomela cuando salíamos por ahí (en casa, ni me acordaba de ella). Y me daba cuenta cada vez más que yo me pedía una cocacola por inercia y mi marido acababa terminándosela!! Hubo un día que dije: hasta aquí! Y desde entonces, solo fantas de limón hasta que me volví adicta al aquarius!! Qué haría yo sin él!! En el último mes he descubierto el zumo de arándanos con saúco y no qué otra fruta del Mercadona que, con mucho hielo, me chifla!!

R
rabeh_7850281
3/9/12 a las 19:27
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!
Yo estoy que no soporto los ascos, y principalmente odio estos alimentos:

1. El pollo, y sobre todo asado, antes de estar embarazada me gustaba mucho, ahora de mencionarlo me dan nauseas.

2. Las salchichas, ni verlas!

3. El atun, odio su olorrrrr.

4. Los tacos y la carne en general, la carne me la como con mucho trabajo!

5. Pasar por negocios de comida es un verdarero martirio.

6. Las papas fritas, con lo que me gustaban antes!

Aun no tengo antojos, como por comer, lo unico que tolero son los yogurts, la fruta y los cereales.

Saluditos!

5. pasar por negocios de comida es un verdadero martirio...
Esto me recuerda una pequeña anécdota que me pasó: hace "poco" han renovado en concepto de Carrefour y han puesto una sección de platos precocinados en mitad del supermercado. Pues bien, en pleno segundo trimestre, fui a hacer una compra allí, y cuando me llegó al olfato el olor a mezcla de comidas salí espantada tan rápido como pude hasta llegar a la sección de detergentes, que olía fenomenal. Creo que jamás hice una compra tan rápido!! Así que ahorré un montón porque no me entretuve a fisgar nuevas cosas, sino a coger rápidamente a por lo que fui!!

A
arume_9593444
3/9/12 a las 22:01
En respuesta a rabeh_7850281

5. pasar por negocios de comida es un verdadero martirio...
Esto me recuerda una pequeña anécdota que me pasó: hace "poco" han renovado en concepto de Carrefour y han puesto una sección de platos precocinados en mitad del supermercado. Pues bien, en pleno segundo trimestre, fui a hacer una compra allí, y cuando me llegó al olfato el olor a mezcla de comidas salí espantada tan rápido como pude hasta llegar a la sección de detergentes, que olía fenomenal. Creo que jamás hice una compra tan rápido!! Así que ahorré un montón porque no me entretuve a fisgar nuevas cosas, sino a coger rápidamente a por lo que fui!!

Jajaja
Si es horrible!!! cuando voy al super, trato de no pasar por el departamento de salchichoneria, incluso una vez mande a mi esposo a que fuera él solo a comprar la mercancia!! jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir