Foro / Maternidad

De casi 29 semanas y está sentado!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 10:19
I
idurre_8543120
18/5/10 a las 8:32

Hola chicas ando un poco preocupadilla, cuando fui a la ultima eco , en la semana 24, mi bebe ya estaba colocado, es decir, cabeza abajo, preparadito para cuando llegue el momento. Mi gine me dijo que lo normal es que ya se mantuviera en esa postura. Ayer cuando fui al gine estaba sentado, me dijo que todavia se puede dar la vuelta qe es normal. A alguna le pasa???

Besitos 28+4

Ver también

Z
zalina_10018322
18/5/10 a las 10:26


Me imagino que será normal y que aun esta a tiempo de girarse unas cuantas veces, el mio en la eco de las 20 estaba sentado y no se ha dado la vuelta, se ve que el tio está muy comodo, yo espero que para la siguiente eco ya este en posición.
Un saludo.

Arikel 27+1

Q
qiuhua_6371730
19/5/10 a las 7:49

Yo estoy igual!!!
En la semana 24 me dijeron que estaba ya colocadita de cabeza,incluso me dijo el gine que era muuy raro, en la 26 estaba sentadita, ahora estoy de casi 29 y estoy segura que vuelve a estar de cabeza, hace unos dias la note moverse muchisimo y la manera de notarla ha cambiado, como cuando estaba de cabeza!!asi que , tranquila, porque me han dicho que aun queda sitio para que siga dando piruetas, osea, a tener paciencia y a ver cuando se quedan ya en su sitio!!muchos besitos!!!

I
idurre_8543120
19/5/10 a las 8:31

Intento no pensarlo
La verdad es que dentro de lo que cabe estoy tranquila, lo peor que puede pasar es que no se de la vuelta y que tenga un parto de nalgas o una cesarea, es lo que menos me preocupa si mi peque esta bien, eso es lo mas importantel. Lo que pasa es que soy primeriza y no tego experiencias previas, todo el mundo dice que todavia le da tiempo, que hay espacio, pero me da cague tener un parto de nalgas la verdad. Mi gine me ha dicho que es bueno andar a perrito por la casa, hay mas espacio en la barriga y al andar asi se estimula al bebe para que se mueva, asi que cuando tengo un rato me convierto en un perrito e mi casa. Dice que es algo que dicen las matronas desde hace mucho tiempo y que no se sabe si es cierto, pero el a las que se lo ha recomendado ha salido bien. EL jueves tengo la preparacion al parto asi que le preguntare a la matrona a ver que me dice. Os tengo informadas.

Besitos 28+5

O
odila_692548
19/5/10 a las 10:19

El mio igual
me ha dicho el gine que hasta la semana 35 hay posibilidades de que se ponga en posición normal, sino pues cesarea, yo con mi anterior niño enseguida estaba bien colocado, pero se mueve mucho, seguro que en la próxima están de cabeza.

besos y a seguir bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir