Foro / Maternidad

De bebe a niño, aunke para mi seguiras siendo mi bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 8:45
Z
zdenka_9112947
13/2/12 a las 14:18

Se acercaba el principio del fin de una etapa que duro 9 meses largos, era 26 de febrero del 2010 sobre las 5 de la tarde, comenzaban las llamadas contraciones,
el momento del parto era inminete,tu llegada era cuestion de horas, ese momento el cual tanto imagine como sería no tardaría en suceder. Sobre las 12 de la noche y con
contraciones de 2 en 2 minutos nos fuimos al hospital, ya te teniamos cada vez más cerquita, cuando llegamos teniamos casi "medio trabajito" hecho te portastes como
un campeón. A las 5 de la madrugada, por fin llegabas al mundo!! recuerdo aquel instante como si lo estubiera viviendo ahora, fue único e irrepetible, esa sensación de abrazarte por primera vez, esa mirada a los ojos, ese primer besos, indescriptible. Ver la luz y el brillo que tenía papi en los ojos cuando te vio fue maravilloso, se olvidaron las 12 horas de dolores que habia pasado. Comenzaba una nueva etapa en nuestras vidas, pasabamos a ser una familia, y tu eras y eres el eje por el que luchamos papi y yo.
Hoy a poquitos dias de soplar tu segunda velita, hemos recorrido un largo camino y a la vez corto como padres. Cada ves va quedando menos de ese ser tan frágil
que nació aquel 27 de febrero del 2010, te vas haciendo mayor poquito a poco. Son muchos los recuerdos que me vienen a la mente, muchas risas, a la vez que muchas lagrimas y preocupaciones. Me siento afortunada por tenerte a a mi lado, y feliz por verte crecer sanito y feliz. Eres un niño muy inteligente, con muchas inquietudes y con muchas ganas de aprender, con menos de dos añitos quieres hacer muchas cosas solito, y quieres ser independiente.
Recuerdo el primer cambio de dodotis, que te hizo papa en el hospital, la primera noche los 3 juntitos que ni papi ni yo pegamos ojo en toda la noche,el primer bibi,
el 1 de marzo del 2010 cuando por primera vez pisabamos nuestra casita siendo una familia.
Aqui comenzaba nuestra vida tras un largo periodo de espera,en el cual te hiciste mucho de rogar pero la
espera merecio la pena. Fueron pasando los meses y comenzabas a hacer cositas, las primeras sonrisas, las primeras monerias, los primeros odiosos y fastidiosos virus.
Fijate como pasa el tiempo ya no tienes chupo ni casi biberon, quieres comer solito, vas hablando muchas cositas, has pasado de ser un bebe a un niño, aunque para tu madre, siempre seras su bebe, su pequeño tesorito, el cual guia su vida junto a papa.
Chitiquin hoy quiero darte las gracias, por haber llegado a nuestras vidas y haberlas terminado de llenar de felicidad. Hoy se olvidan esas malas noches que pasamos por algún
resfriado o algún dolorcillo de dientes y oidos, aquellas dos carreras que nos hiciste pegar a media familia cuando te hicistes las dos brechas de la cabeza.
Hoy puedo decir con la cabeza bien alta que me siento una mujer realizada, al tener a mi hijo y a mi pareja felices. Me siento la mujer mas afortunada de todo el planeta, y me doy cuenta que por encima tuya no ay ni habra jamas nadie.
Papi a ti darte las gracias por esos 11 años que llebamos junto luchando codo con codo, y amandonos dias tras dias, gracias a ese fruto de nuestro amor, nacio nuestro pekeñin Juan Manuel, que se nos va haciendo grande.
Me dan escalofrio pensar lo rápido que pasa el tiempo, y que llegara el dia en el que serás totalmente independiente, pero sabes que? que mientras que llega y no, prometo disfrutarte dia a dia e investigar el mundo que te rodea contigo, y saber hacer de ti el dia de mañana un hombre de bien. TE KIERO JUAN MANUEL, Y A TI TB PAPA.

Ver también

E
emilia_8804018
13/2/12 a las 15:43


bonitas palabras las que les dedica a tu hijo y a tu pareja, es precioso se me puso lo piel de gallina

A
alizee_736699
13/2/12 a las 17:32


oh que bonito y que lindo es el sentimiento de ser mami

J
jemma_8331724
13/2/12 a las 18:20
En respuesta a emilia_8804018


bonitas palabras las que les dedica a tu hijo y a tu pareja, es precioso se me puso lo piel de gallina

Saludo
Ola que tal soy nueva en este sitio y estoy conociendo nuevas chicas q tal

J
jemma_8331724
13/2/12 a las 18:21


Olaa !!! Soy nueva en el sitio y ando coociendo q linda tu experiencia

A
anais_5989913
13/2/12 a las 18:45


Anda que hermosa!! Me hiciste llorar!! muy lindo lo que escribiste!! felizidades a Juan Manuel!!!

Y
yannat_8679482
13/2/12 a las 22:57


que bonitooooooooooo

Y
yanely_8582395
13/2/12 a las 23:13

Gracias
Por tan bonito relato. Se me han saltado las lagrimas sintiendome identificada contigo. mi bb tiene diez meses... Camino del añito, y me esta entrando una emoción al echar la vista atrás... Q pena q pase el tiempo tan rápido.

E
ederne_5487836
14/2/12 a las 9:16



Precioso!!
Se me han saltado las lágrimas... Gracias x compartirlo

Z
zdenka_9112947
14/2/12 a las 20:37

Gracias
xikas por haberlo leido..... y gracias por que os ha gustado.... para mi lo mejor ke me ha apsado en esta vida es ser mama!!!!!!

Z
zdenka_9112947
15/2/12 a las 8:45

Siii
Vero los dos años por su cumple le e escrito alguna cosita y las tg guardadas junto a su diario... Gracias bss a todass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest