Foro / Maternidad

De casi 34 semanas y me querian dar el alta!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 10:53
S
sulma_8314728
17/2/10 a las 9:43

Hola chicas!!

Os lo comento, a modo de anecdota, xq con esta cara me quedé ayer cuando me querian dar el alta!!
Me cogí la baja hace unas semanas, exactamente cuando estaba de 27 semanas xq ya llevaba tiempo quejandome a los medicos de que en el trabajo tenia muchiiisimo estres, cada dia comia en 10 minutos y no paraba ni un segundo durante las 8 horas. Cuando estaba de poquito no me hacian ni caso, hasta que empecé a debilitarme cada vez mas, a perder peso (yo ya estoy delgadita de por si), a tener contracciones y pinchazos vaginales a partir de los 5 meses, cogí una anemia bastante fuerte que, a pesar de estar tomando los complementos vitaminicos y el sulfato ferroso, iba a peor y ya cuando sufrí 2 desmayos bastante seguidos decidí irme al medico de cabecera y cogerme la baja xq ya notaba que mi cuerpo estaba llegando a los limites, poniendo en peligro mi salud y la de mi bebe.
Una vez que cogí la baja pasé 3 semanas muy malas yendo a peor y estuvieron a punto de ingresarme en el hospital, hasta que como un milagro, un dia empecé a mejorar, empezó a crecerme la barriguita (ya que apenas se me notaba y ya estaba de casi 30 semanas), he cogido un par de kilitos, se me han ido los pinchazos, a mi bebe le noto moverse mas, ya no he vuelto a sufrir ningun desmayo y parece que la cosa va por buen camino.
Asi que ayer tuve visita con el medico de cabecera para que me renovara la baja (por la S.S.) y al preguntarme como estaba le dije que muchisimo mejor, y coge y me contesta que si estoy mejor ya no tengo motivos para seguir de baja y que deberia volver al trabajo , a lo que le dije que primero con lo que me habia costado estar bien no lo iba a echar a perder ahora que me queda tan poco y segundo que no estaba para levantarme cada dia a 6 de la mañana, volver a pasar estres, comer otra vez en 10 min y tener que coger el coche 4 veces durante 30 min. cada vez para ir a trabajar y no me iba a arriesgar.
En fin, que mi marido y yo nos quedamos a cuadros!!! Eso si, me la renovó!
Un saludo a todas,

Marta + Hugo (33+5)

Ver también

S
sulma_8314728
17/2/10 a las 10:53

Muchas gracias bronwen!!
Me ha hecho gracia tu consejo!! Pero por lo visto veo que tienes razon xq vaya tela.... Para la proxima visita lo tendre en cuenta!!!
Por cierto, veo que estamos mas o menos igual y las dos llevamos un niño, q casualidad!!! Ya nos va quedando poquito!!!!
Un saludo,

Marta + Hugo (33+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook